Jump to content

Gala I - Música de 2012

Respuestas destacadas

Además con semana santa de por medio, mejor el plazo como esta. Siempre hay algún despistado que apura hasta el final xD

Yo hasta el martes ando de viaje y estoy sin ordenador, asi que no me quiteis dias de plazo xD

• Autor

Yo hasta el martes ando de viaje y estoy sin ordenador, asi que no me quiteis dias de plazo :biggreen

Exactamente, por eso mismo es que hay que dar plazos.

Son casi 30 personas que deben votar, escuchando la canciones antes, etc. Además de ir procesando los puntos. Así que los plazos serán más o menos estos siempre, para que todos tengan la oportunidad de cumplir @Beovide a pesar de las diversas cosas que todos tenemos que hacer.

@Andy10 Lo entiendo, lo dije simplemente porque dijiste que estab habiendo un muy beun ritmo de votación, y pensaba que quedarian 3 o 4 personas. Saludos

Muy facil si, solo he he dudado con diecisiete canciones :biggreen

• Autor

Resultados parciales, faltando muy poco para terminar el plazo.

Sintiacutetulo-1_zps20d9ecf3.png

- Al momento está claro quienes serían los nominados.

- Son 5 foreros que están participando de la gala los que faltan enviar sus votos, además de los dos nominados.

@5ICK @avex @Dambia @Goleiro_Magico @KokoKevin y los nominados @Bolso77 y @koxy

Tremendo esfuerzo. La mayoría de las canciones las adelantaba y seguían siendo iguales :facepalm:

En fin, sólo rescato dos o tres, tenía 10 temas con 4 puntos (tuve que desempatar con una segunda audición :(), 4 temas con dos puntos, dos temas con 1 y dos con 0....

• Autor

Recibidos los votos...a punto de modificar al menos un nominado del gráfico anterior.

Perdon la tardanza. Cuando termine el partido del Barsa escucho los temas y voto. Recien hoy volvi a casa de unas mini vacaciones.

• Autor

@Dambia @avex y los dos que están nominados son los que restan por votar. De recibir el voto de los que están participando (los dos primeros) damos por cerrada la votación ya que suponemos que los nominados que no enviaron su canción no votarán tampoco.

Entonces, solo dos personas por votar, algo cambió de la última entrega parcial de resultados. Un potencial nominado más precisamente cambió de nombre, aunque la diferencia es poca. Por ganar la gala, parece que es cosa de 5 foreros, pero habrá que esperar por si acaso.

2013-04-02173615_zpsff81d1af.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.