Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2sba8n6.jpg

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA DEL REAL AVILÉS

PORTERÍA

1- Alejandro Rebollo (28 años)

Portero titular del Avilés, es el mejor portero del equipo y será titular. Destaca por su físico, bastante fuerte.

13- David Alemán (26 años)

El segundo portero del Avilés, no es un portero de demasiado nivel para la división en la que estamos, pero tiene mucha experiencia en esta división después de haber pasado jugando más de tres años en el Pájara Playas en Segunda B. De momento será el suplente y tendrá minutos en partidos en los que Rebollo no juegue por lesión/sanción, o en partidos ya decididos.

DEFENSAS

15- Gago (29 años)

Lateral derecho que llegó libre porque no había jugadores en su posición. Será titular ya que ahora mismo es nuestro mejor lateral, pero que no se confié porque detrás de él viene Ebrard con muchas ganas de jugar. Actualmente se encuentra lesionado.

2- Harold Ebrard (21 años)

El francés ex canterano del Auxerre ahora mismo no es nuestro mejor lateral, pero es el que más proyección tiene, por lo tanto tendrá muchos minutos.

21- Aitor (35 años)

Es uno de nuestros mejores jugadores, puede jugar tanto en el lateral como de interior, donde también tiene peligro. Será titular fijo.

17- Alex Cruz (24 años)

Alex es un lateral bastante completo, pero que todavía tiene que mejorar bastantes cosas, todavía es jóven y tendrá minutos, pero de momento Aitor está por delante de él.

3- Francisco Varela (16 años)

Llegó libre, y es muy muy jóven, sin embargo es uno de los jugadores de la plantilla con más potencial, por lo tanto tendrá minutos.

5- Boris (31 años)

Boris, mítico central de la Real Sociedad, Numancia y Real Oviedo, llegó la temporada pasada al Real Avilés, y aquí está siendo el líder de la defensa avilesina. Titular indiscutible.

18- Jeffrey (26 años)

El holandés de la cantera del Sporting, se estancó y ahora mismo está en el Avilés donde de momento será titular, pero que no se confíe, porque Trujillo está detrás acechando.

4- Ángel Trujillo (23 años)

Ex del Almería, de momento por juventud va a partir como suplente, pero tiene la pinta que podría hacerse pronto con la titularidad. Veremos que sucede.

CENTROCAMPISTAS

8- Juan Díaz (34 años)

Es otro de los jugones del Avilés. Centrocampista recuperador, pero también tiene llegada. Como defecto, busca demasiado el tiro potente en vez de colocar el balón, lo que provoca que falle tiros incomprensibles.

20- Dani Granda (23 años)

Único centrocampista puro del equipo, bueno jugando con el balón, bastante buen organizador, de momento será el titular pero que no se confíe, porque Pazos podría ganarle el puesto.

7- Christophe Pazos (21 años)

Este centrocampista es internacional con Luxemburgo. Tiene bastante calidad y potencial para poder triunfar en esta categoría. Se espera de él que sea el organizador del equipo, cualidades para ello tiene.

16- Juanan (21 años)

Mediocentro defensivo de contención, sin embargo tampoco es manco para sacar el balón jugado desde atrás lo que nos permite tener mayor creación desde el comienzo. Tendrá bastantes minutos.

EXTREMOS

6- Gerardo (29 años)

Puede jugar en ambas bandas y por el centro, sin embargo Jayck quiere que juegue en la derecha como extremo abierto. Sin embargo está bastante reñido su puesto.

22- Fran Mexi (24 años)

Delantero interior. Puede jugar tanto en la banda derecha como de delantero. Sin embargo la posibilidad de ser ese jugador que va bien hacia dentro le pueda dar la titularidad.

11- Hugo Reguero (22 años)

Extremo decente para abrir el campo que es lo que Jayck quiere. De momento será titular pero cabe la posibilidad que Aitor suba al extremo y él sea el suplente.

MEDIAPUNTAS

9- Geni (31 años)

Llegó del Alavés y rindió a buen nivel. Puede jugar de mediapunta o de delantero, pero Jayck quiere que juegue más retrasado para aprovechar su llegada en segunda línea.

10- Borja Prieto (24 años)

Mediapunta o centrocampista puede jugar en las dos posiciones dando un buen rendimiento en ambas. De momento será el suplente de Geni, pero de momento puede ser un jugador bastante importante.

DELANTEROS

14- Juan Antonio Naya (21 años)

Buen delantero, con buena velocidad para superar defensores y buen remate a puerta, aunque a veces falle ocasiones de uno contra uno bastante claras. De momento partirá como titular pero que no se confíe.

12- Miguel (33 años)

Es el jugador más alto de la plantilla, un jugador para partidos que necesitemos desatascar, por su envergadura nos vendría muy bien para ello.

19- Iván Romano (16 años)

Es el jugador con mayor proyección de toda la plantilla, ex canterano del Espanyol que quedó libre, y el Avilés estuvo bastante rápido para hacerse con sus servicios. No tendrá muchos minutos pero puede que en el futuro sea nuestro titular.

• Autor

25fm2de.png

2hf0yl0.jpg

SODINHA, NUEVO JUGADOR DEL AVILÉS

El extremo, delantero ex del Brescia, Felipe Sodinha es nuevo jugador del Real Avilés Industrial que viene para dejar libre al mexicano Fran Mexi. Sodinha actualmente es el segundo mejor extremo de la plantilla por detrás de Gerardo, y tiene bastante progresión ya que todavía es jóven a sus 23 años. El brasileño ha hablado hoy en nuestro periódico.

"Estoy contento de llegar a esta magnífica villa. Espero poder jugar muchos minutos y darle victorias al Avilés."

• Autor

25fm2de.jpg

5ug5tt.jpg

EL REAL AVILÉS NO PUEDE CONTRA UN ATLÉTICO DEMASIADO FUERTE

2d8p7xd.png

2djteo7.png

GOLES

36’ GOL DE FER. De penalti (0-1)

44’ GOL DE GENI. Pase interior de Juan Díaz para el mediapunta que aprovecha Geni para batir a Asenjo con un tiro raso. (1-1)

57’ GOL DE SÁNCHEZ: Falta que saca Arda Turán desde la derecha, le llega a Fer que se la da de primeras a Sánchez y este con un tiro colocado al palo largo. (1-2)

Estadísticas

Clasificación

Buenas jacky, me voy vigilando tu historia poco a poco, viendo como iban los movimientos.

¿¿Este ultimo partido es ya competición liguera?? Porque si es así, puede ser una derrota entendible, ya que el Atletico B conto nada mas y nada menos que con Arda Turan, Adrian, Silvio y Asenjo, que son jugadores del primer equipo.

Suerte en la andadura, y veremos si puedes subir a 2ª

• Autor

25fm2de.jpg

24fempj.jpg

EL REAL AVILÉS SACA UN PUNTO EN VALLECAS

2iqcuax.png

301n05u.png

GOLES

58’ GOL DE GERARDO. De penalti (1-1)

70’ GOL DE NICKI BILLE NIELSEN. Centro de Perea desde la derecha que despeja mal Rebollo, el balón le cae a Nicki Bille que solo tiene que empujarla. (1-1)

Estadísticas

Clasificación

Editado por jayckjames

• Autor

10cvzw3.jpg

Buenas jacky, me voy vigilando tu historia poco a poco, viendo como iban los movimientos.

¿¿Este ultimo partido es ya competición liguera?? Porque si es así, puede ser una derrota entendible, ya que el Atletico B conto nada mas y nada menos que con Arda Turan, Adrian, Silvio y Asenjo, que son jugadores del primer equipo.

Suerte en la andadura, y veremos si puedes subir a 2ª

Buenas samantha, ¿qué tal todo?. Bienvenida a la historia.

El partido ante el Atlético como el del Rayo ya son de liga, me quedé totalmente impotente al ver lo que tenían tanto el uno como el otro, el Atlético con Silvio, Asenjo, Turan y Adrián, y el Rayo con Nicky Bille y Leo Baptistao... poco podíamos hacer así que de estos dos partidos sacamos un punto valioso. Lo peor es que el siguiente es el Getafe B, a ver si también van a venir con jugadores de primera...

Saludos!

• Autor

2ni0axu.png

24wyfj6.jpg

EL AVILÉS CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

14tu5cl.png

24m5idj.png

INCIDENCIAS: Amarilla a R. Lafarge (GET). Lesionados, X.Torres y R.Lafarge (GET); Sodinha (AVI)

LOS GOLES

38’ GOL DE JEFFREY. Córner que saca al segundo palo desde la izquierda Sodinha que remata el holandés Jeffrey a gol de cabeza. (1-0)

40’ GOL DE DIBI EN PROPIA. Pase en largo de Jeffrey para Miguel, este deja el balón adelantado y cuando va a tirar el defensor Dibi se tira a por el balón con la mala suerte de que toca lo justo para despistar al portero y colar el balón en su propia portería (2-0)

59’ GOL DE BENITO. Pase de Javi López que controla Benito, este se da la vuelta y tira, pero pega en un defensor y se cuela el balón en la portería de Rebollo. (2-1)

73’ GOL DE JUAN DÍAZ. Pase de Cruz desde la izquierda que le llega a Juan Díaz que la empalma de primeras y bate al portero. (3-1)

Estadísticas

Clasificación

• Autor

1zfmlhv.jpg

EL AVILÉS CONSIGUE UN EMPATE EN GUIJUELO

16isljo.png

2r41s2c.png

LOS GOLES

8’ Gol anulado a Aitor Aspas por fuera de juego.

19’ GOL DE NÁKOR. Pase de Garban hacia la izquierda, controla Nákor y desd la izquierda se saca un zapatazo que se cuela por la escuadra. (1-0)

26’ GOL DE MIGUEL. Pase de Geni entre líneas para el delantero que controla bien el balón y con un tiro raso bate al portero. (1-1)

39’ GOL DE NÁKOR. De penalti. (2-1)

56’ GOL DE TRUJILLO. Córner que saca Aitor desde la derecha que remata en el segundo palo Trujillo con un cabezazo potente. (2-2)

Estadísticas

Clasificación

Bueno me uno a tu historia y te deseo lo mejor,bueno me parece que hicimos una buena pretemporada ganandole a buenos equipos pienso yo,Y en cuanto a los jugadores pienso que q Naya es un jugador importante del plantel y debe ser titular dale tiempo y la rompera bueno te deseo suerte en los siguientes partidos un saludo.

Vamos Avilés.

Editado por Alejo98verde

Bueno, 4 puntitos consecutivos que servirán para ganar confianza de equipo y que la moral juegue a favor nuestro en encuentros venideros.

A priori es factible quedar en mitad de la tabla, pero con un buen empujon inicial se puede luego vivir de la renta y soñar con cosas mayores. Suerte

• Autor

2dc9z12.jpg

Bueno me uno a tu historia y te deseo lo mejor,bueno me parece que hicimos una buena pretemporada ganandole a buenos equipos pienso yo,Y en cuanto a los jugadores pienso que q Naya es un jugador importante del plantel y debe ser titular dale tiempo y la rompera bueno te deseo suerte en los siguientes partidos un saludo.
Vamos Avilés.

Lo primero bienvenido.

Naya de momento no es titular porque cuando yo le necesité no respondió además de que contra los rivales que jugué consideré que el señor Miguel con sus 194 cm podría ser más peligroso tácticamente que Naya, pero bueno, el también tendra sus oportunidades.

Saludos

Bueno, 4 puntitos consecutivos que servirán para ganar confianza de equipo y que la moral juegue a favor nuestro en encuentros venideros.

A priori es factible quedar en mitad de la tabla, pero con un buen empujon inicial se puede luego vivir de la renta y soñar con cosas mayores. Suerte

Sí, la verdad es que estos 4 puntos nos vienen de perlas, para ganar moral y empezar a pensar con más positivismo para los siguientes encuentros. Además parece que ya estamos encontrando nuestra forma de jugar y hacer daño un poco así que yo estoy contento. En cuanto a nuestros objetivos, pienso que ahora jugamos por no descender, mientras no estemos en esa zona ya es un paso adelante.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.