Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Empecé una partida con el Aleti, un equipo al que le vi muy buenas perspectivas debido a la gran temporada que está haciendo y sus últimos logros, me gustó el reto para intentar quebrar la hegemonía Barca-Real

Me encontré con una plantilla escasa, muy corta y pocos jugadores del filial con nivel para poder completar 25, a eso sumado que el presupuesto de fichajes es de 1Millon, por lo que no puedo hacer incoporaciones

Que jugadores son a vender?

Que jugadores de la cantera tengo que mirar con buen ojo?

desde ya gracias por todos los consejos que puedan dar

Muevo el tema a Yo Necesito, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.

Por otro lado, es importante que menciones qué edición del juego tienes para situar el equipo.

• Autor

Gracias, el FM13 es

No estoy muy puesto en el Atlético de Madrid, pero me parece que cuenta con varios jóvenes que merecen la pena. Vigila de cerca a Óliver Torres, Saúl, Kader y Manquillo.

Añadiendo también a Pedro, jugador que está cedido en el Numancia (2º División de España). El mejor de los mencionados anteriormente es Oliver, en 2-3 añitos lo puedes tener de titular prácticamente. Es un equipo escaso de bandas, tienes al cebolla y adaptándolo un poco a Turam, creo que es una de las primeras posiciones a cubrir. Sin duda la fortaleza del Atleti es el mediocampo con Mario-Koke-Gabi añadiendo también a Tiago y Raul Garcia (y a Oliver), buenos carrileros con Filipe Luis, Juanfran y Manquillo. Y arriba también tienes calidad con Falcao, Diego Costa y Adrián.

• Autor

Gracias a ambos, justamente esos jóvenes que nombran los tengo en el primer equipo ya para el primer año, trataré de ir fogueando de a poco, y si los extremos serían lo primero a renovar, de momento no hay liquidez, así que esta temporada lo afronto con lo que hay

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.