Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

error juego comprado en steam

Respuestas destacadas

Publicado

hola les escribo porque estoy ya desesperada me he comprado el juego en steam y al descargarlo e intentar jugar me sale un mensaje de error que pone : error unable to find some essential data... lo he intentado todo y ya no se que mas hacer, les agradecería que me intentaran ayudar, Gracias

¿Has probado a verificar la integridad de la caché?

• Autor

hola ! si :( unas cuantas veces...y descargarlo unas cuantas veces también :(......creí al principio que era porque no sabia que había que descargar el editor aparte....pero ahora si lo descargo y tampoco ha funcionado :( no se que mas hacer :(

¿Qué antivirus tienes? Hay algunos que dan problemas con el FM, lo que debes hacer es añadir una excepción en el antivirus a toda la carpeta del Steam. Prueba con eso a ver...

• Autor

y como se hace eso? tengo el AVG..aunque lo tengo deshabilitado porque habia leido que puede tener problemas... también he probado entrar al editor y me sale el siguiente mensaje: warning: failed to find a default database to use. Please make sure your installation is not corrupt

http://www.sigames.com/faq/fm13.php?version=pcmac&id=56

Ahí lo explica, no tengo ese antivirus, pero suele hacerse desde sus opciones avanzadas. Tras añadir la excepción verifica la integridad de la cache de nuevo.

Otra solución puede ser esta que dan en el foro oficial: http://community.sigames.com/showthread.php/347540-Please-can-somebody-help-please?highlight=error+unable+find+essential+data

Editado por Galvez

EXTRAIDO DE SIGAMES.COM

Unable to find Essential Data If you experience this message when attempting to start the game, configure the compatibility mode for Steam using these steps:

- Close Steam
- Right click on Steam shortcut
- Click "Properties"
- Choose the "Compatibility" tab
- Uncheck the box "Run in Compatibility mode for"
- Click on "OK" and then start Steam using the same shortcut
- You can now try the game

Editado por TupacAmaru

• Autor

directamente he decidido borrar el antivirus...pero no me ha servido para nada, también he hecho todo lo demás y nada... estoy desesperada :( llevo horas intentando y nada..

Mira, por ahi lei, que se yo, con tal de probar no perdes nada, crearte en tu pc otra cuenta de usuario, tipo Administrador y arrancarlo de ahi, la persona que lo escribio dijo que le funciono asi, de ultima ese usuario lo dejas solo para jugar FM...Ojala lo puedas solucionar...

• Autor

yo tengo mi cuenta como administrador... me podrías explicar como hacerlo? y tendría que descargarlo otra vez en esa cuenta o como es? ..muchas gracias a todos por intentar ayudarme!

me lo estoy descargando otra vez ...lo raro es que en ningún momento me han pedido código ni nada...alomejor estoy haciendo algo mal al descargar?..yo lo que hago es descargar el juego después el editor y después el resource archiver...es así no?

Editado por laurart90

Abre otra cuenta, panel de control, cuentas de usuario, crear nueva cuenta, administrador. Fijate hacerlo correr desde esa cuenta, obvaimente no vas a tener el acceso directo en el escritorio, busca el ejecutable en donde lo instalaste, comunmente en c/programsfiles o archivos de programa/*steamm blabla bla...Contanos cualquier cosa.

No hace falta descargar el editor ni el resourcer para que funcione el FM....

COnsejo descargate el juego y guardalo en el escritorio, sino tenes que descargar de nuevo cada vez que quieras probar....

Desinstala todo, FM, editor, steam, todo a cero y comenza nuevamente a instalar, solamente el FM, los otros 2 por ahora no interesan tratemos de hacer andar el juego primero.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.