Jump to content

con que estilo jugais ?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso me gustaria saber como jugais si a la contra a la defensiva a la ofensiva con la posesion etc .... quiero saberlo pq yo nose como jugar

Yo estoy con el Madrid y juego con un 4-2-3-1

Mi estilo de juego es fluido y a la ofensiva. Luego dependiendo de los equipos o momentos del partido me gusta controlar el partido.

Luego tengo:

* Presionar más (me gusta ahogar el rival)

* Más expresivos

* Pases cortos

* Línea defensiva adelantada

* Anchura la tengo estrecha para que no haya espacios. Luego tengo a Marcelo y Di María pegados a la banda para abrir el campo.

* El organizador de mi equipo es Alonso (MCD)

* Tengo a Cristiano como hombre objetivo y los tipos de pases combinado.

Mi roles son los siguientes:

POR - Casillas (portero, defender)

LD – Carvajal/Arbeloa (lateral, apoyo)

DFC – Varane/Pepe (defensa central, defender)

DFC - Ramos/Albiol (defensa con toque, cubrir)

LI - Marcelo/Coentrao (carrilero, ataque)

MCD - Xabi Alonso/Modric (pivote organizador, apoyo)

MCI - Khedira/Casemiro (centrocampista recuperador, defensa)

MPD - Di María/Callejón (extremo, apoyo)

MPC – Ozil/Jesé (organizador adelantado, ataque)

MPI - Cristiano Ronaldo/ Jese (delantero interior, ataque)

DC - Higuain/Benzema (ariete, ataque)

Espero haberte ayudado!! :biggreen

Aunque realmente eres tu quien tiene que decidir que táctica y roles utilizar. Y sobretodo dependiendo de cada equipo. Adaptate a tus jugadores!

Cada persona te dirá uno diferente pero muchas coinciden ( yo entre ellas) que es mejor tener la posesión y jugar al toque que jugar sin balón. Tener la posesión no sólo significa que no la tenga el rival, y que te cree menos peligro, sino que tomas la iniciativa y te cansas menos. Para conseguir esto es fundamental tener un buen mediocampo y una defensa sólida. Mi esquema favorito es el 4-3-3. con un pivote defensivo y dos más creativos por delante. También soy muy detallista con el rival, estudio sus jugadores y intentó contrarrestarlos de la mejor manera posible. Y también muy trabajador en el balón parado, ya que es una jugada donde puedes anotar con realizar menos esfuerzo que una jugada elaborada incluso aunque no estés dominando el partido. Te recomiendo que entiendas a que te gusta jugador, cuál es tu estilo, y te elijas a un equipo que te guste y así disfrutarás más del juego :mrgr:

Yo juego con todos los estilos, es lo más práctico B-)

Coincido al 100% con Sabir. Depende de muchos factores. De cuál sea tu equipo y la división en la que estés. De cuál sea tu dinámica y tus jugadores. De cuál sea el equipo rival. De hecho, siempre la prensa pone de titular "el variable Hattori sigue sin dar pistas". También es cierto que dicen que soy un equipo valiente. Pero prefiero estudiar los partidos uno a uno para plantear la táctica y la forma de jugar. Sobre todo porque no juego con los equipos grandes.

desde que subi a primera con el levante tengo un 451 a la contra, empece el primera año con rigido y ahora estoy con fluido, cuando juego con equipos donde soy bastante superior juego con posesion. En dos años espero tener un equipo de uefa y poder cambiar a control menos los partidos tipicos barça y madrid que seguire con a la contra. Supongo que depende del equipo jugadores y demas a cada uno le vendra mejor una tactica u otra

Juego con un 4-1-2-2-1 (pivote defensivo, dos medios, dos extremos y un delantero). Siempre empiezo los partidos equilibrado y con mentalidad rígida, según vaya viendo el partido ya voy cambiando a control, ofensiva o defensiva. Lo de rígida es inamovible.

yo no suelo tener un estilo predeterminado ya que estudio a mis rivales , asi que juego a joder al rival jajaja

yo no suelo tener un estilo predeterminado ya que estudio a mis rivales , asi que juego a joder al rival jajaja

Me gusta!! :banani

Cómo veo que has puesto que no sabes jugar, lo recomendable es que ojees varias guías de las que hay subidas en este foro para que te familiarices un poco con el juego y no estés tan perdido. Luego te recomendaría empezases con un equipo que tenga jugadores que se asemejen al fútbol que más te gustaría representar en el juego ( ya que te será más fácil que adaptarte a los jugadores), y así poco a poco irás cogiéndole el truquito a esto. Eso si te prevengo de que tardarás muchísimo en adaptarte ya que yo llevo jugando a esto años y sigo aprendiendo cosas nuevas. Un saludo y suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.