Jump to content

¿Por que mis charlas en el extranjero no hacen efecto?

Respuestas destacadas

Publicado

Resulta que estoy en mi segunda temporada, tras haber una buena temporada con el Real Betis, el Tottenham me hizo una oferta que no rechace para la próxima temporada, estoy en la pretemporada y he observado como mis charlas apenas hacen efecto, el segundo entrenado me hace indicaciones de que seria lo aconsejable lo hago y me sale alomejor 1 o 2 jugadores en rojo que suele poner (no prestaba atención estaba distraído...)

Tiene algo que ver la nacionalidad Española y que supuesta mente no hablaría el idioma de la mayoría de ellos? como puedo solucionar esa situación?

Para mas información he fichado de Director Deportivo que no tenia a Lorenzo Serra Ferrer estoy por probar a fichar de 2º a un Español pero me parece mas adecuado mantener el del club que conoce mas la liga inglesa y equipo.

Sí, el problema es el idioma. Al no hablar el mismo idioma que la mayoría de los jugadores no te entienden y tus charlas tienen un efecto negativo. Me imagino que cuando lleves varios meses/años en ese país. Se añadirá un nuevo idioma tus conocimientos.

Mientras tanto, lo mejor es que contrates a un segundo entrenador que hable inglés y que las charlas las dé directamente él.

Saludos

Apuntate a una escuela de idioma :biggreen

A mi me pasó lo mismo al principio de la partida.Me cogí al Rangers y me pasaba eso exactamente.Poco a poco fue cambiando.

Por más que hayas hecho una buena temporada con el Real Betis, todavía sos un desconocido en el mundo del fútbol. Y más todavía en el extranjero.

Tenés que ganarte tu reputación a fuerza de victorias y buenas campañas, y vas a ver como al aumentar tu reputación, tus jugadores te van a ver con otros ojos.

Saludos

• Autor

Eso espero, por que mi segundo tampoco es que le hagan mucho caso :facepalm: jejeje pero buen detalle del juego si señor, estos detallitos lo engrandecen.

Juanfra tiene toda la razón, no es cuestión del idioma, es tu reputación. Con el tiempo verás como los jugadores confían más en tí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.