Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

@Beovide; Comencé el ataque a Finlandia...Y a Dinamarca. :P

@GuidoForEver; Creía que ese ataque fue intencional xD, como recién había entrado a la partida, no es una mala estrategia.

Casualidad. Ucrania tenia hierro y lo ataque. Habia dado la orden de atacar y cuando volví a entrar, tenia un mensaje de que fuéramos aliados pero ya estaban mis tropas atacando.

Primera vez que juego contra la IA élite y en verdad hace más interesante la partida...Aparentemente Finlandia es aliado de Rusia del Norte, y éste le dió el paso para atacar la capital de Beovide a espaldas de sus tropas. xD

@Edd_17 Me asustaste cabrón jajaja. Leí priemro tu mensaje antes de entrar a la partida y entendí que Rusia del Norte me estaba atacando con todas sus tropas a mi capital jajaja.

He dividido mi ejercito. Una parte va ahcía la capital Finlandesa, y la otra a eliminar a las tropas que van a atacar a mi capital. Cuando acaben iran a por Kuopia(la de doble de Hierro, y ya luego atacaré a las que quedan.

Déjame las provincias finlandesas que quedan, y tu centrate en Dinamarca. ;)

@Edd_17 Me asustaste cabrón jajaja. Leí priemro tu mensaje antes de entrar a la partida y entendí que Rusia del Norte me estaba atacando con todas sus tropas a mi capital jajaja.

He dividido mi ejercito. Una parte va ahcía la capital Finlandesa, y la otra a eliminar a las tropas que van a atacar a mi capital. Cuando acaben iran a por Kuopia(la de doble de Hierro, y ya luego atacaré a las que quedan.

Déjame las provincias finlandesas que quedan, y tu centrate en Dinamarca. ;)

No problem, además tengo que recuperar la provincia que me quitó y la que me va a quitar. xD

quise entrar a la partida pero no se que problema tengo con el java y el flash :/

@mati22 Yo estaba igual. Tienes que descargar el Java y luego abrirlo e intalar el ''especial'' de upremacy.

Sino peudes entrar usando la version beta.

ya entre soy inglaterra

Según un mensaje que recibí, creo que mañana se acaba lo de "alto mando para todos", no sé si alguien con rango mínimo de teniente primero se anima a crear una partida en oriente medio, intenté crearla porque nunca la he jugado y tampoco la he visto disponible en las públicas, pero no pude porque aún me faltan unos cuantos puntos para llegar. :/

@Edd_17 Yo la he provado, pero no es para tanto.

A ver, es un gran mapa, el ma´s grande creo, y muy guapo, pero necesitas tener una partida seria, porque a la mínima te encuentars solo en la partida.

¿Siguen jugando? o hay que empezar una nueva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.