Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Werder Bremen

Respuestas destacadas

Este finde el duelo de Werder y Borussia M'Gladbach va a estar dividido entre @Sabir y @warrik, el partido se juega tmb en el foro xD

@Bezoya Creo que ambos queremos que gane el Gladbach, jaja xD

• Autor

Tanto como eso, @Sabir, pero ya sabes que mi opinión es que el Werder difícilmente ganará a cualquier equipo que esté entre los 13 mejores de la Liga pasada. O sea que quitando Augsburgo y E. Braunschweig, con los que ya ha jugado, creo que sólo el Hoffenheim es susceptible de ser vencido por el equipo de Dutt. Ni tiene jugadores para jugar a lo que le gusta, ni sabe hacer jugar decentemente al futbol a pollos sin cabeza como los tres caminantes; Hunt, Elia, Arnautovic (a partir de hoy HEA). Hay que reconocerle que sus alineaciones son más lógicas que en tiempos de Schaaf, que tiene muchos lesionados que se van recuperando poco a poco, Bargfrede, Ignjovski, Schmitz, Trumbull, etc, pero la realidad es la que es.

Hoy le han metido 4 los potros y gracias. Ha sacado un 4-3-3, más o menos lógico, con Hunt y Elia en extremos y Petersen arriba, Makiadi, juno y Kroos en el medio, pero, sin poder ver el partido, por lo que he oído los han barrido por lo comentado, aun no saben a qué juegan. Y eso que Lukymia no era titular y sí, Prödl y Caldirola. Pero no le debe convencer mucho la defensa ya que parecen interesados en Santiago Garcia, un lateral-central polivalente del Palermo (no delantero como se ha escrito) que le reforzaría la zaga. Se observa como hay mucha parte de la plantilla que ha a Dutt le convence tanto como a mi y que los deberes deberían haberse hecho en verano y no ha sido así.

Concuerdo mucho en lo que dices, @warrik.

Un par de matizaciones: tampoco es que los lesionados del Werder den para mucho. Tan sólo Ignjovski merece la confianza y él es un destructor, no le pongas a solucionar los problemas ofensivos del equipo :biggreen

El Werder según kicker y lo que pude ver yo jugó hoy más bien con una especie de 4-2-3-1 en el que Juno jugaba más adelantado y con mucha movilidad en la mediapunta. Lo que pasa es que después de los cambios ya no se seguía muy bien el esquema.

En el minuto 30 no sé si tenía Elia problemas físicos o fue una llamada de atención, pero salió el holandés y entró Di Santo que fue de lo poco "rescatable" del Werder.

Los dos laterales del Werder son un caos defensivo. Caldirola tiene buena pinta pero no puede sostener él solo a su edad una línea defensiva de la Bundesliga. Prödl... Inseguro, por no alargarlo más ni cebarnos con el austríaco :biggreen

El Hoffenheim ahora está en un gran momento y seguro que pasaba por encima del Werder. Los que veo, tal y cómo ha empezado la liga, más candidatos a perecer bajo las manos de Dutt son el Braunschweig, el Augsburg (ya derrotados), el Nürnberg (juego muy pobre), el Hamburg (ofensivamente bien pero defensivamente son muy, muy frágiles) y quizás el Freiburg (no es el mismo que la temporada pasada, desde luego). El resto de equipos pueden tropezar más o menos con el muro de Dutt, incluso tener mala suerte y cosechar un empate, pero sería muy difícil que perdieran, y mucho más difícil que perdieran de forma clara.

• Autor

Sin ver el partido tampoco puedo decir mucho. En Bild y en la web oficial del club es un 4-3-3, pero transformarlo en 4-2-3-1 tampoco es complicado. Tienes razón en que el Hoffenheim está en un buen inicio, aunque algo parecido hizo el año anterior y llegó a Navidades hundido con el Furth. GebreSelassie de lateral derecho es un tipo muy ofensivo, sufriendo como un perro en defensa pero tiene físico; pero claro de LTI, no le he visto que tal va :book: . Ese puesto está cojo por las lesiones de Schmitz y del chico del filial que no recuerdo ahora mismo su nombre (como se nota que ya no hago la historia :biggreen ).

No me acordaba del Núremberg, siempre tan justitos, pero que vamos, que no aspiramos a ganar al Wolfsburgo, ni al Leverkusen, ni a los Potros o el Eintracht :nono . Aunque aún estamos al inicio y las plantillas medio acoplándose. En un par de meses estará todo más definido, pero mi pronostico es finalizar desde el puesto 12 para abajo y dandonos con un canto en los dientes :clapp: . Para que este Werder vuelva a otros niveles ha de pasar un lustro al menos, y eso acertando en los fichajes y no cometiendo tonterías como Wesley por Ozil por 8 M :cenu: . Tonteria es un término demasiado suave :mrgr: .

Editado por warrik

Sí, la verdad, arreglar el desaguisado de la última época de Schaaf costará lo suyo en cuanto a tiempo, salvo que algún Illuminati Revolucionario asuma la dirección del club :rolleyes:

Al Hoffenheim lo veo mucho mejor esta temporada, sobre todo porque han aprendido a jugar como un equipo humilde y a no dárselas de "somos lo más". Pero aún así está claro que, de momento, no deberían optar a entrar en puestos EL.

Selassie muy discreto. Se proyecta mucho pero entre que no es su banda y entre que juega un poco "alocado", pues tampoco ayuda de mucho al equipo. El chico del filial es Florian Hartherz ;) Aún así dudo mucho que tanto Florian como Schmitz tengan nivel para ser titulares. El puesto está cojo sí o sí, salvo que Dutt se decida por la opción práctica de poner a los "matones" de Ignjovski o Caldirola, si bien el juego ofensivo se resentiría.

Editado por Sabir

• Autor

¿Un Illuminati? :help: ¿No será un galaico estudiante de música fanático Mals? :mrgr: Uli le concede su bendición.... con un agradable portazo. :punk:

Editado por warrik

:clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp:

Arnautovic ficha por el Stoke City

Al final el niñito austríaco vio nubladas sus ansias de protagonismo y se va a la Premier a holganazear dejando 3.5 millones en las arcas del club de Bremen.

Tan sólo diré: por fin, por fin, por fin :biggreen

• Autor

Se deshace el trio caminante HEA, Marko Arnautovic se va al Stoke City las próximas 4 temporadas. El coste del fichaje es de 3 M de libras, unos 3,5 de euros al cambio, la mitad de lo que se pagó por él hace tres años al Inter. La frase que resume todo es:"tanta gloria lleves, como paz dejas". No es una gran cantidad de dinero pero pensar que alguien pudiera ficharle ya era una utopía. Se nota que Tony Pulis ya no entrena al Stoke. :mrgr:

PD. Brais me has ganado por la mano.

Por otra parte, Santiago Garcia ya es jugador del Werder, cedido con opción de compra desde los Rangers de Talca chilenos. Creo que será el ocupante del lateral izquierdo titular.

PD2: nuestro armenio favorito empieza a liarla en Dortmund. :punk: Si yo lo quería fichar por algo. :mrgr:

Editado por warrik

Bueno, el tal Santiago García es un total desconocido para mí. Lo ficharon de un equipo chileno pero las últimas temporadas las pasó jugando en el Calcio de titular. Tiene también alguna experiencia en Europa League. Me espero a alguien tipo Caldirola, aunque con más experiencia y menos potencial. Vamos, un destructor que cumpla fielmente las órdenes de Dutt xD

Yo, la verdad, es que los principales problemas los veo, desde hace tiempo, en la ofensiva, pero eso todo el mundo sabe que a Dutt no le importa xD Tan sólo Juno y el recién fichado Di Santo pueden tener cierta calidad arriba para generar ocasiones (Petersen es un rematador nato y Hunt juega una vez cada cincuenta partidos a su nivel xD ).

P.D.: No celebres antes de tiempo lo del armenio. Aún creo que tiene que adaptarse, pero ya ha dado muestras de su garra. Tiene una pegada impresionante, aunque es menos "creativo" y desbordante de lo que era Götze.

• Autor

Parece que bailan las cifras de Arnautovic entre lo indicado y lo publicado por @MiguelGutierrez en su twitter que son 2,3 M de euros. Eso sí, se quitan su ficha de las más altas, 2,5 M brutos y le quedaba este año de contrato, al año siguiente libre. Creo que el werder se ha quitado quince años de encima. :biggreen

Santiago Garcia jugó en Palermo varios años. Un pretoriano curtido para cerrar el flanco izquierdo. A mi la verdad me parece bien que Dutt haga las cosas en las que él cree. Le gusta el juego defensivo y no le ha ido del todo mal, pues que lo ejecute y le den una plantilla, o la pueda crear para hacer lo que le gusta, y veremos los resultados y si la directiva está contenta con ellos. Pero vestir a un santo para desnudar una monja, no me parece lo mejor, que es lo que han hecho. Mantener una plantilla schaafiana con un entrenador que no tiene nada que ver.

Y en cuanto al armenio, es menos creativo pero tiene m'as gol que Gotze. Aquí hay un artículo del Dortmund 2013/14 interesante. http://www.marcadorint.com/estadio-santome/hacia-un-dortmund-con-matices/

Pd: Ozil en Múnich pasando reconocimiento médico. Por 45 M, con Isco y Modric, bien vendido. si el Madrid fuera listo y tirará por Cazorla o por Mata, negocio redondo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.