Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Quisiera saber si vale la pena retener a Palop una temporada mas en el Sevilla. Voy en la temporada 2012-13 en el FM12 y me compre a Stekelenburg para que sea mi portero titular el suplente seria Javi Varas y Palop va de reserva :mrgr: . Lo que pasa es que odio que mis jugadores se quejen :nono y Palop no jugaría mas en mi equipo. ¿Que puedo hacer? Mandarlo cedido o venderlo.

Quiero agregar que lo podría mandar cedido al Murcia

:help:

Psd: Si alguien quiere le podria mandar Screenshots de mis porteros para que vean.

Si no lo vas a necesitar véndelo.

• Autor

Si pero erl problema es que esta en icono(creo que en Leyendas) del club y temo que los hinchas se molesten.Me olvide de decir que es mi primera temporada en el sevilla.

Si pero erl problema es que esta en icono(creo que en Leyendas) del club y temo que los hinchas se molesten.Me olvide de decir que es mi primera temporada en el sevilla.

si es así seguramente se molesten, sino quedatelo de 2do arquero y cede al otro.

• Autor

@leo14899 no se si esto te sirva para que veas cual me conviene ceder.

Javi Varas:

JaviVarasVistageneral_Atributos_zps01ee2

Palop:

AndreacutesPalopVistageneral_Atributos_z

Stekelenburg:

MaartenStekelenburgVistageneral_Atributo

Entonces cede a Varas que seguramente con esa edad jugando habitualmente crezca un poco más cómo portero, sin embargo Palop demuestra mejores atributos mentales y ya tiene una edad, no se va a "estropear" tanto por estar en el banquillo. Además, aunque para mi Stekelenburg es titular indiscutible, la calidad de Palop te da seguridad de que si coge mala forma tendrás un reserva de garantías.

¿Sigues jugando al Fm12? yo también lo hago y voy por el año 2020, si necesitas alguna información estaré dispuesto a dartela.

Mmmmmm... Varas y Palop andan parejos en atributos técnicos... pero fíjate en los mentales: Decisiones 12 a 14 gana palop. Determinación e influencia 18 y 18 para Palop, 14 y 6 para Javi. En el vestuario, si te deshaces injustamente de Palop va a doler.

Además, @Ehunis tiene razón. Maarten es (a priori) titular. Pero ojo!!! no creo que sepa castellano y podría haber algún problema de comunicación al comienzo.

Conclusión, me quedaría con Palop de segundo al menos este año (le quedan 2 de contrato), cedería a Varas (a ser posible a un primera, si no a uno muy puntero de segunda), y en función de su rendimiento, la 2013/14 ya decidirás.

dejo a stekelenburg de titular, palop de suplente y a varas lo cedo o lo vendo y trato de subir algún juvenil.

• Autor

@Hattori o ninja Palop es un verdadero lider tienes razon. Lo en intentado convertir en Segundo entrenador-jugador :mrgr: pero no quiso.

@Ehunis @leo14899 y @Hattori o ninja llegue a la conclusion que es mejor ceder a varas ya que Palop(no me habia dado cuenta :mrgr: ) es mi capitan :mrgr::mrgr:

@PRS4 tomare en cuenta tu ofrecimiento.

Gracias por la ayuda ya pueden cerrar.

Editado por Messi456

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.