Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Werder Bremen

Respuestas destacadas

Dios, qué susto me has dado. Pasando el reconocimiento médico en Múnich no, por Dios, en Londres xD Ya pensaba yo que Guardiola había fichado a su vigésimo quinto mediapunta para los bávaros xD

Bueno, Arnautovic como si fuera regalado xD Es un jugador que no pintaba nada en el Werder y que sólo venía a dar problemas y a cobrar un pastizal.

Hombre, el equipo ahora está bastante más Duttiano, y eso es "mejor". Pero ya sabes mi opinión de Dutt: 0 negativo. Huelo desastre a la vista, pero, por lo menos, un desastre coherente, cosa que con Schaaf era difícil xD Pero en fin, no adelantemos acontecimientos y veamos qué puede dar de sí la racanería Werderiana.

El Armenio (a ver, con ese nombre, prefiero abreviar tiempo xD ) me gusta mucho, sobre todo por su carácter "MALS": es un luchador integral; y eso va también con el estilo de Klopp y su táctica de presión al rival. Además, está claro que dentro del panorama del mercado de fichajes era de las mejores opciones junto con Kevin de Bruyne o quizás Eriksen. Pero lo que sigo pensando es que Götze era mucho Götze. Aunque veremos, ahora en el Bayern está jugando muy discreto... Quizás no fue tan mal negocio como se pensaba en un inicio, aunque, vaya, el Dortmund no tuvo nada que negociar xD

Bueno, el tal Santiago García es un total desconocido para mí. Lo ficharon de un equipo chileno pero las últimas temporadas las pasó jugando en el Calcio de titular. Tiene también alguna experiencia en Europa League. Me espero a alguien tipo Caldirola, aunque con más experiencia y menos potencial. Vamos, un destructor que cumpla fielmente las órdenes de Dutt :biggreen

Yo, la verdad, es que los principales problemas los veo, desde hace tiempo, en la ofensiva, pero eso todo el mundo sabe que a Dutt no le importa :biggreen Tan sólo Juno y el recién fichado Di Santo pueden tener cierta calidad arriba para generar ocasiones (Petersen es un rematador nato y Hunt juega una vez cada cincuenta partidos a su nivel :biggreen ).

P.D.: No celebres antes de tiempo lo del armenio. Aún creo que tiene que adaptarse, pero ya ha dado muestras de su garra. Tiene una pegada impresionante, aunque es menos "creativo" y desbordante de lo que era Götze.

Santiago García es un paquete enorme. En el Palermo cada vez que jugaba de lateral en una línea de 4 o de 5 era un auténtico coladero, y en ataque nulo.

@SFC-16 Jaja, lo de "ataque nulo" ya me lo imaginaba, y en defensa... Ya veremos. Lo que está claro es que si ha vuelto a un equipo chileno es porque tampoco lo estaba bordando en el Calcio xD

En fin, gangas del mercado de última hora que Eichin cierra mientras juega al hockey sobre hielo xD

@SFC-16 Jaja, lo de "ataque nulo" ya me lo imaginaba, y en defensa... Ya veremos. Lo que está claro es que si ha vuelto a un equipo chileno es porque tampoco lo estaba bordando en el Calcio :biggreen

En fin, gangas del mercado de última hora que Eichin cierra mientras juega al hockey sobre hielo :biggreen

Yo como fiel seguidor del Palermo te hablo de su experiencia en el club xD

• Autor

@SFC-16 si era un paquete en el Palermo, es un jugador ideal para el Werder post-schaafiano o de la era Dutt. :mrgr: Pero somos tipos listos los werderianos, cedido con opción de compra, no sea que pueda salir bueno, o a lo peor demasiado malo. :D

@Sabir reconocimiento en Múnich ... para el Arsenal porque está con la selección alemana. :biggreen Pero ya te digo que si Pep tiene a tiro a Ozil en Julio, le ficha sí o si. De hecho le quiso cuando se lo quitó el Madrid. Le quería para el extremo izquierdo del 4-3-3, más o menos como hacia Laudrup en el equipo de Cruyff. Sólo hay que oir a Segurola cantando las bondades que le contaba Pep al oído sobre Ozil.

Sobre Götze, salía de una lesión (ahora ha vuelto gracias a Ramires :biggreen ), pero es que en el Bayern pocos se han enterado todavía de como quiere Guardiola que jueguen, si acaso Ribery. Aún les queda mucho por mejorar. Ganan porque tienen una plantilla tremenda y el viernes en particular, porque se han juntado dos culos, el histórico del Bayern (con excepciones como una final de Champions ante el United que recuerde :biggreen ) y el que ha tenido Guardiola en toda su carrera de entrenador. Recordemos ese tiro de Iniesta ante el Chelsea en semifinales de Champions en el último minuto, con un tal Obrevo de arbitro. :book:

• Autor

El cierre de mercado ha supuesto movimientos de salida en el Werder.

Dos cesiones, Akpala, cedido al futbol turco, concretamente al Kardemir D. C. Karabükspor, sin opción de compra. Para mi y ante mi desconocimiento del futbol turco, le han mandado al fin del mundo, o más lejos. :biggreen La otra, la del joven J. Wurtz, cedido también sin opción de compra al Paderborn de la 2ª alemana.

Y una venta, también al Paderborn. Florian Hartherz, otrora esperanza para el LTI del primer equipo, traspasado. Parece que han hecho caja, ya que, sólo le quedaba un año más de contrato y no le hacía mucho tilín a Dutt. :nono

A Akpala no le vemos más el pelo en Bremen, jaja :biggreen

Bueno, todos estos eran de descartes de muy discutible calidad. Y lo de Hatherz tras el fichaje del "gran" Santiago García estaba claro que no iba a tener muchos minutos. Si es que fuera a tener alguno :biggreen

Pero no nos preocupemos, seguro que dentro de un par de temporadas nos lo encontramos defendiendo el carril izquierdo de algún otro equipo de la Bundesliga que lo compró por 70 millones de euros :biggreen

Oye en el Kardemir se va a cruzar con el mitiquísimo jugador de FM, Lomana LuaLua xD

• Autor

LuaLua era mítico del Fm 10, del 11? ya ni me acuerdo. :biggreen Pero el derbi regional del Kardemir tiene que ser un acontecimiento por las llanuras de Anatolia o algún sitio así. La verdad es que es difícil encontrar un equipo más raro para ceder a un jugador.

@Sabir seguramente ese equipo que lo comprará por 70 M será el Schalke 05 ;) , con su deuda de 2000 M de euros o así. :biggreen

• 3 semanas más tarde...

El derbi del norte de hoy, Hamburg-Werder, está como para no perdérselo. Dos equipos en crisis zumbante, uno que no sabe defender y el otro que no sabe atacar... Una pena que no pueda verlo, pero os lo recomiendo a todos a ver qué pasa :biggreen

Yo estoy porque ganará el Hamburg. Por eso de que nuevo entrenador... Y porque, ciertamente, tienen más calidad, por mucho desorden táctico que sufran.

krisen-derby-800-1379498426.jpg

Editado por Sabir

• Autor

La imagen da una idea de lo que espera a los espectadores. Supongo que con la entrada darán un comprimido de Prozac o un cuchillo bien afilado. :biggreen. Ya se sabe, pastilla roja o pastilla azul, antidepresivo o suicidio colectivo. Que temporadita.

PD. Ah y la semana pasada cagada contra el Eintracht. La cru-Dutt realidad. :help:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.