Jump to content

12 partidos en 23 días

Respuestas destacadas

Publicado

Esto ya pasaba en anteriores versiones, pero nunca me paso lo que muestra la imagen:

argentinar.jpg

Les pasa también?

Yo me fui de River porque tuve que jugar las cuatro últimas jornadas del Clausura + el último partido de la Libertadores en ocho días. Fueron cinco partidos en ocho días y lo perdí todo ya que no tenía ni jugadores disponibles entre lesionados y fuera de forma debido al volumen de partidos. Un asco.

Ami tambien me pasa lo mismo juego 2 partidos cada 2 dias en la primera divison de chile eso si

• Autor

En Argentina no es solo con River, sino que les pasa a todos los equipos de la primera división.

Sabía que en Uruguay y Colmbia pasa lo mismo, pero no de Chile.

Una lastima que pase en Sudamerica por lo que veo.

Eso es un estrés y un cansancio para los jugadores...o tienes una plantilla muy amplia o no ganas todos los partidos ni de broma

Bueno ami me costo mucho ganar algo pero por suerte en mi 2 partida contrate varios jugadores mas para peliar los 2 torneos y gane la copa libertadores y el campeonato nacional

hay que tener 3 plantillas, me pasó con Boca, es ridículo, no lo puedo entender, el Boca de Falcioni llegó al final en todas las competencias y jugaba Domingo - Miércoles - Domingo

A mi me paso algo así cuando llegaba a las fases finales de todas las competiciones, con lo cual los partidos (tanto del torneo local como de la Copa Argentina) se iban posponiendo, pero lo máximo que jugué habrán sido 3 ó 4 partidos en 1 semana (domingo, miércoles, viernes y lunes)

6 partidos en 8 días, es injugable esto

307x2c9.png

y cómo está el calendario en sudamérica??? no sigo el fútbol sudamericano, pero entré en la web del Santos y me encontré con esto: en enero 14 partidos. Si bien en febrero jugó 5. Lo que habría que saber es si el calendario en Sudamérica, REALMENTE, es así en casos como éstos. Y por ver si esto es así entré y busqué el tramo final de Boca Juniors el año pasado y ved:

7 de abr Final Boca Juniors 2-1 Argentinos Juniors Primera A 11 de abr Final Fluminense FC 0-2 Boca Juniors Copa Libertadores (Fase de Grupos 2012) 15 de abr Final Tigre 2-1 Boca Juniors Primera A 18 de abr Final Boca Juniors 2-0 Zamora Copa Libertadores (Fase de Grupos 2012) 22 de abr Final Belgrano de Córdoba 1-1 Boca Juniors Primera A 25 de abr Final Olimpo de Bahía Blanca 1-1 Boca Juniors Copa Arg (Octavos de Final) 28 de abr Final Boca Juniors 1-0 Colón de Santa Fe Primera A 2 de may Final Boca Juniors 2-1 Unión Española Copa Libertadores (Octavos de final) 6 de may Final Atletico Rafaela 2-2 Boca Juniors Primera A 9 de may Final Unión Española 2-3 Boca Juniors Copa Libertadores (Octavos de final) 13 de may Final Boca Juniors 0-0 Vélez Sarsfield Primera A 17 de may Final Boca Juniors 1-0 Fluminense FC Copa Libertadores (Cuartos de final) 20 de may Final Racing Club 0-2 Boca Juniors Primera A 23 de may Final Fluminense FC 1-1 Boca Juniors Copa Libertadores (Cuartos de final) 27 de may Final Boca Juniors 3-0 Godoy Cruz de Mendoza Primera A 30 de may Final Rosario Central 1-1 Boca Juniors Copa Arg (Cuartos de Final) 3 de jun Final Boca Juniors 1-1 Deportivo Merlo Copa Arg (Semifinales) 9 de jun Final Banfield 1-1 Boca Juniors Primera A 14 de jun Final Boca Juniors 2-0 Universidad de Chile Copa Libertadores (Semifinales) 17 de jun Final Boca Juniors 0-3 Arsenal de Sarandí Primera A 21 de jun Final Universidad de Chile 0-0 Boca Juniors Copa Libertadores (Semifinales) 24 de jun Final All Boys 3-1 Boca Juniors Primera A 27 de jun Final Boca Juniors 1-1 Corinthians Copa Libertadores (Final)

(Fuente: espndeportes.espn.go.com); bastante similar a lo que os pasa ;)

yo jugue con independiente y no me pasa eso, pasa por la libertadores, es un alivio no jugarla parece :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.