Jump to content

Con puedo conseguir jugadores cedidos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

en la búsqueda de jugadores con el filtro de encontrar jugadores cedidos me salen jugadores cedibles, como es lógico, pero cuando los ojeo me sale en el informe que el jugador no está dispuesto a venir cedido a mi club (llevo el Real Madrid) y ni tan siquiera me deja hacer ofertas de cesión pues no me sale la pestaña de cesión en la pantalla de fichajes. ¿Tendra que ver con la nueva actualización?

Lo de la pestaña de cesión no te sale porque seguramente estarás fuera del periodo de fichajes.

Y que clase de jugadores pides cedido? Para el banquillo?

• Autor

Y que clase de jugadores pides cedido? Para el banquillo?

Necesito jugadores para mi equipo juveníl que lo tengo pelado, solo tengo 10 jugadores reales, el resto son jugadores virtuales que por cierto son malisimos.

Lo de la pestaña de cesión no te sale porque seguramente estarás fuera del periodo de fichajes.

Tienes razón, aún no estoy en periodo de fichajes, no habia caido en ello. Gracias. De todas maneras en los jugadores cedibles en su informe de mis ojeadores me sigue saliendo la barrita de cesión en rojo.

Tienes razón, aún no estoy en periodo de fichajes, no habia caido en ello. Gracias. De todas maneras en los jugadores cedibles en su informe de mis ojeadores me sigue saliendo la barrita de cesión en rojo.

Lo de la barrita de color rojo es por lo mismo. He probado con 3 jugadores que hace 2 meses (en periodo de fichajes) querían venir cedidos y ahora que estoy fuera del periodo de fichajes, me salen con la barrita en rojo.

De todas maneras a mi lo de las cesiones nunca me ha funcionado bien. Vamos que he conseguido que me cedan jugadores, pero al final no rinden como deberian o que se yo. Y siendo el madrid, no tienes ojeados a algunos juveniles buenos? lo digo porque con las instalaciones de juveniles que tienes en poco tiempo tienes gente buena al menos para rotar.

• Autor

De todas maneras a mi lo de las cesiones nunca me ha funcionado bien. Vamos que he conseguido que me cedan jugadores, pero al final no rinden como deberian o que se yo. Y siendo el madrid, no tienes ojeados a algunos juveniles buenos? lo digo porque con las instalaciones de juveniles que tienes en poco tiempo tienes gente buena al menos para rotar.

Acabo de empezar una partida con la nueva actualización y tengo poco dinero para fichar, supongo que para diciembre me daran mas guita. Aún no me ha dado tiempo de ojear juveniles, además no quiero afrontar la primera vuelta del campeonato juveníl con medio equipo virtuál porque como ya dije antes son unos paquetes de relleno.

Es logico, pero por eso no te preocupes. Los numeros de los jugadores virtuales realmente no son significativos, te puedes encontrar con un delantero que tenga 2 en determinacion y 3 en tiro y que luego marque 30 goles. De hecho no hay nada que odie mas que jugar contra jugadores virtuales, porque te arman la marimorena y luego miras los numeros y apestan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.