Jump to content

Gala I - Música de 2012

Respuestas destacadas

avex no creo que vote porque según dijo el otro día está de viaje y no llega hasta mañana martes.

• Autor

avex no creo que vote porque según dijo el otro día está de viaje y no llega hasta mañana martes.

Pero tiene tiempo para votar aún, no termina el plazo hasta mañana a las 23:59 de allí.

Pero tiene tiempo para votar aún, no termina el plazo hasta mañana a las 23:59 de allí.

Puede ser... depende de como llegue xD

Yo estoy escuchando las canciones, en un ratito voto.

• Autor

Puede ser... depende de como llegue :biggreen

Ya ha votado avex xD

Votos enviados.

Me ha costado mucho puntuar por debajo de 7 puntos. Muy pocas cosas me gustaban :biggreen Pero me he encontrado una que me ha flipado, ya comentaré cuando se hagan públicas las votaciones. A buscar el disco me pongo ahora mismo.

PD: Ehedei, hoy es Martes :biggreen

Votos enviados.

Me ha costado mucho puntuar por debajo de 7 puntos. Muy pocas cosas me gustaban :biggreen Pero me he encontrado una que me ha flipado, ya comentaré cuando se hagan públicas las votaciones. A buscar el disco me pongo ahora mismo.

PD: Ehedei, hoy es Martes :biggreen

Bah, no sé en qué día vivo. Me está saliendo el último cordal y estoy loquísimo. Me está doliendo más que los otros juntos.

@Andy10 Despues de que vote Dambia ya cierra la votacion y se publicaran los resultados no?

• Autor

@Andy10 Despues de que vote Dambia ya cierra la votacion y se publicaran los resultados no?

Si, si, danos un tiempito para armar todo xD pero rápidamente sale.

Eh no me metan presion que recien voy por la mitad xD

Igual ya tengo anotadas un par para votar... en un toque termino.

• Autor

@Dambia te queda un día, no te apures xD. Muchos dependen de vos así que tomalo con calma jeje. No te sientas presionado :boxing:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.