Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Porque me bajan los atributos los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, ando en el modo clasico, y he fichado algún buen jugador q rinde bastante. El problema es q aún sin ser veterano, jugado de titular y sin lesiones, me bajan tanto de atributos como los suben. Aunque los bajan más. A q se debe esto?.

A que no se entrena: falta de ambición y profesionalidad.

sABIR, es que eso sucede con casi todos los jugadores, un mes suben sus atributos considerablemente y al siguiente empieza un descenso de sus atributos, y asi casi siempre, un mes mejora y al otro empeora y asi sucesivamente. Eso me a pasado en todos los equipos que e escogido, y los porteros mas de lo mismo, eso sobre todo me pasa siempre con los jugadores que llevan 1 temporada completa conmigo, y eso que ademas siempre ficho los mejores preparadores disponibles

No sé, el modo clásico se escapa de mi comprensión: yo no he tenido problemas similares.

• Autor

A ver en el modo normal solo me subían, pues nunca me dijo q estaba mal en los entrenamientos, salvo los en declive. Pero ahora me pasa con casi todos, un mes están q se salen y al otro bajando tácticas pero subiendo forma.

Q tampoco se sí se entrenan bien, pues en modo clasico supongo q tendré q tener un buen entrenador, y justamente la parte q entrena no es q me haya fijado mucho, sino la mental y las formas de juzgar habilidades.

Editado por Aco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.