Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensa_banner_zps25825d77.png

@Santi10 Justo cuando estaba actualizando escribiste el comentario, siento no haberlo visto antes amigo :facepalm:

Es así, Emmes era un jugador de lujo para nuestro equipo, pero creo que hemos hecho un buen negocio con él. Nos llegan 4.500.000 de libras que nos sirven para reforzar el puesto de delantero ( como puedes comprobar en mi nuevo post) y buscar el extremos que tanto precisamos, y que tanto mencionas tu. Además, viendo la economia, nos hemos salido de ese pequeño deficit que teníamos, así que por el momento no le echamos de menos.

Cuando vi que Amine estaba libre no dude en mandar a mis ojeadores a que le echara un vistazo. Las recomendaciones son muy buenas y destaca en los atributos que mencionas, además que no posee mala técnica. Tener un jugador que pueda "ensuciarse" en una categoría inferior es algo muy importante para aquellos partidos en los que vences por tan sólo la diferencia de un gol o simplemente quieres aguantar el resultado, creo que ha sido una buena incorporación para nosotros. Después está el tema de las lesiones, que aunque su forma natural sea baja, los ojeadores no nombraron ningún problema de lesiones, por eso ni me fijé en ese atributo, espero que no se equivoquen los muy ******** :biggreen

Un placer como siempre tenerte por aquí, muchas gracias por pasar compañero ;-)

Go Boro!

Mucha suerte en esta aventura con el Boro! No es el equipo que mejor me caiga de las islas (en esa zona me decanto más por el Newcastle quizás) pero igualmente veremos que tal te va por estas tierras y si puedes devolver al equipo a la Premier, mucho trabajo tienes por delante aunque hay materia prima para hacer un buen trabajo al frente de este club.

De momento entró bien Morrison en el mercado de fichajes, a ver si las nuevas incorporaciones pueden corroborar luego las sensaciones sobre el campo. Tanto Lingazi como Berget parecen buenas incorporaciones que nos aseguran potente físico y trabajo en la medular y trabajo y creatividad atacante para la delantera con la incorporación del noruego que esperemos haga un gran trabajo durante la dura campaña de la Championship.

Mucha suerte!! Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.