Jump to content

Featured Replies

Publicado

bannerqj.jpg

Un poco de historia...

El Unione Sportiva Città di Palermo es un club de fútbol italiano de Palermo, Sicilia, que juega actualmente en la Serie A, el nivel más alto del fútbol italiano. Creado en 1900 como Anglo Panormitan Atlético y el Club de Fútbol, el club tuvo varios nombres antes de asumir su forma final en 1987 y es el club de fútbol de la isla de Sicilia que está más alto en el ranking.

Durante su historia, el Palermo ha jugado en todas las categorías profesionales de Italia, y en varias temporadas estuvo en la Serie A durante la década de 1960 y principios de 1970, siendo también doble finalista de la Coppa Italia durante ese período.

Tras su regreso a la Serie A en 2004, el club se ha convertido en uno de los más importantes de Italia, proporcionando cuatro jugadores a la selección italiana que ganó la Copa Mundial de la FIFA 2006 (Cristian Zaccardo, Fabio Grosso, Andrea Barzagli y Simone Barone). Tras este ascenso ha conseguido participar en varias temporadas en la Copa de la UEFA. también se ha quedado cerca de jugar la UEFA Champions League y ha alcanzó la final de la Coppa de Italia 2011, que perdió ante el Inter de Milan.

Los colores oficiales del equipo son el color rosa y el negro, dando lugar al apodo rosanero, otro apodo menos común es aquile, en referencia al águila en tanto el logo oficial del club y de la ciudad de Palermo escudo de armas.

El Palermo juega sus partidos de local en el Stadio Renzo Barbera (anteriormente conocido como La Favorita), que desde 2007 tiene una capacidad de 36.349 personas. Fue construido originalmente en 1932, pero fue renovado a finales de 1980 y sirvió como sede para la 1990 FIFA World Cup.

Palmarés

Era amateur
  • Whitaker Challenge Cup (1): 1908
  • Lipton Trophy (3): 1910, 1912, 1913
Era profesional Torneos nacionales

El Cholo vuelve a Italia, nuevo mánager del Palermo

El Palermo destituye a Gian Pero Gasperini que deja su lugar al ex jugador de clubes como Lazio o Atlético de Madrid, el "Cholo" Simeone.

Tras varios años por la liga argentina, el Cholo vuelve para dar guerra en el Calcio. Según palabras del Cholo "Era una oportunidad que no se podía escapar".

cholom.jpg

Información de la partida

FM 2012.0.4

Ligas cargadas: Italia (completa) España (Liga BBVA y Adelante) Holanda (eredivisie) Francia (Ligue 1), Inglaterra (Premier y Premiership)

Alemania (Bundesliga)

Objetivos:

• Llevar al Palermo a Europa en el plazo de uno o dos años.
  • Tratar de traer los mejores jugadores para el equipo
  • Buscar el título de la Serie A en un plazo de tres o cuatro años
  • Hacer un equipo completamente italiano, no queremos más nacionalidades

Se admiten sugerencias, espero que les guste.

• Autor

ANALIZANDO A LA PLANTILLA:

PORTEROS:

porterosv.png

• Alexandros Tzorvas: a priori es el portero que parte como titular, aunque si se confía podrían aparecer cualquiera de los otros dos porteros.
  • Samir Ujkani: Muy joven, no entra en nuestros planes de italianizar el equipo. Se irá
  • Francesco Benussi: Será el segundo portero si no vendemos a Tzorvas.

Se va a intentar fichar un portero italiano para como he dicho tratar de italianizar el equipo. Se habla de hombres como Diego Cavalieri o Silvio Proto para la portería del Palermo.

• Autor

DEFENSAS:

• CENTRALES:

centrales.png

Los dos centrales titutlares van a ser Ezequiel Muños y Matías Silvestre. Mauro Cetto trataremos de venderlo y traer una perla italiana más jovencita. Mantovani contará con oportunidades tanto en el centro de la zaga como en el lateral izquierdo, donde solo contamos con un jugador.

• LATERALES DERECHOS:

65914529.png

A priori no tenemos lateral derecho titular... quiero dar puerta a los dos en busca de italianos. No obstante si tengo que elegir entre los dos, me quedaré al uruguayo.

• LATERALES IZQUIERDOS:

40683034.png

En la posición de lateral izquierdo contamos con dos jugadores, Mantovani, que cumplirá fundamentalmente como central.. y Eros Pisano que será el lateral titular.

• Autor

CENTROCAMPISTAS:

centrocampistas.png

El centro del campo está muy bien cubierto para esta temporada. En esta parcela no voy a tratar de italianizar el equipo durante la primera temporada, si no que trataremos de hacerlo poco a poco.

En la alineación titular habrá 5 centrocampistas. Dos Mc: Migliaccio y Bacinovic. Un Md: Bertolo. Un MI: Ilicic y un MP: Mauro Formica

Trataremos de vender a varios jugadores no italianos pero ir cumpliendo con los objetivos, aunque no será nuestra prioridad en este sector del campo.

• Autor

DELANTEROS:

delanterosr.png

La parcela de delante también está muy bien cubierta. No obstante trataremos de vender a Dymbala o Abel Hernández, probablemente el primero de ellos para traer un futbolista italiano de renombre y talla mundial que sea el sello de identidad del equipo.

Abel partirá como titular en el caso de no venderlo, mientras que Miccoli, santo y seña del Palermo, será su suplente de garantías.

• Autor

EMPIEZAN A OIRSE NOMBRES....

El Cholo comienzo a sondear el mercado y suenan varios nombres para reforzar todas las parcelas del terreno de juego. Para la portería los ya sonados nombres de Silvio Proto y Diego Cavalieri. Se cree que el primero podría llegar por unos 2-3M de €. Por contra se habla de la salido de Tzorvas, por un cifra cercana a los 3M de € ( Me gustaria que los lectores eligieran entre los dos, o propusieran otros porteros.)

diegocavalieripalmeiras.th.jpg

protot.th.jpg

El cholo por el Calcio puede dar mucho que hablar como lo esta haciendo ahora mismo en el Atlético, creo que es un gran entrenador y le va a ir muy bien en el Palermo

Me sumo a tu historia, me gusta seguir historias nuevas para no perder el hilo xD

Creo que plantilla hay, quizás no con tanta profundidad como otras, pero si hay algo de base. Ojala que las ventas que logres sacar de los jugadores que no te sirven sean para italizar un poco la plantilla.

PS: Labrín titular (?)

Saludos !!!

Gracias ElDiosdeBuin por recomendarme el Palermo :biggreen Bueno,como sabes,estaré aquí de cuando en cuando,tienes una plantilla bastante interesante. Analizandola más profundamente, diría que el puesto de arquero está bien cubierto,pero a mi juicio Ujkani debería quedarse,según yo tiene futuro (además el Cholo no es precisamente lo más italiano para tratar de italianizar el equipo :biggreen ). En la defensa,claramente nos falta un lateral izquierdo,porque Mantovani creo yo juega mejor de central. Pero tu decides ¿no? :biggreen. Los centrales están a priori,cubiertos con Matías Silvestre y Ezequiel Muñoz como centrales de garantía. Al igual que mi compañero @Panzho me gustaría saber que harás con Labrín ::p Y no es que sea chileno :silb: pero si no lo pones te matamos :gun:.

El mediocampo,claramente la mejor zona del equipo. Contamos con dos destructores como Migliaccio y Bacinovic,un mediocampista por derecha,como Bertolo,y con unos grandes mediapuntas como son Formica e Ilicic. A mi juicio, una táctica un poco extraña ::| pero ya veremos que pasa. En la delantera,al parecer jugarás con un solo delantero. El de la salida debería ser Budan,yo siempre prefiero quedar con tres jugadores en la delantera o cuatro (en caso de usar 1 ó 2 delanteros) porque nunca se sabe cuando te lesionan a dos en un mismo partido :biggreen Te reirás,pero pasa :facepalm: . Entiendo que vender a Dymbala sea muy valorado en el mercado de fichajes pero,y según lo comentado ¿No deberíamos esperar hasta que explote algo más? Digo,está muy verde y te podría dar una sorpresa. No creo que valga 7 millones por nada :silb: . De Miccoli y Abel,nada,unos autenticos cracks. Sobre la elección del entrenador,personalmente no me gusta el Cholo,pero bueno,cojo sitio y espero que tengas suerte con la historia.

¡Saludos!

• Autor

CONTESTANDO A LA AFICIÓN...

nenogaliza: Bienvenido a la historia, espero que la disfrutes!

Panzho: La plantilla está bien compensada. Como ya dije en la presentación, trataremos de traer jugadores italianos al equipo y tratar de quitarnos poco a poco a los jugadores extranjeros. En cuanto a LAbrin, no parte como titular esta temporada, aunque seguro que cuenta con oportunidades con el Cholo en el banquillo.

ElDiosdeBuin: Lo primero de todo, gracias por unirte a la historia y recomendarme el Palermo para tratar de hacerlo grande. En primer lugar decir que seguramente el portero a que demos puerta sea Tzorvas.. Muy probablemente Ujkani se quedará. En segundo lugar, el lateral izquierdo a priori será Eros Pisano, pero tienes razón en que tengo que reforzar ambos laterales. El puesto de centrales está bien cubierto pero como ya he dicho, trataré de darle un aire más italiano. En cuanto a Labrín, como ya he dicho anteriormente, contará con oportunidades como cuarto central.

En el centro del campo tenemos grandes jugadores. Como tu dices, Migliaccio y Bacinovic jugaran destruyendo el juego, siendo Bacinovic el más ofensivo de los dos. En las bandas tenemos dos puñales como Bertolo e Ilicic, mientras que la mediapunta está muy bien cubierto con Formica.

En cuanyo a la delantera está claro que Budan está mas fuera que dentro del equipo. Dymbala, también es muy probable que se vaya, aunque contaremos con tu opinión.

Un saludo y gracias!

• Autor

bannerwfs.png

PRETEMPORADA:

partidosp.png

En este aspecto podemos decir que ha sido una pretemporada un tanto extraña. Hemos conseguido buenos resultados en los dos partidos en los que era necesario ganar, los de clasificación para la Europa League frente a Ferencvaros. Sin embargo los resultados de los dos amistosos han sido dos derrotas bastante injustas. Si hablaramos de posesión, nuestro equipo ha tenido una posesión superior al 60% en todos los partidos, generando un total de 44 ocasiones de gol entre los 4 partidos. Mientras que los rivales tienen una posesión media del 40% y han conseguido generarnos únicamente cinco ocasiones por partido.

Esto me lleva a pensar que tendríamos que haber reforzado la portería y la defensa un poco más, aunque esperaré hasta invierno para terminar de valorar al equipo.

En cuanto a la parte de delante, todo fluye. Hemos conseguido crear una pareja perfecta, Palloschi-Miccoli, con un gran Abel Hernández para dar descanso a ambos.

El siguiente rival en la clasificación de la Europa League es el Hearts escocés, un equipo que "a priori" no debería causarnos problemas, aunque ningún rival es fácil.

Desde el punto de vista de los fichajes, estos han sido los movimientos que se han producido:

fichajesr.png

Todos los jugadores que se han incorporado son italianos, cumpliendo con parte del objetivo de la temporada. Además, creo que mejoran lo que había en el equipo. Era muy necesario reforzar los laterales, quizá la posición más floja del equipo. En está posición ahora contamos con la veteranía de Zambrotta y la juventud de Lorenzo.

El fichaje estrella de la temporada sin ninguna duda es el del gran Alberto Palloschi, que ya hemos podido ver como rinde en los partidos importantes y la gran pareja italiana que estamos creando en la punta de ataque.

En cuanto a las salidas, hemos buscado sobre todo cesiones para tratar de revalorizar a estos jugadores y posteriormente venderlos.

Próximo post: Ida 4ª Ronda de Clasificación Europa League

Editado por mikii

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.