Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Werder Bremen

Respuestas destacadas

• Autor

Declaraciones de Dutt que se pueden resumir así:

- Tanto Elia como Arnautovic empiezan de cero conmigo. Siempre he tenido aprecio por el talento de Marco. :cenu:

- Clemens Fritz y Aaron Hunt van a ser muy importantes para el equipo. :help:

- ".....todo el mundo tiene la oportunidad de pasar a un primer plano, luego ya formaré mi propia opinión …” :clapp:

- Necesitamos un defensa y un jugador ofensivo para cubrir las salidas de K. De Bruyne y de Sokratis P.

Es un crack.

- "Señor Dutt: ¿qué hacemos con el jugador cojo de la plantilla?"

- "El tullido empieza de cero conmigo. Todo el mundo tiene una oportunidad de pasar a un primer plano en este equipo".

- "Pero, señor, ¿no ha visto cómo la pasada campaña el Werder perdió la mitad de los partidos por culpa de jugar con un cojo de lateral izquierdo?".

- "No, no he visto los vídeos ni pienso verlos. No quiero actuar en base a prejuicios. Cuando hayamos perdido 15 partidos y me echen ya podré formarme una opinión".

- "Es usted muy sabio, seño Dutt".

- "No lo dudo".

Editado por Sabir

• Autor

Thomas Eichin, el director deportivo del club verde, ha concedido una entrevista a un postal llamado spox.com. En ella ha dicho, que con laa ctual plantilla del Werder, "no somos candidatos al descenso" :nono y que confia en el trabajo duro de R. Dutt y del cuerpo técnico que le acompaña. Además que no tiene una bolsa infinita de dinero y que hay que ser concienzudos y medir mucho los pasos a dar a la hora de incorporar jugadores.

Contaré una anecdota mia de cuando estudiaba en la Universidad, para definir lo que opino de la entrevista y de la frase inicial. Había personas que te hacían fotos de carnet con una cámara y un tripode para cumplimentar las matrículas. Esto duraba hasta bien entrado Octubre. Un día de lluvia de Octubre, un argentino con parecido fisico a Videla, el dictador, se acercó a la chica que hacia fotos a la entrada de mi facultad y le dijo que las fotos no le gustaban. Intercambiaron pareceres unos minutos, hasta que la chica le espeto: "Esto es una cámara de hacer fotos, no de hacer milagros". :biggreen

Herr Eichin, con la plantilla que tiene y sin reforzar, no hay milagro que valga. :(

Diciendo eso quiere decir que el objetivo es la permanencia, ¿no?

No, lo que intenta decir (en vano) es:

¡DON'T PANIC!

xD

Este Werder pinta muy mal. Desde luego no tendrán equipo para volver a Europa y veremos si no pasan problemas para conseguir la permanencia... Es necesaria una limpieza bastante grande en la plantilla y con estos comentarios demuestran que no la van a llevar a cabo.

• Autor

Lo que intenta decir es: Estamos en el Titanic, acabamos de chocar, llamen al capitan.....¡ah, espera que el capitan soy yo! glub, glub, glub :biggreen Pero Marco Arnautovic y Robin Dutt nos rescatarán..... :help: glub,glub,glub,....

NO se atreven/saben hacer la limpieza de plantilla necesaria y la regeneración del club, aunque pasen un par de temporadas por los puestos bajos o medios; recuerda a cualquiera de estos equipos que siguen creyendo en su grandeza aunque no la tengan. Tal vez sean el próximo Colonia, aunque sin problemas económicos, que para eso sí son gente seria (y tacaña :biggreen ). La ventaja que tienen es que siempre suben de 2ª y son peores y siempre nos quedará un Hoffenheim. :mrgr:

Jaja, qué cierto.

Es verdad ese rollo prepotente de "somos un grande", "tenemos buenos jugadores"... Ese narcisismo que les impide ver lo desastroso que está todo.

Por lo menos con Dutt jugarán defensivo, como un equipo humilde, lo que les dará oportunidades para sacar adelante más partidos que con la táctica suicida de Schaaf. Pero, aún así, habrá que ver cómo evoluciona todo.

Editado por Sabir

• Autor

Sí, ¿pero se puede defender con Elia, Arnautovic, Junuzovic, Hunt, Felix Kroos, etc? Lo dudo, comp hay muchos que no defienden, Dutt pondrá unos pocos, colocará a los que den equilibrio en sus puestos (no creo que veamos a Ignjovski de LTI) y cuando los demás "buenos que no defienden" no jueguen, ¿van a estar calladitos? Si son cabezas huecas :biggreen . Glup, glup, glup y en el mercado de invierno a fichar lo que no harán en verano.

Además, tras lo que hicieron Elia y Arnautovic en plena semana donde el equipo se jugaba todo, apartados del equipo y ¿luego les permites continuar?. En venta y, si no viene nadie, rescisión y a la calle, aunque pierdas dinero. Tanta paz dejarán como tierra quemada queda.

Editado por warrik

Bueno, pero aún jugando con jugadores mierdas creo que sales ganando más si juegas defensivo y disciplinado que anárquicamente. Por eso no crea que el club "descienda", porque Dutt de algún modo hará al equipo competitivo a niveles mínimos. Pero, claro, esa no es la llave para salir de la mediocridad suprema en la que está instalado el club. Aunque sea ganando los partidos de penalti injusto en el último minutos.

Lo de Elia y Arnautovic no tiene nombre... :facepalm:

Editado por Sabir

Han fichado a Caldirola. Me ha parecido el mejor central de Italia en el Europeo Sub21

• Autor

Hay unas cuantas noticias del Werder.

Efectivamente @SFC-16, en mi Bundesliga dan el fichaje de Luca Caldirola cono hecho, aunque no lo ha confirmado el club en su pagina web. Proviene del Cesena y, entre sus debes, está su poca experiencia a primer nivel. Es un fichaje de futuro pero un poco arriesgado para sustituir a Sokratis, ya que, si es titular, desde ya debería dar solidez a una zaga más que cuestionada la temporada pasada y falta de una referencia, de un lider. Viendo la final de la sub 21, ninguno de los dos centrales italianos me pareció de gran nivel (por ejemplo y, a pesar, de los goles encajados, el portero me pareció un buen proyecto con sus 20 añitos), pero confiemos en que Eichin y Dutt hayan acertado. No hay noticias del coste de traspaso. Estaremos atentos a la confirmación oficial del fichaje.

Otra es el interés en fichar un delantero centro que podría ser Lukas Vydra, 22 años, propiedad del Udinese y que ha jugado cedido esta pasada campaña en el Watford donde ha metido 20 goles en 41 partidos.

Sí está confirmada la llegada de un chico para las categorias inferiores. Florian Grillitsch, 17 años, internacional junior austriaco, llega procedente del St. Polten sub-18 al que ha ayudado a conseguir el campeonato sub-18 austriaco frente a los equipos poderosos de Austria como el Salzburg o el Austria Viena. Juega de medio ofensivo y ha marcado 22 goles en 22 partidos, una media impresionante para un mediocampista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.