Jump to content

Gala I - Música de 2012

Respuestas destacadas

• Autor

@Beovide no Felipe...la idea es que nadie sepa qué canción es cuál, de lo contrario los que van a votar ahora podrían especular con los votos...

Los números representan cada canción, pero no en orden.

Buff, 10 canciones en menos de 20 puntos con la mitad de los votos por emitir, estará muy igualado.

El listón estaba alto en cuanto organización ( :biggreen) pero veo que se estan cuidando los detalles :biggreen

@Andy10 ya me extrañaba jajaja, osea, que es totalmente ciego, no? Vueno, al menos se que he recibido algún punto! :biggreen

• Autor

@Andy10 ya me extrañaba jajaja, osea, que es totalmente ciego, no? Vueno, al menos se que he recibido algún punto! :biggreen

Exactamente, ciego..xD

@Eikichi uno aprende jeje.

Viendo el repertorio estoy muerto xD

Votos enviados, muy complicada la elección pero no pude evitar poner la ficha más alta al tema de Keane :)

A mi me gustaron sólo tres o cuatro temas, asique no se me complicó para descartar sino para incluír xD

Votaciones enviadas. Sorprendentemente, sólo ha habido 6 canciones que no haya sido capaz de terminar, un 21,5%. Normalmente, en la pasada edición era, en término medio, el doble :biggreen.

Buenas canciones, pero, para mí, ninguna "tremenda" (salvo la que envié yo, claro :biggreen), quitando, quizá, tres de ellas que me gustaron de verdad.

Suerte a todos!

A mi me gustaron sólo tres o cuatro temas, asique no se me complicó para descartar sino para incluír :biggreen

Vete a bailar la canción del Kun Agüero xD

Enviada la lista, no me fue tan dificil, y hay dos o tres canciones que estuvieron en mi consideracion.

Ya he votado.

Olé los cojones del que ha clavao La Casa Azul, brutales xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.