Jump to content

Bug en la última actualización

Respuestas destacadas

• Autor

Yo paro el juego para hacer los cambios y nunca me ha pasado, ni a favor ni en contra.

Yo tengo la versión 13.3.2.354439(m.e v1339) que debe ser la que da problemas, a ver si sacan pronto una actualización que arregle el bug.

Si carlos V esa es la version que da esos problemas, es la que tengo yo tambien.

creo que salió el parche 13.3.3.

Pues ami aun no me esta descargando nada. A ti se te a puesto a descargar automaticamente por steam?

• Autor

Gracias Leo, lo cierto es que no sé cómo forzar a Steam a actualizar la versión, tendré que esperar a que decida hacerlo.

Gracias Leo, lo cierto es que no sé cómo forzar a Steam a actualizar la versión, tendré que esperar a que decida hacerlo.

Cerra el steam y volvelo a abrir.

• Autor

Cerra el steam y volvelo a abrir.

Lo hice y dio igual, sigo con la 13.3.2...

Yo paro el juego para hacer los cambios y nunca me ha pasado, ni a favor ni en contra.

Yo tengo la versión 13.3.2.354439(m.e v1339) que debe ser la que da problemas, a ver si sacan pronto una actualización que arregle el bug.

A mi me pone 13.3.2

SI no anuncio ningun otro update, aun. Ultima versiòn 13.3.2

• Autor

SI no anuncio ningun otro update, aun. Ultima versiòn 13.3.2

Esperaremos.

No es ningún bug, simplemente da la casualidad de que se mete un gol al finalizar la jugada en la que entras en el menú de tácticas. Lo que sí ha cambiado con la actualización es que antes cuando pausabas y entrabas en tácticas, al reanudar la jugada seguía en juego la misma jugada tal y como la habías parado, pero ahora no se por qué cuando vuelves al partido da por terminada esa jugada, te la "has perdido", y me parece que es un paso atrás lo que han hecho, pero para nada es un bug amigos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.