Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

buenas como va?

Actualmente estoy dirigiendo el swasea gales. y ando necesitando un MPI . Si bien lo tengo a Roland Lamah, del osasuna que vino cedido no me termina de convencer. Alguna recomendacion? Cuento con cerca de 10 millones de euros para gastar, si puede ser menos mejor pero sino los gastare.

Habia pensado en Dagoberto, que si bien juega de delantero tambien se puede adpatar a la banda izquierda y cumple perfecto los requisito de delantero interior, que opinion les merece?

@garufa has pensado en Konoplyanka? Juega en Dnipro, Ucrania. Creo que puede ser perfecto, el problema es ver su precio, no sé si te alcanzará. Suerte!

Alokuo creo q se llama es del wolwes y es un gran mpi a lo primero no me convencia pero poco a poco llego hacer una maquina en mi equipo por 5 millones te lo traes fijo

• Autor

Gracias por las recomendaciones. Mas tarde en casa las probare!!

Konoplyanka la rompe, lo confirmo.

• Autor

Me tentaron tanto con el muchacho en cuestion que me puse a leer sobre el, y ver algunos videos jeje. Esperemos que quiera venir al cisne gales, cosa que veo realmente complicada, mas alla de la cuestion monetaria.

Edito: Konoplyanka no quiere venir :S :S

Que piensa de Kerim Frei, el jugador turco que juega en el Fulham

Editado por garufa

Yo estoy dirigiendo al newcastle y te recomiendo a Nicolai jorgensen me costo 750m lo fiche del fc kobenhavn lo fiche de suplente pero poco a poco se esta ganando la titularidad con sus 13 goles 6 asistencias en 26 partidos.tambien te recomiendo a ljajic de la florentina que por unos 4.5M te lo traes Sent from my HTC using Board Express

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.