Jump to content

12 partidos en 23 días

Respuestas destacadas

lo que es que me parece muy heavy que en realidad (como parece) tengan el calendario que tienen. Vamos, es en Europa y ya se andan quejando los clubes, cuanto más si se juntan tanto los partidos... (modo off topic off)

Yo conozco Argentina y Europa que son los casos que estamos hablan

y cómo está el calendario en sudamérica??? no sigo el fútbol sudamericano, pero entré en la web del Santos y me encontré con esto: en enero 14 partidos. Si bien en febrero jugó 5. Lo que habría que saber es si el calendario en Sudamérica, REALMENTE, es así en casos como éstos. Y por ver si esto es así entré y busqué el tramo final de Boca Juniors el año pasado y ved:

7 de abr Final Boca Juniors 2-1 Argentinos Juniors Primera A 11 de abr Final Fluminense FC 0-2 Boca Juniors Copa Libertadores (Fase de Grupos 2012) 15 de abr Final Tigre 2-1 Boca Juniors Primera A 18 de abr Final Boca Juniors 2-0 Zamora Copa Libertadores (Fase de Grupos 2012) 22 de abr Final Belgrano de Córdoba 1-1 Boca Juniors Primera A 25 de abr Final Olimpo de Bahía Blanca 1-1 Boca Juniors Copa Arg (Octavos de Final) 28 de abr Final Boca Juniors 1-0 Colón de Santa Fe Primera A 2 de may Final Boca Juniors 2-1 Unión Española Copa Libertadores (Octavos de final) 6 de may Final Atletico Rafaela 2-2 Boca Juniors Primera A 9 de may Final Unión Española 2-3 Boca Juniors Copa Libertadores (Octavos de final) 13 de may Final Boca Juniors 0-0 Vélez Sarsfield Primera A 17 de may Final Boca Juniors 1-0 Fluminense FC Copa Libertadores (Cuartos de final) 20 de may Final Racing Club 0-2 Boca Juniors Primera A 23 de may Final Fluminense FC 1-1 Boca Juniors Copa Libertadores (Cuartos de final) 27 de may Final Boca Juniors 3-0 Godoy Cruz de Mendoza Primera A 30 de may Final Rosario Central 1-1 Boca Juniors Copa Arg (Cuartos de Final) 3 de jun Final Boca Juniors 1-1 Deportivo Merlo Copa Arg (Semifinales) 9 de jun Final Banfield 1-1 Boca Juniors Primera A 14 de jun Final Boca Juniors 2-0 Universidad de Chile Copa Libertadores (Semifinales) 17 de jun Final Boca Juniors 0-3 Arsenal de Sarandí Primera A 21 de jun Final Universidad de Chile 0-0 Boca Juniors Copa Libertadores (Semifinales) 24 de jun Final All Boys 3-1 Boca Juniors Primera A 27 de jun Final Boca Juniors 1-1 Corinthians Copa Libertadores (Final)

(Fuente: espndeportes.espn.go.com); bastante similar a lo que os pasa ;)

No es similar porque juega Domingo-Miércoles-Domingo y no Domingo, Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes y Domingo....

a ver... puse un ejemplo del año pasado. Okoronko lo dice. Es el tema de la libertadores. Ni sé ni me interesa cuál es el calendario real de la libertadores este año, porque los equipos que llevo son europeos y además tengo tendencia a jugar con equipos que no sueñan ni con la Libertadores ni con la Champions. Puse única y exclusivamente lo que pasó con el Boca Juniors el año pasado a título de ejemplo. Es evidente que si te juntas con la copa doméstica y la libertadores en Sudamérica, amén de la liga, pasan estas cosas. Al menos en España, el Calendario del football manager es el mismo.

No pretendo que sea lo mismo o no. Pero aquí, en Europa, no se da continuamente en un club partidos cada 3 días durante 3 meses. Se puede dar que varias semanas juegues así. Me pasó igualmente en Inglaterra por la acumulación de las Copas. Pero no de forma TAN continuada. A mí me parece cosa del calendario. Pero del calendario que hay en la realidad. Y es lo que traté de poner de ejemplo. Otro ejemplo que he visto fue el Santos, que en el mes de enero disputó 13 partidos. (Aquí el enlace). ¿Este te parece más cercano?

Hattori, ya te lo dijeron pero por las dudas te lo vuelvo a repetir, una cosa es jugar cada 3 días y que haya entre 2 y 3 días de descanso entre partido y partido (Domingo - Miércoles - Domingo) y otra muy distinta jugar 5 partidos en una semana, y algunas veces, sin días de descanso entre partido y partido! y el caso de Brasil que vos nombras, si bien de por sí es apretado el fixture, solo sucede algo así cuando hay campeonatos estaduales y muchas veces se enfrentan contra equipos semi amateurs, no juegan las ultimas fechas del campeonato, final de la libertadores, final de la copa, etc, todo en una misma semana. Lo que sucede en Sudamerica (dejando a Brasil de lado) es algo completamente irreal y que desvirtúa el juego. Según dijeron los encargados del research, tiene que ver con un tema de licencias si mal no recuerdo.

pues por eso lo comenté. Por Brasil. Yo es que llevo años sin jugar en divisiones altas americanas. Y el último, en el año 2005 o 2006 con el Sao Paulo. Pero ¿esto pasaba otras ediciones? Y además, tampoco sigo las ligas y torneos de Sudamerica. Yo lo que hice cuando me enfrentaba con un problema similar es rotaciones (yo es que nunca juego con un once definido; siempre cuento con muchos jugadores). Si es problema de las licencias, no sé a qué esperan para solucionarlo. Porque en Europa creo que también tienen, o tuvieron, problemas con licencias y tampoco pasaba esto

Los que tienen este problema, al crear la partida tildaron la opción "usar calendarios reales"?

No sé si leí en algún lado que eso podría crear este tipo de situaciones.

Yo por las dudas nunca tildo esa opción, y hasta ahora el calendario se viene portando bien :nuse:

Me ha pasado muchas veces pero.como decía otro user en chile. He llegado a la final de la Copa Chile, instancias finales del torneo nacional y copa internAcional. Al final tenía que jugar con juveniles o suplentes en dos bandas y apostar a una. Una lastima ya que uno apunta a ganarlo todo cuando tiene lo necesario. En mi caso la Copa Chile la jugué casi toda con juveniles y jugadores rotación para que ellos fuesen los titulares y me dio resultado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.