Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Werder Bremen

Respuestas destacadas

No me dan ninguna pena que se vayan Elia y Arnautovic, absolutamente ninguna. En cuanto a Yildrim, tampoco ha demostrado grandes cosas, así que no deberíamos echarnos las manos en la cabeza, pese a que la gestión es pésima sin lugar a dudas.

Para mí que van a echar a Schaaf y el que venga lo tendrá crudo pero que muy crudo para reflotar este buque.

Y, por cierto, me llegan noticias de primera mano desde el FM13 actualizado con mi parche para la 1.Bundesliga:

schaaforalpinchewey.png

Si es que no puede estar más cantado :facepalm:xD Cuando anuncien la destitución de Schaaf podré decir: "Como ya adelantó Marca el FM13..."

• Autor

Entrenando al Eintracht eh? Breiss Waschofer jejeje. :biggreen ¿De verdad es jugable el FM 13.? ¿o la jugabilidad del FM 12, que es lo que me parece, le da mil vueltas?

Yildirim parece que está jugando muy bien los últimos partidos y sólo tiene 20 añitos. Como salga medianamente bueno es un robo en toda regla del Hannover (en el buen sentido) y una gestion deprimente del nuevo manager Eichin y hasta donde le llegue, de Schaaf que, a lo mejor en esto, no tiene culpa.

Yildrim parece que tiene pinta de que en el futuro será un jugador útil, pero no un megacrack. Me parece muy del estilo Werder de ser irregular y débil mentalmente: no creo que triunfe en el Hannover. Pero que no sea un grandísimo jugador no quita que la gestión sea pésima. Me recordó al año pasado cómo la cagó estrepitosamente el Glabach con la renovación a tiempo de Neustädter, que se fue finalmente gratis.

El FM13 es jugable y divertido, aunque el motor táctico no esté a la altura del FM12 (ni siquiera después de quinientos mil parches) y sigan pasando algunas cosas raras que dan que pensar. Tras el parche de la 1.Bundesliga que hice, completé una temporada de prueba con el Eintracht. Me fue muy bien (3º) y estuvo divertido, pero hubo algunas cosas mosqueantes en los partidos, la verdad. Aunque quizás sea por jugar rápido y no prepararlo todo tan al detalle como en mi historia.

Pero bueno, eso no quita las dotes "adivinatorias" del FM: Schaaf se va sí o sí, aún quedando 10º como en esa partida :biggreen

Editado por Sabir

• Autor

Es verdad @FranPatata. Este equipo es una locura. 10 puntos (11 con el de hoy) en la segunda vuelta. Lleva 10 partidos sin vencer 8con el de hoy 11). Y se la juega con 2 chavales en el once inicial. ;(

Mielitz ; Fritz - Prödl - Sokratis- Ignjovski ; Bargfrede - F. Kroos ; Yildirin - De Bruyne - Hunt ; Petersen.

Otra vez Ignjovski en el LTI (Schmitz en el banquillo), y los mocosos Kroos y Yildirin titulares. En el banquillo, excepto Wurtz que no se de qué juega (es de los crios nuevos), defensas, Lukymia (ya era hora), Akpala como delantero.

En 25 minutos se ponen 2-0. Tranquilidad, parece que nos salvamos, No sentencian, cambios defensivos, Gebreselassie, Lukymia y Schmitz y 2-1 en el 85 y 2-2 en el 91. :cenu:

Asi que 17º Hoffenheim 28, 16º Augsburgo 30, que juega mañana en Friburgo (como gane ;-) ), 15º fortuna 30, 14º Werder 33.

Y la semana que viene Werder - Eintracht.

Por otra parte, kicker ha publicado que el Werder quiere a Julian Schuster, medio de 28 años del friburgo que ha realizado una gran campaña en la Bundesliga. El problema es ¿para la 1 o la 2 Bundesliga.?

Y, aunque nos toca de refilón, K. Allofs se sigue moviendo para el Wolfsburgo. Ya ha fichado a Stefan Kutschke del Leipzig y Daniel Caligiuri del Friburgo.

Editado por warrik

Jajajaja, qué aptitudes mentales las de este equipo. Lo suyo es la concentración, la disciplina, el saber manejar los resultados... (jabu)

Como anticipaba, estos del Werder no ganan un partido ni a tiros. La parte buena es que el Fortuna Düsseldorf también está desinflado en este final de temporada y lo lógico sería que cayera para abajo el Fortuna y no el Werder.

Allofs está montando un equipo muy "majo" para el Wolfsburg. Fichajes con cabeza, gente joven con mucho que demostrar... Quizás sean el equipo revelación la temporada que viene y empiecen a luchar por Europa. A todo esto, este también sería un fantástico equipo para una partida, ya sea FM13 o 12, @warrik . Tienen dinero pero les falta todo lo demás (sin exagerar, y empezando por la cantera).

• Autor

En la cantera tienen muy poco pero tiene algo, Medojevic DFC / CD con una pinta estupenda en el FM 12. Y en el equipo tienen un buen DFI Ricardo Rodriguez, malos centrales, decentes mediocampistas de trabajo (polak, Hasebe, Josue) y Mandzukic arriba, ah y Dejagah que parece que es mejor que sus atributos dicen.

Ricardo Rodríguez - Equilibrado: ¿en serio quieres seguir hablando sobre eso? :biggreen

El equipo en sí es bastantes desastroso, y más tras la marcha de Mandzukic: no hay más que ver su rendimiento este año. No llegan al extremo del Werder y la anarquía de Schaaf, pero es otro equipo que ganó la 1.Bundesliga, se creyeron los Reyes del Mambo, gastaron dinero en jugadores que no valían, y comenzaron a bajar, a bajar, a bajar...

En Alemania los únicos que pueden permitirse esos lujos son los odiosos bávaros.

Editado por Sabir

• Autor

Hablaba del FM 12 (ya sabes que soy anti Fm 13). Pero, pese a ser equilibrado, no tiene malos atributos.

Por lo demás, coincido contigo en la gestión de los ultimos años. Un puto desastre. Jugadores con una ficha altísima, sobrevalorados,cedidos como Diego o Kjaer que son mejores que lo que hay en plantilla. Es loq ue tiene cambiar de entrenador y caballo tan frecuentemente.

(Y aún sin cambiar de entrenador en 13 años :silb::biggreen )

Tienes que probar el FM13 con mi parche. O, bueno, mejor espérate a que sea fin de temporada que lo voy a retocar una vez más con las recientes promesas.

Editado por Sabir

• Autor

Miedo me da. :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.