Jump to content

FM13: 1. y 2. Bundesliga 100% Revisadas

Respuestas destacadas

Muy buen aporte,lo probaré ya que suelo fichar muchos jugadores alemanes y así también me animaré a jugar una partida con el Borussia M'Gladbach que eso de que tenga de previsión 10 y juegue champions llama la atención,un saludo

• 1 mes más tarde...

Descargando, me parece interesante todos los cambios realizados. Gracias por el aporte.

• Autor

Ahora que terminó la liga voy a volver a revisar el parche y a actualizar la información de algunos jugadores, sobre todo de unos cuantos jóvenes que hicieron un tramo final de campeonato muy interesante.

Tengo una pregunta:

¿Os interesaría una versión del Parche que incluya los fichajes que ya han sido anunciados? Por ejemplo, Max Kruse al Gladbach, Rausch al Stuttgart, Götze al Bayern... Les pondría como fecha junio de 2013. A lo mejor lo hago pero sólo con los jugadores que terminen contrato, por ejemplo.

@Sabir, Sólo unos pequeños requerimientos, primero, aunque lo anuncien, no muevas a Ter Stegen del Gladbach y si puedes, al día siguiente de la llegada de Pep, que haya un éxodo masivo del Bayern y presupuesto 0 para fichas, a ver como se las arregla, hey, sólo si puedes :biggreen.

Nah, ya en serio, sería un plus más que se le puede dar a éste gran aporte :thumbsup: .
PD: Me olvidaba algo, si despiden a Pep que asuma Thomas Schaaf :biggreen.

@Sabir seria interesante, todo lo que sea mejorar el juego :)

@Sabir Estaria bueno que incluyas cualquier fichaje ya confirmado, entre mas real y mas actualizado posible mejor. Buenisimo el laburo por cierto.

• Autor

Finalmente he actualizado la Versión 2.0., que os aconsejo que descarguéis enseguida desde el primer post. Los cambios de la versión 2.0. sólo son para la 1.Bundesliga.

Esta nueva versión incluye:

- Arreglos de varios jugadores con los que estaba descontento después de probar el parche.

- Nuevas valoraciones de jugadores jóvenes que han explotado en las últimas fechas.

- Decisiones de Fin de Contrato de los jugadores. Es decir, no conseguirás que el jugador que en la realidad ha decidido retirarse o no renovar por el club juegue por tu equipo más de una temporada. Ejemplos: Mike Hanke o retiradas de Metzelder y Marc-Ziegler, También he concertado varios de los fichajes de jugadores que llegan al finalizar el contrato. Ejemplo, los fichajes de Schwaab, Rausch o Marco Rojas,

* Los fichajes de fin de contrato que dependían de ascensos/descensos de equipos no han sido añadidos, porque puede que en el FM esos equipos no desciendan o asciendan.

- Inclusión de cláusulas de rescisión para aquellos jugadores que ficharon por otros clubes. De este modo, Mario Götze tiene un cláusula de rescisión de 37 millones que cualquiera puede pagar al igual que hizo el Bayern en la realidad. Pero si el Dortmund lo renueva esta cláusula desaparecerá. Esto también sucede para otros jugadores como Max Kruse, Daniel Caligiuri o Johannes Flum del Freiburg.

De nuevo aconsejo que, si jugamos con este parche, no activemos los traspasos para el primer período de fichajes porque todas las plantillas están completas.

Venia leyendo el post, viendo que la ibas a actualizar, y pensado buu tengo que esperar a que actualice para jugarme una partidita en la bundesliga (cosas que no he hecho casi), pero al ver tu ultimo post, me alegro al ver que ya esta completo el parche.

Se descarga, y sera probado en la brevedad, gran trabajo!!

Hola @Sabir ,

Cómo editaste la descarga? Simplemente el primer post? Si lo hiciste así, podrías actualizar la propia descarga del módulo de descargas actualizando links y descripción? Copia la descripción del primer post, que el propio sistema se encargará de actualizar el primer post con el contenido de la descarga.

Muchas gracias y gran trabajo!

• Autor

Hola @Sabir ,

Cómo editaste la descarga? Simplemente el primer post? Si lo hiciste así, podrías actualizar la propia descarga del módulo de descargas actualizando links y descripción? Copia la descripción del primer post, que el propio sistema se encargará de actualizar el primer post con el contenido de la descarga.

Muchas gracias y gran trabajo!

Ya está hecho ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.