Jump to content

Respuestas destacadas

¿Contactos en Alemania? ¿La vida de los otros? ¿La Stasi :ph34r: ? Huuuummmmm :sherlock: Esto merece una investigación profunda.

Veo que has hecho caso de algunos de mis consejos, de antemano, ¡yo no tengo la culpa! :mrgr:

Ivankov es un buen portero y como dice @Andy10 te permitirá entrenar a algún chico joven y te dará porteria durante un par de temporadas mínimo.Incluso, más, el venerable Hans-Jorg Butt de @Sabir se retira con 40. :clapp: Devlin es más dificil de evaluar. Algunos buenos atributos (reflejos 14) con otros malos y no mejorables como sus decisiones o su concentración. Menos mal que es gratis.

Con Jordi Gómez no te arrepentirás; para la championship es un tipo sobrado.Sólo depende del día que tenga y de la motivación que le puedas dar; ese 7 en determinación es la duda que siempre tiene.En la realidad pasa lo mismo. Muy buena la incorporación de Paquito Pavón. Un central experimentado que nos ayudará mucho. Excelente tambien el movimiento por Scott Allan. Juventud pero mucha calidad en ciernes.

Las cesiones de Connolly, Helgurson y Townsend contribuyen a enriquecer el equipo. El islandés es un buen delantero, una máquina por arriba y esperemos que genere los goles que necesita el equipo. Townsend es, como bien dices, una bala con regate, aunque debe de mejorar mucho mentalmente y sus centros. Y, por último, Adam es un oportunista; sus números no dicen mucho pero por todo el foro he leído que es un gran goleador. Lo mismo sale rana, pero, al fi n y al cabo, ha llegado gratis. ;)

En resumen muy buenos movimientos en el mercado y el equipo tiene una plantilla para competir por la championship y mirar a los demás rivales de tú a tú. :thumbsup:

Muy buenas vecino !!!

Tiempo de fichajes en St Mary's Stadium. La gran mayoria muy positivos, validos para un equipo que busca ascender a la Premie League esta temporada. Creo que se gasto lo justo, ni un euro mas... y se completaron varios puestos que necesitaban alguna alternativa. Primero apuntamos a la porteria, que no era justamente nuestro sector mas seguro. El fichaje de Ivankov nos dara la experiencia y la solvencia que necesita todo aspirante al ascendo, con un arquero de esos que pueden ganar puntos en algunos partidos. El bulgaro es pura sabiduria, y tiene unos numerasos en atributos claves como agarre de balon, juego aereo, comunicacion, salidas, uno contra uno, y en todos los apartados mentales. Todo eso va a ser clave, puesto que un portero con buena mentalidad trasmite mucha seguridad y orden a la defensa. Puntazo con su fichaje, aunque sabemos que solo sera a corto plazo su aventura en el club. Fisicamente esta muerto, y es que con 35 tacos no esperabamos menos. Por otra parte Devlin no creo que llegue a nada en el club, sera una alternativa para la reserva... pero con esos atributos mentales nunca jugara en el primer equipo. De todos modos sirve para completar la plantilla de la reserva, y llego libre... no perdimos nada.

En cuanto a los centrales me agrada mucho Pavon, el ex Real Madrid. En la Championship dos cosas son claves: un mediocampo que corra todo el tiempo, y una defensa con atributos mentales altos. Francisco nos vale muy bien en esto ultimo. Seguro que termina siendo importante en el equipo. Connolly en cambio esta verde aun, llega cedido y eso nos libera de culpa y cargo... creo que podria ser la primera opcion de la reserva para subir, en caso de plaga de lesiones. Sin embargo no lo veo para primer equipo aun.

Para el mediocampo llega mi protegido :thumbsup: Scott Allan. Pedazo de crack. Un joven con todo para ser la futura sensacion del club, tiene calidad, y no le preocupa ensuciarse si es necesario. Una joya imperdible del fm12 que seguro te va acompañar la mayor parte de esta historia con el Sonto. Lo va a tener dificil con Cork y Schenderlin adelante... pero seguro que es la primera opcion de recambio por ellos. Ademas puede jugar tanto como creativo como recuperador. Luego tenemos a Jordi Gomez, un jugador que querias mucho y lograste fichar. El español es ese tipico futbolista de anteultimo toque, asistidor, con mas creatividad en un botin que muchos en todo el cuerpo. Le falta determinacion, pero le sobra talento. Un pasador nato, que ademas le suma una pegada de balon fantastica. Seguro que termina bien arriba en la lista de asistidores de la Championship. Su llegada quiere decir que Lallana jugara por izquierda ? yo creo que seria lo correcto.

En cuanto a jugadores ofensivos conseguimos la cesion de Townsend, yo preferia al japones... pero este chico de los Spurs no tiene mucho que envidiarle al asiatico. Es un correcaminos, de eso esta claro. Un jugador para poner en banda y abrir bien el campo. Esta muy verde en algunos aspectos, tanto mentales como tecnicos... pero deberia ir sobrado de velocidad en una categoria como la Championship. Sera clave llevarlo de a poco, y aprovecharlo al maximo cuando este con la confianza a tope. Como delanteros, en tanto, nos conseguimos al islandes Helguson. A los delanteros de Islandia se les da bien el futbol ingles, yo se lo que te digo :mrgr:. En cuanto a sus atributos, estamos ante un vetereno... con todo lo que eso significa. No nos va a responder mucho desde lo fisico, pero todo lo suple con su tecnica, y sus atributos mentales. Un verdadero peligro en el juego aereo, a ponerlo de referncia en los corners, que seguro se hincha de meter goles. Gran opcion, para darle competencia a Lambert. El otro que fichamos es Jamil Adams, que de los jovenes... quitando a Allan, es el que mas me gusto. Parece el tipico atacante de velocidad, para las contras. Es una buena alternativa, para las torres que tenemos.

• Autor

Fans_zpsfb59461d.png

@warrik: Hola de nuevo. Te pagaré un par de cervezas en la taberna del Mals por tus consejos. :biggreen En cuanto Bergante vuelva a abrirla :biggreen

Lo cierto es que me recomendaste muy buenos jugadores. Por unos llegamos tarde pero con Ivankov y Adam ningun riesgo al llegar gratis.

El bulgaro es un fenomeno, si tuviese un par de años menos sería ya la leche, pero con el tiempo que estará con nosotros tendremos más adelante de ir a por ter Stegen. Que soñar e es gratis :biggreen

Leyendoos me dan ganas de largar a Devlin :facepalm: Pobre chaval se va a desmoralizar antes de empezar la temporada. Tengamos fé.

Jordí si tiene el día ganará el partido el solo, si no pues Lallana y Townsed y a otra cosa. Lo que está claro es que el español es un pedazo de jugador para la Championship y para una temporada de regreso a la Premier.

Con Pavón cubrimos vacantes y tenemos veteranía y experiencia en defensa, algo vital si queremos luchar por el ascenso desde el inicio. Allan tiene todas las papeletas para ser un jugadorazo. Confío mucho en él

Con las cesiones tenemos la plantilla casí cerrada y nos sirven para cerrar huecos sin asumir excesivos riesgos. Si salen bien habrá posibilidades de hacer efectivos sus fichajes, y si resultan rana pues al menos no afectara mucho a nuestras arcas.

Estoy satisecho con lo que hay ahora mismo en el equipo y tenemos que pelear ya por uedar entre los seis primeros.

@Santi10: Bienvenido de nuevo a St. Mary's.

La verdad es que han llegado más jugadores de los que tenía pensado en un principio pero entre las recomendaciones y algún que otro chollo que pudimos aprovechar y creo que hemos conformado una plantilla más que aceptable. Reforzando todas las zonas del equipo y cubriendo huecos que eran bastante evidentes.

El primero era el portero, como ya había comentado anterioremente no tenía intención de invertir en un traspaso para cubrir los palos, no era tan prioritario como reforzar otras áreas. Por suerte Ivankov es una ganga, coste 0 y cumple sobradamente con lo que se puede esperar de un cancerbero para luchar por el ascenso. Está claro que no está, ni de cerca, de su plenitud fisica pero en el resto de aspectos está enorme. La pena es que como jugador solo dará para dos años, apurando mucho tres, pero por ahora estoy tranquilo con el tema portero.

Veo que a nadie le gusta Devlin. Espero que os esteis confundidos y sea un porterazo pero al llegar libre tampoco sería una gran perdida, y menos aún si lo podemos vender más adelante.

El centro de la defensa era nuestra prioridad a la hora de entrar en el mercado. Con Pavón cubrimos un hueco que era preocupante con un jugador sobrado de experiencia y no ajeno a la presión. No es un Maldini pero a corto plazo es una grata sopresa poder contar con él. A buen seguro nos hará disfrutar. Connolly es un jugador a contar por el que no hay que pagar nada, si es malo al menos no nos costará nada y si rompe a estrella pues eso que suma. Riesgo 0.

Puse mucha atención a tus tres recomendados en Escocia y fue una pena que retrasase tanto el ojeo ya que los otros dos eran muy buenos jugadores pero ya estaban fuera de sus respectivos clubs. Sin embargo Allan tiene un pinta tremenda, uno de esos incansables todocampistas británicos que tanto gustan. La competencia es dura pero a buen seguro lo dará todo en los partidos que juegue.

Jordi Gómez era la niña de mis ojos. Quería contar con él y no fue excesivamente caro. Con él Lallana se desplaza a la izquierda, y si conectan entre ellos puede hacer diabluras con las defensas contrarias. Jordi es un pasador, un creador de goles con una calidad que desborda. Quiza falle un poco mentalmente para jugar en un grande pero par nosotros puede ser un supeclase. Y su golpeo a balón parado puede brindarnos algún que otro punto en partidos atascados.

Y finalizando el repaso de caras nuevas, los atacantes. Miyaichi es mejor jugador que Townsed pero el japonés no quería venir de ninguna manera. Yo le garantizaba muchos partidos como itular en Championship pero prefirió quedarse sin jugar en Londres. Ya se arrepentirá. Aaron es un correcalles, con una velocidad endiablada que hara sudar a más de un lateral experimentado con sus regates. Y como revulsivo en los últimos minutos puede ser inclaculable su valor,

En ataque estoy, por el momento, satisfecho. El islandés apunta para goleador, y un seguro para los penaltys con muchisimo peligro en cualquier jugada a balón parado. Esperemos que seu un Sigthorsson y no un Boyd :biggreen.

Adam no está nada mal. Veloz, buena técnica... a poco que mejore sera un líder en ataque. Dejemos que coja ritmo en el Reservas y atentos a su progreso.

Gracias por pasar y comentar. Tras pelarme con photobucket, por fín la pretemporada

• Autor

saint_zpsce9047bf.png

No hay tiempo para más. Se acabaron los experimentos y las pruebas de la pretemporada. Nuestro próximo partido será el debut en Championship en el Pride Park del Derb County. Ahora ya no tenemos la red de seguridad de los partidos amistosos. Ahora cada decisión es importante. Cada acción conlleva una reacción. Cada error marca la diferencia entre ganar o perder un partido

Alcanza la gloria. No te quedes a la puertas.

Tras golear a los suizos en nuestro primer test de preparación y jugar contra un amateur de Irlanda del Norte en un campo que se asemejaba más a un patatal que a un templo del fútbol, el equipo partió rumbo al pais galo para la pequeña gira contra varios de los Reservas de la Ligue 1.

Estoy satisfecho a medias. Si nos fijamos solo en los resultados, al fín y al cabo es lo que cuenta, la gira no fue excesivamente buena. Un empate y una victoria en cuatro partidos es un bagaje un tanto pobre, pero por otra parte merecimos mejor suerte en un par de encuentros y teniendo en cuenta que los jugadores estaban en plena fase de adaptación tanto al esquema como entre ellos no puedo quejarme en exceso.

462_zps33eef828.png 0 - 0 392_zpsdc0a99ab.png

Calificaciones Estadísticas

Comenzamos el periplo por tierras galas con un triste 0-0 ante Les Phocéens. Fuimos superiores en todo momento a los chicos del L'OM pero nuestra delantera fue incapaz de romper el cerrojo que los marselleses habían colocado en torno a su portería. Bracigliano fue un coloso en la meta francesa y detuvo todo lo que paso cerca de él, incluyendo un mano a mano de Lallana antes del descanso que fue nuestra mejor ocasión.

Con el paso de los minutos el Marsella se hizo con el mando del partido gracias a su mejor condición física y fue el turno de dar la cara a nuestra defensa, que también hizo un buen papel.

Carr e Ivankov hicieron su debut oficioso. El bulgaro no tuvo mucho trabajo y se limito a cumplir con las expectativas con un partido serio. El lateral irlandés se convirtió en el lider de la zaga desde el primer minuto y se desfogó los noventa minutos. Impecable labor de Carr.

851_zps98091418.png1 - 2392_zpsdc0a99ab.png

Partido raro en nuestro único triunfo. El resultado más justo hubiese sido un empate, incluso una victoria del Lyon pero en esta ocasión acertamos lo que fallamos dos días antes.

El OL nos abrumó desde el principio con una condición física que dejo por los suelos a más de uno de los nuestros. En los primeros veinte minutos Ivankov ya era el heroe de la tarde tras sacar un par de balones cuando practicamente estaban en las redes. No fue nada raro que Yattara adelantase a Les Gones poco antes del descanso con un tiro raso dentro del área.

En el descanso di entrada a unos cuantos jugadores de refresco y la cosa cambio considerablemente. Richardson me hizo saber que él también estaba en el equipo y que no le iba a a regalar el puesto a Carr. En el '54 empataba con un zapatazo de más de veinte metros y en el '74 sirvió un centro a de Ridder, que acababa de entrar, para que el belga nos diese la victoria. Incluso pudimos ganar algo más holgadamente si Lamber no hubiese estrellado un balón en el larguero en los compases finales del amistoso.

Adam debutó jugando la primera parte pero el chico no estuvo muy fino. Allan, que también debutaba, jugó más y algo mejor.

461_zps198b9c9f.png3 - 2 392_zpsdc0a99ab.png

Se que el fútbol te da una de cal y otra de arena, pero esto es ridículo.

Aún no me explico como demonios pudimos perder un partido en el que barrimos por completo al Reservas de Les marine et blanc. Pasamos por encima del Burdeos en todo momento y en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos con un 3-0 en contra. ¡Con sus tres únicos disparos a puerta!

No fue el mejor partido de la carrera de Pavón ya que dos goles llegaron en parte por su culpa, pagó la inactividad y el estar tanto tiempo lejos de los terrenos de juego. En un córner se equivoco a la hora de hacer el marcaje dejando líbre al brasileño Henrique que marcó a placer de cabeza en el '12. Cinco minutos más tarde se entretuvo en exceso con el balón en los pies y Pellenard le robó la cartera antes de romperle la cintura y poner el 2-0. Para hacer más daño, Laoudhi anotó el 3-0 en el '20 con un obús imparable para Ivankov

La cara la puso Jordi Gómez, que dio una breve muestra de su calidad siendo participe en nuestros dos goles. Primero en un falta cabeceada por Hooiveld, que sustituyó al perdido Pavón, y cerca del final en una buena asitencia a espaldas de la defensa del Girondins que Lambert aprovechó para fusilar.

826_zpse4931ca4.png2 - 1 392_zpsdc0a99ab.png

Con el equipo cansado por el esfuerzo de los días previos fuimos presa fácil para Les Verts. Faye fue un autentico quebradero de cabeza para nuestra defensa y volvió loco a Fox con sus regates y desmarques. En veinte minutos el senegalés ya había anotado dos goles casi calcados aprovechando la espalda de nuestro lateral.

Esa fue la gran diferencia. La efectividad de cara a gol. El enfrentamiento fue bastante igualado, pero en el intercambio de golpes Stéphanois salió mejor parado.

Lambert redujo diferencias en los primeros minutos de la reanudación pero no tuvimos fuerzas suficientes para lograr la igualada.

• Autor

sky_zps1d2b99a6.png

balague_zps445a8b2b.png

Apenas restan unas pocas horas para que vuelva a rodar el esférico en los campos de la que es para muchos la mejor liga del mundo. La Premier 2011/12 ya arranca motores prometiendo como siempre emoción a raudales y con el fútbol ofensivo por bandera.

Todo parece indicar que esta nueva edición de la liga inglesa sera un mano a mano entre los dos clubs de Manchester, el conjuntado bloque de los Diablos Rojos contra los ingentes petrodolares del City.

El United del eterno Sir Alex parte como favorito con una pequeña ventaja sobre sus vecinos, y ya se han llevado el primer golpe con el triunfo en la Community Shield.

Los Citizens son el primer aspirante para destronar a los de Old Trafford. Mancini tiene a su disposición la mejor plantilla del pais, plagada de estrellas a las que se ha unido éstos días previos Danny y el croata Srna.

Un escalón por debajo parte la tripleta londinense. El nuevo Chelsea de Vilas-Boas quiere aprovechar una de las últimas balas de su vieja guardia mientras que Spurs y Gunners viven situaciones diametralmente opuestas. El Tottenham está en una dinámica ascendente buscando dar un definitivo paso hacia la cima. El Arsenal quiere poner fin a su sequía de títulos.

A la espera quedan Everton, Liverpool, Newcastle. Dispuestos a aprovechar cualquier bache de la parte alta para asaltar las posiciones europeas.

También habrá que dejar un ojo puesto en la Championship. La segunda división inglesa se presenta con una igualdad y dificultad altísima. Una docena de equipos, la mitad de la categoría, presenta opciones reales para el acceso. Se avecina un campeonato de alta intensidad.

Y no se puede uno olvidar del Southampton de Ortega el equipo que más expectación ha levantado este verano. A buen seguro todos le vigilaran de cerca.

Para lo bueno y, especialmente, para lo malo.

Hola craaack !!!

Bueno tuvimos pretemporada y creo que es justo decir que no ha sido de lo mas positiva, ni lo buena que esperabamos. Es dificil analizar sin embargo la verdadera calidad de un equipo reserva, sobre todo de gigantes como Marsella, o Lyon. Suelen colocar algunos jugadores del equipo senior, y eso potencia las plantillas. De todos modos creo que llegabamos con una pequeña luz de ventaja sobre los distintos equipos que enfrentamos, mirando la calidad de los futbolistas. No fueron los resultados los que convencieron, de eso no hay dudas. Derrotas muy duras ante Burdeos (en un juego que se domino), y sobre todo ante Saint Etienne. Fuimos de mas a menos, en cuanto a regularidad. Pagamos en muchos casos la falta de rodaje de nuestros futbolistas y eso no nos dejo explotar todo nuestro potencial. Esto es el inicio, y sabemos que no sera facil sacarle el oxido a la maquina al principio. De todos modos uno espera mucho de este Sonto, y tiene mucha fe en que resolveremos los problemas de cara al inicio de temporada ante Derby.

Quienes fueron los que mas te gustaron del equipo ? y los que menos te convencieron de la pretemporada ? Por lo que muestran las calificaciones de los partidos muchos mostraron irregularidad entre los juegos, teniendo un buen partido y fallando al siguiente. Fonte fue un punto alto, De Ridder igual. Ojala su lesion ante Burdeos no sea grave. Me gustaria saber tambien como quedo la moral del equipo con estos resultados ? necesitamos llegar a tope desde lo mental al debut de temporada. Espero que desde lo fisico tambien se llegue en buena forma, es fundamental en un torneo tan largo tener a todos los jugadores con ritmo, y listos para entrar al campo. Ojala logremos cambiar la version opaca que mostramos en pretemporada, por una mas brillante... ya quiero ver al equipo por los puntos.

Un saludo amigo.

• Autor

Fans_zpsfb59461d.png

@Santi10: hola de nuevo, amigo.

Lo cierto es que la pretemporada en cuánto a resultados es bastante mala. Los rivales no dejan de ser Reservas y solo ganar un partido no puede ser un aliciente esperanzador de lo que se puede esperar del equipo.

No obstante, tampoco hay que tomarselo a la tremenda. No deja de ser una fase de preparación, con jugadores acoplandose a una nueva táctica y a un estilo de juego completamente distinto al que había antes. Sin olvidar las caras nuevas que llegaban a cada partido.

Además es muy difícil medir el nivel real de un Reserva. Entre jugadores muy prometedores, cedibles o transferibles y descartados del primer equipo, pueden plantarse con un once muy competitivo. Sin olvidar el hecho de que físicamente nos sacaban dos mundos de diferencia. Y eso a éstas alturas de temporada se nota, y mucho.

Me quedo con los minutos de buen fútbol que jugamos en muchos minutos de la gira. No creo que estos resultados sean una muestra del potencial del equipo, del mismo modo que no lo era cuándo le metimos nueve al Malachians.

Respecto a las conclusiones creo que el equipo tiene un centro del campo magnífico, si Lallana y Jordi Gómez conectan pueden ser tremendos y nuestras bandas tienen un potencial enorme. Forte y Townsed llegaran a tope para el inicio contra el Derby y ya contaremos con todas nuestras balas. Moralmente estamos por las nubes, las charlas ayudaron a no hundirse mentalmente y a dar la cara cuándo de verdad importe.

Gracias por pasar. Un saludo

• Autor

DV-ST11-12_zps88ba2dac.png

Alineaciones | Calificaciones | Estadísticas

Primer partido de la Championship. Primer enfrentamiento de verdad. Y primer aviso de los Saints al resto de su división en el siempre complicado Pride Park de Derby.

Una cómoda victoria ante uno de los posibles candidatos a luchar por los play-off aunque se hizo de rogar y no se aseguraría el triunfo hasta los últimos compases del segundo tiempo.

En nada se asemejaba el Sonto en Derby al que se vio tan perdido en sus partidos por tierras galas. Parecía otro equipo, con una solidez en defensa que devino en una muralla prácticamente infranqueable para las referencias ofensivas de los Rams.

Ni el debut de media docena de caras nuevas deslució el juego del Southampton. Carr, Pavón y Fox se entendían como si llevasen años jugando en lugar de escasas semanas. Ivankov era el líder y guardían sobrio de la portería. Jordi Gómez dio muestras de su calidad, aunque solo fuese a cuentagotas. Solo el islandés Helgusson estuvo desacertado pero siendo sus primeros minutos con la camiseta Saint, es algo comprensible.

El Derby se vio sorprendido por el impetu inicial del Southampton, los chicos de Ortega. En los primeros diez minutos do Prado y Lallana gdispusieron de dos ocasiones claras que solo el azar hizo que no finalizasen en gol. El capitán Saint remató mal un pase a la espalda de la defensa del Derby y el brasileño falló en el último toque en una espléndida jugada personal al estrellar el balón en el pecho del portero.

Sin embargo, a pesar de ese dominio visitante sería el Derby quien se pusiese por delante. Lee Croft, que fue el jugador más incisivo de los Rams en ataque envió un balón al área a media altura, Maguire, que llevaba minutos en cesped, fue más rápido que los dos centrales del Saints, bajó el balón con el pecho y marcó con un disparo raso.

Ortega pidió calma y cabeza a los suyos. Quedaba mucho tiempo. Podían dar la vuelta al marcador.

El Southampton tuvo que esperar al segundo tiempo para lograr la igualada. En su primera jugada de ataque en la reanudación, merced a una incorporación ofensiva del lateral Fox que probó suerte con un tiro de larga distancia, el tiro fue desviado ligeramente por O'Brien, que introdujo el balón en su propia portería

Con el empate los Saints se hicieron con el mando ofensivo del encuentro. El Derby cedía a la presión del ataque Sonto que, cuál lobo hambriento lanzaba salvajes dentelladas al cuello de los Rams.

Los locales no inquietaron ni una sola vez a Ivankov tras el 1-1, gracias a la buena labor defensiva del Southampton y a su propia ineficacia en ataque. Estaba claro que si alguien podia ganar el partido era el Sonto pero los goles no llegaban. Lallana, Allan con tiros lejanos y Pavón en un saque de esquina estuvieron muy cerca de lograrlo pero los tres fallaron por poco.

En la recta final, en un minuto escaso, los Saints golpearon en dos ocasionea consecutivas dando por finiquitado el primer partido de liga. Do Prado se convirtió en el héroe para su equipo con dos buenas asistencias. En el '80, sería Lambert, con tres minutos escasos sobre el verde, adelantaría a los suyos con un remate de cabeza a centro del brasileño. Y sin tiempo para asimilarlo, en un error en cascada del Derby tras sacar de centro al regalar el balón a Do Prado que centraba de nuevo al área siendo Lallana quien marcase en esta ocasión y certficando con goles el dominio del Southampton.

Tres puntos y a esperar al debut en la Carling contra el Yeovil.

Editado por Sosainas

Una pretemporada dificil de calificar. ¿Mala por los resultados?, sí porque además eran reservas, pero lo que importaba era conocerse, hay muchos fichajes nuevos, probar sistemas y adaptarse a ellos y llegar en plenitud al inicio. Y parece que llegamos bien. Aunque el Derby no es del grupo de la cabeza de la Championship, es seguro que estará de media tabla para arriba y empezar venciendo en su casa es un mensaje al resto.

Apostaste por un apareja de centrales con experiencia y solvente y por juntar a Lallana y Jordi Gómes y el primero te respondió bien, aunque fue do Prado el que se salió. La defensa en general tremendamente sólida, muy importante para esta categoria. Echale un ojo a Mark O'Brien que es central de gran futuro. :thumbsup:

De vuelta por aquí compañero viendo las andanzas en tierras galas de los saints en pretemporada, la verdad veo que sacaste variadas conclusiones y eso es lo más importante en esta fase de preparación. De cualquier forma antes de leer el post pensé en equipos principales y era para el aplauso xD pero luego vi que se trataba de las reservas jeje.

Por lo que leí el mediocampo confirma lo que pensábamos en lo previo por el momento, siendo la zona del equipo más fuerte y en la que basamos nuestras esperanzas. Buen artículo previo al inicio de la competencia, comparto que son muchos los equipo que aspiran realmente al ascenso pero no comparto lo de la mejor liga del mundo xD.

Debut con victoria en el torneo, no sin antes sufrir un poco hasta encontrar el empate en la segunda mitad. Nuevamente ese mediocampo hizo de las suyas, aportando goles en esta ocasión además. Es importante comenzar ganando, pero mucho más si es fuera de casa y ante un rival que como bien dices es aspirante al menos al playoff esta temporada.

Una consulta táctica; le das más libertad a Carr por la derecha tomando en cuenta como se para el equipo en el medio? Pregunto por esa disposición asimétrica que has elegido.

Ahora se nos viene la Carling, con un debut accesible en los papeles que esperemos sortear con éxito.

Suerte y saludos.

Algo tarde pero te sigo!! :biggreen

Me ha cautivado la historia!! Equipo con mucha historia detrás!!

Animo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.