Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Werder Bremen

Respuestas destacadas

Cru-Dutt realidad, jajaja :biggreen

Joder, pues he visto las alineaciones y no quepo en mi asombro. En el Werder ponen doble pivote Makiadi-Ignjovski (Por fin el serbio titular, oh, dios mío), pero arriba debuta un tal Kobliansky o algo así, un polaco de la cantera. Jugará junto a Elia, Hunt y Petersen en la punta de ataque. Los dos laterales del Werder imponen: Santiago García y Fritz... :biggreen Creo que el Werder no ganará ningún partido hasta que Juno se recupere xD

Pero la alineación que pone Cardoso en el Hamburg es extrañisísísísíma. Ni idea de cómo va a jugar, pero ha dado prioridad a los chavales más jóvenes, algunos de los cuales entrenaría en las categorías inferiores, supongo. Al banco Rudnevs, Zoua y Calhanoglu. Voy a ver si puedo ver el inicio del partido a ver qué tal...

Editado por Sabir

• Autor

Toma ya, Petersen contra su entrenador. Pues no mete el 0-2 en el 94` :nono ; acaba de romper el marcador favorito de Dutt, el 0-1, partido perfecto. :mrgr:

Pues sí, los hay peores que nosotros. El Hamburgo entre ellos y el Werder gana 0-2 con dos goles de Petersen, y jugando con Lukymia :help: . Otra victoria y estamos salvados, ya que, el Braunschweig no se si sumara algún punto y al Hamburgo le hemos comido la moral, ganándole en casa (cuando vengan al Weser :punk: ).

Bueno, fuera de ironias, equipo lógico en el Werder, dos CD de verdad, tres MP y un DC. Kobylanski es alemán de origen polaco (es hijo de un medallista olímpico polaco) y lo ficharon para el Werder II. Debutó en un amistoso contra el St. Pauli y debió de gustarle a Dutt, y le ha puesto de titular. En eso creo Dutt es valiente, no tiene miedo de tirar de cantera si es necesario o si le gusta algún jugador.

@Sabir, de los laterales podemos esperar que ... no pasen de la línea del mediocampo. :biggreen En cuanto al Hamburgo, según la web del Werder, 4-2-3-1, Westermann - Tah- Djorou - Jansen ; doble Cd Rincón - Badelj ; 3 Mp Lam - Van der Vaart - Jiracek ??; y arriba Beister. El Hamburgo necesita una remodelación profunda. ;)

Buf, vaya con el Hamburgo. En el primer gol daban pena las marcas de los dos centrales y ver cómo Fritz le gana en carrera a alguien (Jansen) es de risa :biggreen Después oficio del gol, mucho oficio del Werder para parar a un equipo que no tenía ningún tipo de ideas en la ofensiva, sinceramente.

Lo veo negro para el Hamburgo. Y el Werder rácanamente y a base de orden pero está sacando varios partidos adelante...

La alineación del Hamburgo no tiene sentido: Jiracek de extremo, Lam en la derecha (creo recordar que es zurdo), Beister de DC... La alineación lógica hubiera sido, por ejemplo, Lam por la izquierda, por la derecha Beister y en el centro Rudnevs... Pero bueno, cosas raras que se ven en el fútbol alemán.

Editado por Sabir

• Autor

En todos los lados, alguien sufre un ataque de entrenador. Es una enfermedad muy extendida. :biggreen

@warrik Es el espíritu de Schaaf, que aún pulula por la Bundesliga...

De hecho, leí que Schaaf era candidato a entrenar al Hamburgo...

Si tal ya podemos ir abriendo la nueva zona xD

• Autor

De hecho, habría que abrir una nueva sección, que no zona, "Entrenadores Schaaf`s; el mundo al revés". :biggreen

• Autor

Habia unos dibujos animados de hace años, creo que se llamaban Hong Kong Fui, que reflejan esa imagen. :biggreen Es que Di Santo es un poquito impetuoso, a veces.

Mañana contra el Nuremberg, pos no sé. :( En principio partido sencillo para sumar puntos pero con este equipo....

El Nürnberg tiene muy buena defensa. Yo pronostico un 0-0 o victoria de algún equipo por jugada a balón parado. Y para mí es favorito el Nürnberg xD

Bueno, estoy viendo el inicio del partido Werder-Nürnberg y he de decir que Dutt tiene una flor en el culo, definitivamente. Basta que diga que el Nürnberg tiene una defensa decente para que se metan un gol penoso en contra (de todas formas les falta un defensa muy bueno, Nilsson).

Lo mejor del Werder... Santiago García, y con mucha diferencia :blink: La táctica de Dutt me recuerda a la de Schaaf porque el "extremo izquierdo" Ekici está yéndose atrás y Santiago García entrando todo el rato por la banda izquierda. En el gol llega el argentino y pone un centro raso: el defensa central Dabanli se la mete patéticamente.

Pero en otra jugada, en una contra, aparece Santiago García por el centro (?) y pone un muy buen pase para la ocasión más clara del partido, que marró Hunt.

Ahora mismo García entrando en el corazón del área y recortando a un defensor para ceder atrás a la llegada de un compañero. Madre mía, ni que fuera Cristiano Ronaldo xD

I'm flipping con este Werder, jaja xD

• Autor

Al final empataron a 3, con dos goles de Elia :wacko: y el gol en pp de Dabanli que citabas. Tal vez S. Garcia sea R. Carlos en uruguayo y, tras llegar al Werder (allí suceden fenómenos paranormales :biggreen ). Ahora la alineación era lógica, 2 CD Makiadi y Juno, 3 Mp Elia, Hunt, Ekici y 1 DC Petersen. Sin experimentos, ni gaseosa. Y ahora mismo, están 8º con 10 puntos, empatados con los Potros, con Augsburgo y con Stuttgart.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.