Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Si alguien necesita Petroleo, lo cambio por soja.

Los sirios van a ser muy duros de invadir, ya se bajaron más de la mitad de mis tropas. :(

Yo voy por Rumania, le quedan 4 provincias :punk:

Actualizando...

Sigo luchando contra los sirios, va a demorar mucho más de lo que creía. :biggreen Y no tengo idea de porque mi aliado Noruega, ataca Groenlandia con 20 tropas. :facepalm:

Por cierto, @Beovide, aún tienes provincias que se están rebelando xD...Necesitas algún recurso? Podríamos intercambiar. tengo algo de exceso de todo...menos soja. xD

Yo puedo dar petroleo a cambio de madera o hierro. Las fabricas están produciendo lento.

No se que hacer, si seguir con África y aprovecharme del debilitado Argelia o irme a Europa y meter a la fuerza el Islam.

Comienza la encarnizada lucha por el Caucaso xD

Me olvide de entrar ayer y ahora me comen los dos de Estados Unidos, pero se viene el contraataque (?)

Reuní todas tus tropas y escapa a Groenlandia como refugiado. xD

Nah, creo que puedo vencer, voy a poner fortalezas en ciudades claves mientras produzco artillería que tengo tres cañones en el horno.

Después de mi fracaso invadiendo a los sirios, que no sé cómo en un día me limpiaron :biggreen...Voy a rodear a los rusos, a ver si un ataque por varios flancos me funciona.

Por cierto, "la armada" en camino...

Sigue la invasión a Rusia del Norte, cayó la capital y tienen la moral por los suelos...Por qué no ocurrió eso con los sirios? xD

En otros temas, bye bye Canadá del Norte (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.