Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Situación en la Plantilla

Respuestas destacadas

Publicado

Hola todos.

Una consulta; La situación en la plantilla de un jugador (Jugador Clave, Rotacíón, etc) afecta a su rendimiento¿?.

Por poner un ejemplo: Yo tengo al jugador X en situación de Rotación, pero su rendimiento en el equipo es muy alto siendo titular indiscutible. Si le cambio la situación a Jugador Clave, afectará en algo? o las situaciones sólo sirven para quejarse sino juegan habitualmente?.

Saludos y Gracias.

Por mi experiencia, te diría que las situaciones (rotación, primer equipo, jugador clave...) son sólo para quejarse, como tú dices, y para negociaciones contractuales, porque la verdad es que puede pasar que un "rotación" te puede ser más regular y dar mejores resultados que un "jugador clave". No sé qué pensarán el resto de compañeros de FMSite.

Editado por kondelenan

Estoy de acuerdo con lo que dice kondelenan. Mi experiencia es que es una forma de establecer diferentes niveles dentro de la plantilla, algo útil a la hora de negociar los contratos para tener diferentes techos salariales de acuerdo al status del jugador. Por supuesto, los futbolistas lo utilizan a su favor para conseguir un mejor contrato y se enfadan si su participación es más baja de lo que supone su situación. Mi política suele ser tener a toda la plantilla en el status más bajo posible (por ejemplo, si un jugador puede estar como "reserva" no lo subo a "rotación" aunque sea un habitual del primer equipo).

En mi caso, pongo la situación del jugador en el equipo en función de la cantidad de partidos que juega. Si es un titular habitual, le pongo como "jugador de primer equipo".

En cuanto a los roles "reserva" y "rotación" para mi son muy conflictivos (en especial el último) porque si a esos jugadores no los ponés a jugar un par de partidos, es muy probable que te digan que estan descontentos con su situación actual porque quieren ser titulares.

Obviamente, siempre trato de que los jugadores que tengan una misma situación en el equipo cobren más o menos lo mismo.

• Autor

Gracias a todos por las respuestas ;)

Saludos!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.