Jump to content

Gala I - Música de 2012

Respuestas destacadas

@Andy10 , yo no soy el de Alabama Shakes xD

Felicidades a Asier! No sé cómo, pero acaba ganando todas las galas!

PD: Soy el que más dieces y nueves ha recibido. ¿Por qué mis canciones gustan tanto a unos pocos y tan poco a otros muchos? xD

PD2: Lo que no sé es cómo Gangnam Style no ha acabado con cero puntos. Alegría la nominación de dicho tema y la de Rihanna, con todo el respeto del mundo a quienes las mandaron. xD

Bueno, enhorabuena a Asiorcajo, con uno de los pocos temas que me gustaron :biggreen Ahora que me fijo sus votos se parecen un montón a los míos.

De las cosas sorprendentes, me ha encantado el tema de Woodkid que puso Kalem. No lo conocía, sorpresa de las buenas.

Para la proxima canciones sobre el tráfico, ya vereis :biggreen

Gracias a todos por las felicitaciones y los votos (18 de 28 participantes :o). La verdad es que no esperaba ganar, así que ha sido una agradable sorpresa.

A mí también me llamó mucho la atención la canción de Woodkid enviada por Kalem, ha sido mi gran descubrimiento de esta gala :thumbsup:

De momento no tengo nada pensado para la segunda Gala, así que si os apetece podéis pasaros por la y dejar alguna sugerencia.

====================================================================================

Recuerdo a los nominados que deben mandarme a mí sus canciones para la repesca antes de este sábado. En cuanto las tenga las pondré aquí y se abrirá el plazo de votación. En la repesca, la votación es publica mediante un post abierta a participantes y foreros en general. Es decir cada uno debe dejar su voto en este topic.

¡Mucha suerte!

No comprendéis la música de alta calidad de La Casa Azul :book: :biggreen

Bueno, a pensar otro tema. Con lo que me había costado elegir el primero. :biggreen

Viendo las votaciones, yo haria que los votos externos tuvieran algo mas de valor, porque así la verdad es que poca motivación hay para votar (no para mi, que seguire votando si me acuerdo, pero vamos).

Por ejemplo que los externos votaran con 5, 4, 3, 2 y 1 puntos, por ejemplo.

Lol, no salí nominado con Melendi :biggreen

Felicidades a Asier!A esperar a ver con que temática nos sorprende.

5ICK y yo hicimos un pacto para darnos los dieces :biggreen

"te doy mis dies"

Me ganaste con los Deftones, ladrón. Veo que no comparto el gusto con el resto de la gente...

@SaEz la sensibilidad de Guille Milkyway solo la captamos unos pocos, es normal xD

• Autor

@Fernan Gomez es que tanto a ti como a @feche les pasó lo mismo, por eso la confusión. Ya lo arreglo.

Sobrevivimos a la primer ronda ya es mucho xD.

Bien por la nominación del PSY, una falta de respeto a la musica xD.

Felicitaciones a los integrantes del podio y a los casi llegamos. Quede 5to xD. @Asiorcajo casi que sacas doblete con el juego de la música y el de kits :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.