Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Pronostico que el próximo ataque es hacia el norte europeo: Gran Bretaña o Noruega.

Noruega no es...casi lo puedo asegurar.

Podría ser GB o los suecos, aunque lo más probable es que sea Groenlandia o Portugal.

No creo, para mi va a atacar un jugador humano, te da mas puntos y terminas mas rápido el juego. Si entra en Europa le damos entre todos. xD

@Beovide; Un favor! xD Lo que ocurre es qe la IA de tu país me ha declarado la guerra, supongo que por la invasión a los del norte, podrías regresar sólo por un momento y parar la masacre :biggreen, tengo mis tropas divididas :(. Gracias de antemano y si no llegas a tiempo...fue un gusto participar. :hat::biggreen

¿IA o estrategia militar exitosa? xD

eeuu central va a atacar a portugual creo..

¿IA o estrategia militar exitosa? :biggreen

También pensé eso, pero tiene sus ventajas ser administrador...Teoría descartada xD

Por ahora he podido parar un poco a los rusos, aunque un extraño sabotaje me va a retrasar algo...Me pregunto por qué? :silb::biggreen

eeuu central va a atacar a portugual creo..

Casi aciertas, creo que va un poco más al norte, acabo de ver un barco "explorador" pasar por UK. xD

Supongo que ira por Groenlandia y luego Inglaterra, que es lo que mas cómodo le queda..

es aliado mio asi que no se si me atacara xD xD capaz que si pero no se..

Lo mismo pensaban los britanicos antes de la guerra de independencia yankee (?)

Me metí por aquí para ver como íbais y recordar viejos tiempos y justamente caigo en marruecos que está siendo violada por todos los frentes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.