Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Termine fichando a Gotze por 55, a Bale no lo soltaban por menos de 75 y a Hulk por 70. Vendi a Villa en 35, Alexis en 40, Song en 25, Adriano en 26 y Bojan en 15 asi que no me termino saliendo nada. Gracias a todos por sus respuestas.

Termine fichando a Gotze por 55, a Bale no lo soltaban por menos de 75 y a Hulk por 70. Vendi a Villa en 35, Alexis en 40, Song en 25, Adriano en 26 y Bojan en 15 asi que no me termino saliendo nada. Gracias a todos por sus respuestas.

Buena elección!!! En un mismo equipo a Messi y Gotze!! Uffffff.... :biggreen

Gotze para reemplazo de Alexis? Son la noche y el dia...Gotze es un jugador de vision impresionante y muy buena conduccion, pero si te fijas en sus jugadas favoritas pone "Intenta el pase antes de meter gol" o algo asi xD Vamos, que si tiene que elegir entre disparo a puerta y pase, se inclina hacia el pase. Ojo! Es un gran fichaje para el Barcelona (y para cualquier equipo xD) pero no le veo como el futbolista vertical sustituto de Alexis, es mas un jugador de toque y conduccion y regate (estilo Iniesta), y de eso el Barça ya tiene bastante me parece a mi.

Yo habria apostado sin duda alguna por Deulofeu (es asi, no? perdonad si me equivoqué xD), y fichar a Fede Vico para en un par de temporadas ser practicamente titular.

Lástima, coincido con el amigo Monkey. Gotze no tiene nada que ver con Alexis, es un conductor, no un finalizador. Los movimientos que has hecho me parecen lógicos y necesarios si hablamos de Bojan, Villa y Song, pero sigo pensando que Alexis te hubiera dado muchas tardes de gloria. Ahora tienes mucho talento en la plantilla pero ningún finalizador, excepto Messi y un poco Neymar. En fin, suerte!

Coincido! Demasiado toqueteo de balón y poco cazagoles!

Si quieres un finalizador, un llegador mas que un creador, hay bastantes para rendir muy bien...depende de si quieres delanteros o extremos: Cavani, Damiao, Rooney, Lewandowski...si quieres un extremo, sin duda, Marco Reus

• Autor

Tambien pense en ese punto que sostienen, Alexis se la paso lesionado y termino jugando algo asi como 25 partidos con 7 goles y 7 asistencias, y su pesima toma de desiciones me exasperaba. La cantidad de goles no es problema ya que por suerte pude sacarle responsabilidad a Messi que termino con casi 50 goles nada mas, pero Villa, Fabregas, Iniesta y hasta Xavi convirtieron mas de 10 goles c/u. Me incline por Gotze por sus atributos mentales ya que pocas veces se equivoca; tiene 11 en remate pero muy buena toma de desiciones y serenidad, ademas de la jugada de meter el pase antes que rematar que es para lo que lo quiero.

Para el que le interese el equipo me quedo asi:

Valdes/ter Stegen por esta temporada asi el aleman tiene tiempo a adaptarse

Montoya/Alves

Mascherano/Bartra

Pique/Puyol

Alba/Muniesa/Grimaldo

Busquets/Romeu

Fabregas/Xavi/Sergi Roberto

Iniesta/Thiago/Rafinha

Gotze/Pedro/Deulofeu

Neymar/Tello/Deulofeu

Messi/Neymar/Fabregas/Rafinha

Buen equipo, pero sigo opinando lo mismo. Dado el toque y la vision que tienes ya en el centro, mejor que los tres de arriba fueran finalizadores. ¿Miraste a Marco Reus?

Tengo la misma opinión que Monkey D Luffy, deberías fichar a Marco Reus, ya de por si se complementa bien con Mario Götze, sino tienes otras alternativas como Marko Marin o Eljero Elia, y para mi opinión para mi me gusta más de lateral izquierdo Carles Planas que Marc Muniesa, y tambien tendria de tercero Pique/Puyol/Xavi Quintillá.

yo tenia el mismo problema, Alexis no me convencia ni en lo mas minimo, y Pedro no me gusta, asi que decidi ir por un jugador al que lleve a mis dos equipos previos (llegue al Barça procedente del Munich, y a este del Tottenham): Gokham Tore. Quizas no sea el tipico goleador, pero a mi me tiro 14 asistencias en 13 partidos (llego a mitad de temporada)... recomendado 100%, quizas como recambio de Gotze, al que veo que ya contrataste... y ahora estoy yendo por Reus...

Duda: algun delantero para el Barça que asegure 25 goles por temporada? que sea un killer de aquellos... estoy en el año 2015 y quiero uno de no mas de 27/28 años...

Te recomiendo a draxler del schalke 04 yo he fichao para el newcastle y se sale el tío el ojeador me lo pone con las 5 estrellas.me costo 20M Sent from my HTC using Board Express

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.