Jump to content

FM13: Mi equipo me contradice y juega en largo.

Respuestas destacadas

A mi me ha sucedido con el Villareal, juego en ofensivo y muy fluido, sin embargo intento salir con el balón jugado, pero en determinado momento del partido el portero y los centrales empiezan a mandar melones sin sentido, siendo muchos de estos saques de banda para el contrario, ¡e incluso saques de puerta!. Y en mi caso no juego con hombre objetivo.

@Sabir por lo que recuerdo no me pasaba antes de la ultima actualizacion. De hecho tenia dos partidas empezadas, una bastante avanzada en inglaterra y una con el leverkusen y no recuerdo de sufrir por este tipo de cuestiones. De momentos se vuelve bastante desconcertanteeste tipo de jugadas.

@Ehunis te fijaste que quiza sea un problema de ritmo de juego y de presion del rival, porque si sucede en determinados momentos del partido, lo mas probable es que el rival este presionando bien tu salida con la pelota, y por lo tanto tus jugadores se vean obligados a jugar balonazos. En cambio si te sucede en tramos diferentes del partido como aca estamos comentando, bueno estas en la misma que nosotros :S:S

A mi me pasa como dicen los compañeros, cuando no pongo hombre objetivo mis jugadores juegan en corto como les tengo puestos desde la misma defensa, pero si pongo un hombre objetivo, todos los pases o la gran mayoría son en largo y dirigidos al hombre objetivo.

• 3 semanas más tarde...

hola, yo no se mucho del juego todavia pero te recomendaria que bajes un poco el slider de "perder tiempo", a mi me pasaba que hacia perder tanto tiempo a los jugadores (retenian mucho el balon) que se quedaban sin opciones de pase, se veian presionados y largaban el pelotazo. Si no me equivoco la opcion "perder tiempo" hace que cada jugador retenga el balon y piense un poco mas, no es perdida de tiempo con un juego horizontal, sino que los jugadores se quedan con el balon un tiempito mas, con mis jugadores pasaba eso.

• 4 meses más tarde...

Sabir habeís conseguido ver porque sucedía lo del pelotazo al final?? Puede que tengas que bajar un poquito el deslizador perdida de tiempo para que no giren tanto sobre si mismos (seguro que sabes lo que te digo) o quizás que tengas que darle un puntito mas de libertad creativa

• Autor

@Farrell85 Llegué a la conclusión que era lo de activar "Hombre Objetivo". Aunque al principio de la jugada los jugadores deberían buscar al "Cerebro" y luego, una vez en la zona de ataque, buscar al delantero denominado como "Hombre Objetivo"; el juego se ve que no lo entiende así. Y no tiene que ver con marcar "distribuir a Cabeza" o "Distribuir al Pie" o "A la carrera".

De todos modos, el FM13, al menos hasta donde lo jugué yo (por febrero, marzo...) se comporta de forma un poco "loca". Desactivando lo de Hombre Objetivo hacían menos balones largos pero a veces de forma un poco inexplicable (y creéme que barajo muchas explicaciones :biggreen ) la lanzaban al quinto pino.

• 3 semanas más tarde...

@Farrell85 Llegué a la conclusión que era lo de activar "Hombre Objetivo". Aunque al principio de la jugada los jugadores deberían buscar al "Cerebro" y luego, una vez en la zona de ataque, buscar al delantero denominado como "Hombre Objetivo"; el juego se ve que no lo entiende así. Y no tiene que ver con marcar "distribuir a Cabeza" o "Distribuir al Pie" o "A la carrera".

De todos modos, el FM13, al menos hasta donde lo jugué yo (por febrero, marzo...) se comporta de forma un poco "loca". Desactivando lo de Hombre Objetivo hacían menos balones largos pero a veces de forma un poco inexplicable (y creéme que barajo muchas explicaciones :biggreen ) la lanzaban al quinto pino.

@Sabir La verdad que no me gusta jugar con hombre objetivo, porque lo veo limitar mucho el juego ofensivo del equipo, asi que no se si ocurría esto también en el resto de FM de versiones anteriores.

Con respecto a lo del pelotazo largo en ocasiones te insisto de nuevo a que lo atribuyo en la mayoría de casos a que tengan "perder tiempo" un poco mas alto de lo debido :) (descontando los atributos).

Tu que opinas?

• Autor

@Farrell85 Será Perder Tiempo un poco más bajo de lo debido ;) El Hombre Objetivo sí que está bien implantado en otros FM, es en el 13 cuando tuve ese problema (llevo un tiempo sin jugar al 13, por lo que no sé si lo han arreglado o no).

@Farrell85 Será Perder Tiempo un poco más bajo de lo debido ;) El Hombre Objetivo sí que está bien implantado en otros FM, es en el 13 cuando tuve ese problema (llevo un tiempo sin jugar al 13, por lo que no sé si lo han arreglado o no).

@Sabir no no, mas alto, al tenerlo mas alto de lo debido hay veces que empiezan a caracolear sobre si mismos y acaban pegando un pelotazo porque aguantan tanto la presión que se quedan al final sin opción de pase al adelantar lineas el rival.

Tu me estas diciendo la típica situación en la que por tener el perder tiempo mas bajo de lo que debes, suelta el balón antes de lo debido rifando la bola, pero en la situación que te describo es justamente lo contrario.

Yo tengo el FM 12 y 13 y te digo que sigo jugando al 11 porque es el que mas me gusta

• Autor

@Farrell85 Todos los extremos terminan siendo malos xD

@Sabir lo pudiste solucionar? Yo no, siguen tirando pelotazos, y eso que juego como vos, tranqui y hace 2 años que estoy en el equipo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.