Jump to content

Mala suerte en sorteos

Respuestas destacadas

Publicado

Es para saber como os van los sorteos yo en 2 temporadas con la Juventus ya os puedo decir que mal.

Temporada 12-13

Coppa: Roma(cuartos),Inter(semis),Nápoles(final)

Champions: Valencia,Arsenal,Nordsjaelland (fase de grupos), Chelsea (octavos), Manchester United (cuartos), Manchester city ( semis), Barcelona (final)

Temporada 13-14

Coppa: Milan (cuartos)

Champions: Madrid,Galatasaray, Anorthosis (grupos), Bayern (octavos), Madrid (cuartos), Manchester United (semis)

Que decir que no he ganado ni una champions... :facepalm:

Vaya cruces te han tocado, yo en este fm 2013 solo e conseguido ganar una champions league y fue con el betis en la segunda temporada. y me tocaron en el grupo Inter, OM y copenague, despues en octavos el Oporto, en cuartos borusia de dortmund, semifinales Man city y en la final contra el madrid, ahora estoy en la tercera temporada y me habia tocado el schalke 04,Paok y PSG en grupos, y alli me e quedado hasta que me actualizen el pc

Pues es simple: Has tenido mala suerte :biggreen

Para ser campeón hay que ganarle a todos.

Seguro que ahora entiendes a Mourinho. Se quejaba de lo mismo. :biggreen

Así lucen más los títulos :D

Eso no es mala suerte, eso es que le ha mirado un tuerto jajaja menudos cruces... los rivales cuando te ven en el sorteo respiran, ya saben que evitan al coco de cada ronda jajaja

Es buena suerte para los otros equipos. Sos la juve!!!

Claro, sos la Juventus, no sos el Pescara. En UCL es normal que toque asi, cuan mas avanzado esta mejores equipos quedan.

Vaya cruces te han tocado, yo en este fm 2013 solo e conseguido ganar una champions league y fue con el betis en la segunda temporada. y me tocaron en el grupo Inter, OM y copenague, despues en octavos el Oporto, en cuartos borusia de dortmund, semifinales Man city y en la final contra el madrid, ahora estoy en la tercera temporada y me habia tocado el schalke 04,Paok y PSG en grupos, y alli me e quedado hasta que me actualizen el pc

¿Enserio? ¿Que poción usaste? :D

No vale quejarse la vida es dura :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.