Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Werder Bremen

Respuestas destacadas

• Autor

No Brais, eso significa que salvo catastrofe interplanetaria, sigue los tres partidos que quedan. Pero la temporada que viene, me huele que Schaaf entrena en la liga de Corea del Norte, pero no en el Werder. Cuanto te dicen que te queda contrato hasta 2014, te estan diciendo que putada que aun tienes contrato hasta 2014. :biggreen

• Autor

En el inicio del año I de la era de Bob Martínez ;) (YIIIIIIIIIIIJJJAAAAAAAAA), el Werder de Schaaf se ha salvado definitivamente, de la misma manera miserable de siempre: por los resultados de los demás. Empató a 1 contra el Eintracht en casa, pero la derrota del Augsburgo en Munich (3-0), la del Fortuna en casa antre el Nuremberg (1-2) y la del Hoffenheim tambien en casa ante el Wolfsburgo por 1-4, hacen que ya esté matematicamente salvado a falta de 1 jornada.

No hay más que decir. Se inicia el tiempo de la reflexión en Bremen, para quien esté capacitado para ello claro. :biggreen En mi opinión, cualquier cosa que no sea la salida de Schaaf del banquillo, y su sustitución por alguien que sepa de fútbol, y la salida de muchos jugadores también, sería el anuncio del descenso futuro del Werder para la siguiente campaña. Asi que... TOC, TOC, ¿hay alguien ahí?

• Autor

Schaaf presento su dimisión a la directiva del Werder Bremen pero no le fue aceptada. ::|

Fue durante la crisis de resultados. La cuestión es: ¿para acabar la temporada y adios? o ¿para que siga la próxima temporada? :wacko2:

Juas, juas, juas, juas (jabu) ¿Dónde has leído eso? Quiero informarme bien, jajaja xD

• Autor

No hay mucho de que informar. Viene en la crónica del partido del sabado en "Mi bundesliga", pero citandolo como de pasada. No hay más información que la que he puesto. Tal vez el autor se adornó demasiado. :biggreen

• Autor

Cuando la penuria aprieta, las entidades se dividen en dos: aquellas que buscan sólo sobrevivir en la penuria, y aquellas que, además, buscan las causas de esa penuria.

Parece que T. Eichin forma parte de las segundas, buscamos causas, y han encontrado una: Thomas Schaaf, que parece estar más cerca del despido al finalizar la temporada que de quedarse, según se publica en "Kicker" y recoge la pagina "Mi bundesliga". De hecho, hasta el pusilanime de Willi Lemke, presidente del consejo de administración se apunta al bombardeo de collejas para su salida.

http://mibundesliga.com/2013/05/14/eichin-pone-las-bases-para-el-despido-de-schaaf/

Me alegro por el Werder. A ver ahora quién viene y qué hace Schaaf: ¿entrenar al Real Madrid? xD

• Autor

Tu me quieres mu mal. Bastante vamos a tener que soportar a Carletto. ;(

No sé, pero este hombre no se puede retirar ahora. Tiene que seguir entrenando, y, a poder ser, en un equipo de primer nivel, para que podamos reírnos más alto de sus decisiones tácticas xD

Oulalá, y por fin:

SCHAAF DEJA DE SER ENTRENADOR DEL WERDER BREMEN

:clapp: :clapp: :clapp:

Costó pero ahí está. Lo que es raro es que no le dejaran dirigir el último partido, en el que total no se juegan nada.

Y ahora qué, ¿cerramos la zona? :biggreen

Editado por Sabir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.