Jump to content

Porque me bajan los atributos los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, ando en el modo clasico, y he fichado algún buen jugador q rinde bastante. El problema es q aún sin ser veterano, jugado de titular y sin lesiones, me bajan tanto de atributos como los suben. Aunque los bajan más. A q se debe esto?.

A que no se entrena: falta de ambición y profesionalidad.

sABIR, es que eso sucede con casi todos los jugadores, un mes suben sus atributos considerablemente y al siguiente empieza un descenso de sus atributos, y asi casi siempre, un mes mejora y al otro empeora y asi sucesivamente. Eso me a pasado en todos los equipos que e escogido, y los porteros mas de lo mismo, eso sobre todo me pasa siempre con los jugadores que llevan 1 temporada completa conmigo, y eso que ademas siempre ficho los mejores preparadores disponibles

No sé, el modo clásico se escapa de mi comprensión: yo no he tenido problemas similares.

• Autor

A ver en el modo normal solo me subían, pues nunca me dijo q estaba mal en los entrenamientos, salvo los en declive. Pero ahora me pasa con casi todos, un mes están q se salen y al otro bajando tácticas pero subiendo forma.

Q tampoco se sí se entrenan bien, pues en modo clasico supongo q tendré q tener un buen entrenador, y justamente la parte q entrena no es q me haya fijado mucho, sino la mental y las formas de juzgar habilidades.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.