Jump to content

8º Reto de Kits FMSite 2013

Respuestas destacadas

A mi me gusto esa idea :). Podría ser algo del Bayern Munich o del Borussia Dortmund, ya que son los dos que están en Champions, y a mi gusto andan muy bien.

A mi me gusto esa idea :). Podría ser algo del Bayern Munich o del Borussia Dortmund, ya que son los dos que están en Champions, y a mi gusto andan muy bien.

Teniendo en cuenta tambien que en el foro hay muchos seguidores de la Bundesliga. Aunque no solo seria del Bayern y del Dortmund.Mi idea seria que cada uno pide un club y tiene que hacer su kit de local y visitante que piensas @Kalem.

@Galvez sabes ya de que sera el proximo reto.

EDIT

Lo malo de que cada uno haga el Kit que le gusta o pida un equipo, es que se pueden dar ciertas parcialidades en las votaciones, como ser que cada uno vote a su equipo favorito y no premie realmente las equipaciones mejor realizadas. Por eso aunque este buena la idea, creo que es mejor que todos trabajemos sobre un mismo tema, así es mas equitativo.

Lo malo de que cada uno haga el Kit que le gusta o pida un equipo, es que se pueden dar ciertas parcialidades en las votaciones, como ser que cada uno vote a su equipo favorito y no premie realmente las equipaciones mejor realizadas. Por eso aunque este buena la idea, creo que es mejor que todos trabajemos sobre un mismo tema, así es mas equitativo.

@Kalem y si es Galvez el que elige tu equipo. Seria que primero se supiera quienes van a participar luego hacemos una votación para saber que equipos entran.

Ej: participan 10 personas se tiene que votar por 10 equipos y luego Galvez te escoge el equipo.

Creo que mi idea esta bien jodida pero a ver que piensa @Galvez

• Autor

Perdonad, pero he estado fuera este finde, así que hasta el próximo no podré poner el podio. El reto está finalizado.

Había pensado al hilo de la bundesliga que fuese sobre el Bayer, ya que es el campeón y por tanta diferencia... El próximo finde tendréis nuevo reto ;)

@Galvez y si es de cualquier equipo alemán y no solo el Bayern??

A mi opinión seria mas divertido.

• Autor

No comparto esa idea. El objetivo es que todos trabajemos sobre una misma temática, para que asi no haya nadie condicionado, como apuntaban atrás.

No comparto esa idea. El objetivo es que todos trabajemos sobre una misma temática, para que asi no haya nadie condicionado, como apuntaban atrás.

Estoy completamente de acuerdo.

Ok creo que sera mas ordenado, entonces el nuevo desafió va a ser sobre el Bayern

• Autor

sinttulo2mtj.png

1º - Gálvez - 35 puntos
2º - Asiorcajo - 32 puntos
3º - Kalem - 21 puntos

Gracias a todos por participar y felicidades también a @Asiorcajo y @Kalem por completar el podio. Nos vemos en el próximo reto.

PD: así va el medallero:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.