Jump to content

Problema con Pantalla Calentamiento

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas:

Desde hace tiempo he venido observando que, tras jugar unos pocos partidos, el juego se que me queda colgado. Siempre es en la pantalla de calentamiento previa a los partidos. ¿Alguien sabría decirme por qué es y cómo solucionarlo?

Muchas gracias.

Eso es cuando está cargando el motor gráfico... ¿algún problema con la tarjeta gráfica, drivers o DirectX?

Me pasa lo mismo, y a medida que va pasando el tiempo en la partida me sucede más seguido. He tenido que dejar una partida con el Milan en 2018 ya que me sucedía eso cada 1 o 2 partidos y se hacía injugable. Lo mismo con una partida con el Espanyol en 2016, pero en este caso cada 3 o 4 partidos.

me pasa lo mismo espóradicamente, problema de la pc no es porq juego a los últimos titulos y nunca un drama...

A mi tambien me pasa seguido, note que siempre que se cuelga en el administrador de tareas me dice que la CPU esta al 100%... Ojala que sirva el dato.

Saludos!

• Autor

Gracias a todos.

Actualizaré los drivers de nvidia, de la tarjeta y todo eso, a ver si hace algo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Nada de nada. Actualicé el driver de nVidia. Desinstalé y reinstalé el juego de nuevo, pero sigue pasando lo mismo. ¿Nadie ha solucionado esto alguna vez? Al principio de jugar no me pasaba.

a mi me pasa una vez cada diez partidos maso

• 2 semanas más tarde...

A mi últimamente también me está pasando y a veces es una gran putada... intento guardar antes de cada partido por si acaso, pero tener que reiniciar el pc cada vez que pasa esto ya me harta... a ver si alguien encuentra una solución!!

Yo llevo 3 semanas sin poder jugar al fm por un problem parecido, a mi se me queda totalmente congelado el pc cuando pongo cualquier juego 2 o 3 minutos. Y eso que cambie hace 3 semanas de procesador,placa base, grafica y ventiladores. Yo diria que puede ser problema de hardware porque tambien lo tengo todo actualizado, y yo e llevado el pc a la tienda dnd me lo montaron y no saben ni siquiera el problema en 4 dias que tubieron mi pc revisandolo. O tambien podria ser por la memoria ram

A mi me pasaba algo parecido en el FM12, en mitad del partido me saltaba un error y tenía que cerrar.

Entonces empece a hacer algunas cosas, que dieron buenos resulatados como, quitar algunas ligas cargadas, bajar un poco el detalle gráfico, quitar sonido en el partido, quitar el paquete de fotos que se le suele añadir.

Probad algunas de esa cosas, porque puede que sea cosa de sobrecarga de memoria cuanto mas van avanzando los años mas datos tiene que procesar y si tiene base de datos demasiado grande más todavía, pero esto último no se puede cambiar en mitad de partida.

Sobre todo id quitando ligas que no vayais a usar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.