Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

titulo_historia_zpsbe306cc2.png

barra_partido_zps37209920.png

subbarra_bbva_zpsccced70f.png

minibarra_clas_zpsb6000192.png minibarra_est_eq_zpsf98a9e35.png minibarra_est_jug_zps8487f6d8.png

part_bbva_1_zps43af22f9.png

minibarra_cal_jug_zps26f35c40.png

part_bbva_2_zps953016b5.png

subbarra_cdr_zps79ac9513.png

minibarra_est_eq_zpsf98a9e35.png minibarra_est_jug_zps8487f6d8.png

part_cdr_1_zps0dd0b9a9.png

part_cdr_2_zpsf412b4c0.png

barra_comentario_zpsf8e58972.png

Los resultados obtenidos en Liga son muy positivos teniendo en cuenta que además no recibimos ningún gol en contra, lo que indica el gran trabajo realizado en tareas defensivas. Una gran noticia sin duda. Si seguimos con esa gran laboral, nuestro camino será mucho más sencillo.

Como puntos positivos a nivel de equipo, cabe destacar que somos el segundo equipo más goleador de la competición (49) por detrás del Barcelona (59). Por otro lado, somos el equipo menos goleado con 8 goles al igual que el Barcelona. Por último, somos el equipo que más partidos seguidos lleva sin perder (15).

En cuanto a puntos positivos respecto a jugadores, Aritz Aduriz es el segundo jugador con mejor calificación media (7.96) por detrás de Messi (8.11). Además, Aymeric Laporte ocupa la quinta posición con 7.76. Por otro lado, Aritz Aduriz es el quinto máximo goleador de la competición (13) por detrás de Falcao (19), Soldado (18), Messi (16) e Higuaín (14). Respecto a las asistencias, Iker Muniain es el tercer máximo asistente (9) por detrás de Siqueira (11) y Pedro (11). Por último, Ruffier es el segundo portero con más porterías imbatidas (14) por detrás de Ochoa (16).

Con los resultados cosechados, nos situamos en la 2ª posición de la Liga BBVA empatados a puntos (56) con el Barcelona y con 1 partido menos. La brecha se coloca en la 5ª posición (Sevilla) con 39 puntos.

En la Copa del Rey hemos conseguido eliminar a todo un Real Madrid, ganando tanto en San Mamés como en el Bernabéu. De nuevo la labor defensiva fue espectacular y decisiva ya que como no era de extrañar, el Madrid tuvo sus ocasiones en ambos partidos. Por suerte conseguimos adelantarnos en los dos encuentros y llevarnos la clasificación a la final. Un año más. Habrá que ver qué depara el enfrentamiento entre el Barcelona y el Valencia. Personalmente espero que sea el Valencia el vencedor y así poder enfrentarnos a otro equipo que no sea el Barcelona en una final de Copa del Rey.

Como puntos positivos a nivel de equipo, cabe destacar que somos el equipo que más goles hemos marcado en la competición (30).

En cuanto a puntos positivos respecto a jugadores, Iker Muniain es el cuarto máximo goleador de la competición (7) por detrás de Soldado (9), Falcao (8) y Messi (8). Por otro lado, en cuanto a asistencias, tenemos la clasificación copada de jugadores rojiblancos. El máximo asistente es Herrera (6) seguido de Azpilicueta (5). En el cuarto lugar se encuentra Susaeta (4) y en el quinto Monreal (4). Beñat es el quinto jugador que más pases clave realiza (11) por detrás de Marino (13), Messi (13), Sebastián Fernández (12) y Soldado (11). Por último, Ruffier es el portero con más porterías imbatidas (5).

barra_goles_zpsd7980f65.png

Gol de Jon Aurtenetxe ante el Zaragoza.

http://www.youtube.com/watch?v=-xvtKK1l6Kc

Gol de Jon Garitano ante el Osasuna

http://www.youtube.com/watch?v=wljQH9itOes

barra_noticias_zpsed2483f3.png

• El gol marcado por Aurtenetxe ante el Zaragoza fue nombrado gol de la semana.
  • Aurtenetxe y Azpilicueta fueron incluidos en el equipo de la semana por su actuación ante el Zaragoza.

shaggy, ante todo, tengo que pedirte disculpas porque nunca tengo tiempo de ponerme al dia y comentar como la historia merece, pero los últimos acontecimientos hacen que, probablemente, tenga que seguir leyendo una vez la historia este finalizada.

Que decir, para mi se esta cometiendo una de las injusticias mas flagrantes de la zona, he visto paginas y paginas sin comentarios y es terrible, esta es una de las mejores historias que he leido y me parece que no ha tenido el reconocimiento que merece, y por eso reitero mis disculpas, porque uno de los culpables soy yo.

Se que este comentario no arregla mucho y que tampoco aporta nada a la historia, pero tenia que decírtelo.

Un saludo

• Autor

shaggy, ante todo, tengo que pedirte disculpas porque nunca tengo tiempo de ponerme al dia y comentar como la historia merece, pero los últimos acontecimientos hacen que, probablemente, tenga que seguir leyendo una vez la historia este finalizada.

Que decir, para mi se esta cometiendo una de las injusticias mas flagrantes de la zona, he visto paginas y paginas sin comentarios y es terrible, esta es una de las mejores historias que he leido y me parece que no ha tenido el reconocimiento que merece, y por eso reitero mis disculpas, porque uno de los culpables soy yo.

Se que este comentario no arregla mucho y que tampoco aporta nada a la historia, pero tenia que decírtelo.

Un saludo

En primer lugar muchísimas gracias por pasarte. A veces uno aporta más de lo que cree, y tus palabras reconfortan en cierta medida la sensación que tengo de que la historia la sigo solo yo. Al principio me fastidiaba; he trabajo en ella más de lo que pueda parecer para hacerla visualmente atractiva (de hecho acabo de actualizar toda su interfaz al completo) y también argumentalmente interesante. Pero tras un tiempo de "soledad", he aprendido a disfrutar de ella aunque solo sea para mi. Me encanta plasmar mis andanzas en el Foro y hacer que la historia sea aún más real de lo que yo la concibo jugándola. No voy a negar que disfrutaría más con seguidores; hacerlo sería hacerme trampas al solitario, pero no puedo hacer más de lo que hago, que es actualizar con frecuencia y tener continuidad (esta es la 3ª temporada), e intentar mantener el hilo argumental y mi filosofía personal y de juego.

En cualquier caso, y pese a mis esfuerzos, la historia no llama la atención. He solicitado que la gente me comente sus ideas para mejorar la Historia. @Asiorcajo por ejemplo me escribió por privado para darme unas cuantas ideas que puse en práctica inmediatamente, y creo que eso hizo mejorar la calidad de la historia, pero ni por esas... Quizá solo sea un motivo circunstancial. Nada motivado por una razón en concreto, sino porque hay otras historias que han enganchado más. Créeme si te digo que me he pasado por muchas ellas, y después de analizarlo, y con todos mis respetos, no veo nada que pueda provocar que aquí no haya nadie y allí tantos. Pero en fin, hace ya un tiempo que dejé de darle vueltas y decidí disfrutar de ella para mi. Y seguiré haciéndolo hasta el final de esta temporada al menos, que es cuando me plantearé parar para prepararme otra historia en FM14.

En fin, de nuevo muchas gracias por pasarte y por comentar tu parecer. Y no te disculpes. No creo que haya culpables en esto ;-)

Nos "vengamos" en cierta forma del Atlético en estos tiempos, parece que le tenemos pillado el truco y los pudimos dejar afuera en la Copa de forma humillante, aún perdiendo como locales.

En liga peleamos mano a mano contra el Barça, será complicado, pero ya lo logramos y podemos hacerlo nuevamente.

@sHaGGy Doy crédito a lo que dice riky, esta historia debería tener más seguidores. Yo me siento uno de ellos, aunque no participo tanto activamente en comentarios (y creo que soy el que más posteo en ella, y lo hago no demasiadas veces), sigo la historia desde el principio. Creo que lo mismo pasará con Asier. Quizá no somos asiduos a las historias ni hacemos demasiados comentarios en ellas (sobre todo yo, que tengo muy pocos posteos para lo que me paso por esta zona diariamente, claramente un error que debo corregir), pero yo creo que ambos te seguimos leyendo.

Gráficamente es de lo mejor, aprovecho para felicitarte, la nueva interfaz está muy linda. Y en cuanto a resultados, brutal.

Yo no creo que la historia llame poco la atención, aunque no sabría decirte bien el porque de los pocos comentarios. La historia no tiene nada que envidiarle a ninguna.

Hola Shaggi!

Sin duda alguna tu historia desde mi modesto punto de vista es una de las mejores. Reconozco que no posteo todo lo que me gustaría pero soy un lector muy fiel en la sombra.

A nivel narrativo es original y muy completo. Me encanta la pareja formada por Mike Ross y Noemí! No se queda nada en el tintero eres muy detallista.

A nivel deportivo lo has ganado todo... Quizá ese "sea el problema"... Han sido 3 temporadas de ensueño.

A nivel de gráficos eres sin duda de lo mejorcito! Ya me gustaría a mi tener tu destreza!

Así que ánimo! Sigue con esta gran historia!

Un saludo compañero!

• Autor

Nos "vengamos" en cierta forma del Atlético en estos tiempos, parece que le tenemos pillado el truco y los pudimos dejar afuera en la Copa de forma humillante, aún perdiendo como locales.

En liga peleamos mano a mano contra el Barça, será complicado, pero ya lo logramos y podemos hacerlo nuevamente.

@sHaGGy Doy crédito a lo que dice riky, esta historia debería tener más seguidores. Yo me siento uno de ellos, aunque no participo tanto activamente en comentarios (y creo que soy el que más posteo en ella, y lo hago no demasiadas veces), sigo la historia desde el principio. Creo que lo mismo pasará con Asier. Quizá no somos asiduos a las historias ni hacemos demasiados comentarios en ellas (sobre todo yo, que tengo muy pocos posteos para lo que me paso por esta zona diariamente, claramente un error que debo corregir), pero yo creo que ambos te seguimos leyendo.

Gráficamente es de lo mejor, aprovecho para felicitarte, la nueva interfaz está muy linda. Y en cuanto a resultados, brutal.

Yo no creo que la historia llame poco la atención, aunque no sabría decirte bien el porque de los pocos comentarios. La historia no tiene nada que envidiarle a ninguna.

Te agradezco que de vez en cuando te pases y comentes los avances del equipo, al igual que le hacen algunos usuarios :thumbsup:

¡Me alegro de que te guste la nueva interfaz!

Hola Shaggi!

Sin duda alguna tu historia desde mi modesto punto de vista es una de las mejores. Reconozco que no posteo todo lo que me gustaría pero soy un lector muy fiel en la sombra.

A nivel narrativo es original y muy completo. Me encanta la pareja formada por Mike Ross y Noemí! No se queda nada en el tintero eres muy detallista.

A nivel deportivo lo has ganado todo... Quizá ese "sea el problema"... Han sido 3 temporadas de ensueño.

A nivel de gráficos eres sin duda de lo mejorcito! Ya me gustaría a mi tener tu destreza!

Así que ánimo! Sigue con esta gran historia!

Un saludo compañero!

Está bien saber que aunque en la sombra, hay varios lectores que siguen las andanzas de Mike Ross. No estoy tan, tan solo ;)

Respecto a los éxitos deportivos, fue otro usuario el que también me indicó esa percepción. Qué le voy a hacer. En la siguiente me dejaré ganar para dar mayor emoción a la historia ;)

Gracias por tus palabras.

• Autor

barra_noticias_zpsa89c0d2e.png

ath_web_doblenoticia_1_zpsad7f6a80.png

barra_comentario_zpsf8e58972.png

Para sorpresa de todos, fue el Valencia y no el Barcelona quien pasó en la semifinales. Ahora será nuestro rival y estamos contentos. Y no porque pensemos que es un rival más asequible, si no porque por primera vez en 3 años, nos enfrentamos a otro club que no sea el culpé en la Final de la Copa del Rey. A partir de ahora centraré los entrenamientos en preparar semejante envite. Los jugadores están con muchas ganas de llevarse de nuevo el trofeo y espero que podamos hacerlo.

Respecto al retorno de Etxeberria, era algo que llevaba meditando un tiempo. Con la anunciada marcha de Iraola a final de temporada, veía un momento propicio para continuar la preparación de Markel para hacerse cargo de dicho puesto junto a Azpilicueta. La presencia de Ramalho, el cual cumple sobremanera en dicha posición, me ha llevado a retrasar la decisión hasta hoy, pero creo que es importante que Markel vuelva y comience a adaptarse al equipo y así poder tenerle más o menos listo para el verano que viene.

• Autor

barra_partidos_zpsb5bfd009.png

subbarra_bbva_zpsccced70f.png

minibarra_clas_zpsd264fdf9.png minibarra__zpsd53f41a8.png minibarra_est_jug_zpscc7ef28c.png

part_bbva_1_zps246987a7.png

minibarra_cal_zps56af45b1.png

part_bbva_2_zpsfe99e6bd.png

part_bbva_3_zps36075a26.png

part_bbva_4_zpscefcfb35.png

barra_comentarios_zpscfc26e18.png

Los resultados obtenidos en Liga no son todo lo positivos que quisiera. Los empates ante Betis y Valencia bien podían haber sido derrotas. Ante el Valencia el resultado es algo más comprensible, pero ante el Betis deberíamos haber logrado la victoria ya que actualmente se encuentran a mucha distancia de nuestra calidad y nuestro juego. Por suerte en los siguientes encuentros logramos vencer y eso nos ayudó a no descolgarnos del Barcelona que sigue acechando sin descanso.

Como puntos positivos a nivel de equipo, cabe destacar que somos el segundo equipo más goleador de la competición (55) por detrás del Barcelona (64). Por otro lado, somos el segundo equipo menos goleado con 9 goles por detrás del Barcelona (8). Por último, somos el equipo que más partidos seguidos lleva sin perder (17).

En cuanto a puntos positivos respecto a jugadores, Aritz Aduriz es el segundo jugador con mejor calificación media (7.86) por detrás de Messi (8.20). Además, Aymeric Laporte ocupa la quinta posición con 7.76. Por otro lado, Aritz Aduriz es el quinto máximo goleador de la competición (14) por detrás de Messi (19), Falcao (19), Soldado (18), e Higuaín (15). Respecto a las asistencias, Iker Muniain es el quinto máximo asistente (9) por detrás de Siqueira (11), Pedro (11), Weiss (10) y Modric (10). Por último, Ruffier es el segundo portero con más porterías imbatidas (15) por detrás de Ochoa (17).

Con los resultados cosechados, nos situamos en la 1ª posición de la Liga BBVA (62 puntos) a 3 puntos del Barcelona (59). La brecha se coloca en la 5ª posición (Sevilla) con 42 puntos.

barra_goles_zps7ee4d03b.png

Gol de Aritz Aduriz ante el Espanyol.

http://www.youtube.com/watch?v=gtLDYOxAfPE

barra_notbreves_zps13d30b76.png

• Ruffier y San José fueron incluidos en el equipo de la semana por su actuación ante el Celta.

Yo llevo siguiendo la historia desde el principio, al principio porque era del Athletic y después porque ya me enganché... Soy de los seguidores en la sombra y siento no comentar más, porque la verdad que se me da bastante mal.. Pero está genial, ¡es la única que sigo!

• Autor

Yo llevo siguiendo la historia desde el principio, al principio porque era del Athletic y después porque ya me enganché... Soy de los seguidores en la sombra y siento no comentar más, porque la verdad que se me da bastante mal.. Pero está genial, ¡es la única que sigo!

¡Gracias Yespy! Al final voy a tener que ampliar el estadio para que entréis todos xD

• Autor

barra_noticias_zps860abaeb.png

marca_web_1_zps57b417b9.png

barra_comentarios_zpscfc26e18.png

Esta es la tercera final a la que asistimos de manera consecutiva, y esperamos que sea la segunda que nos llevamos a Bilbao. El Valencia es un rival complicado, y de hecho a único partido casi cualquier equipo es complejo, pero confío en que el equipo ché llegará a la final con muchas ganas dada nuestra hegemonía en la competición (llevamos 2 de 3). Tendrán ganas de arrebatarnos el título, aunque en frente se encontrarán a mis hombres, muy motivados por continuar con la racha. Además, los jugadores están contentos por batirse a otro rival que no sea el Barcelona. A ver qué tal nos sale.

Respecto a Gorka, esto era algo que se venía venir. Un portero de su talla no puede permitirse estar en blanco lo que lleva de temporada, y hemos comprendido al instante su necesidad de buscar una salida. Haremos lo posible por encontrarle sitio, aunque me temo que será ya a partir del año que viene dadas las fechas en las que nos movemos. El año que viene, con la llegada de Kepa al primer equipo, se verá más movimiento en las porterías de cara a continuar la preparación del joven cancerbero.

Por último, y siguiendo con los guardametas, tenemos a Guillermo Ochoa, el gran talismán de este Barcelona que nos acecha en la clasificación. Sus grandes resultados y sus estadísticas en cuanto a goles encajados y porterías imbatidas, deja bien a las claras la calidad de este guardameta nacido en Guadalajara (México). Con sus 29 años ha aterrizado en Barcelona tras sus pasos por el América de México y el AC Ajaccio. De manera sorprendente el club italiano lo dejó marchar libre y recaló finalmente en el Barcelona donde además de titular indiscutible, está marcando una época en el club. Su llegada estuvo motivada por la marcha de Víctor Valdés al Nápoles, lo que facilitó su contratación y su puesta en escena como portero titular. Nuestro portero, Ruffier, y él, se reparten las estadísticas positivas en la portería, por lo que tampoco nosotros debemos escatimar elogios para nuestro gran guardameta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.