Jump to content

Respuestas destacadas

No, la competición madre es la competición de la cual depende.

La Segunda División B sería la competición madre del grupo I, II, III y IV de ese nivel y así con cada nivel inferior.

No, la competición madre es la competición de la cual depende.

La Segunda División B sería la competición madre del grupo I, II, III y IV de ese nivel y así con cada nivel inferior.

aaahhh...okok

• Autor

La única solución que se me ocurre es: En lugar de hacer desaparecer simplemente el resto de divisiones autonómicas, moverlas a "Divisiones Regionales" que es el último peldaño de la estructura, sería cuestión de probar, lo malo es que se tardaría bastante en hacerlo. Con eso, lo más lógico es que al menos se garantizaría que solo los equipos gallegos (o de la CCAA que sea) participasen en el parche autonómico.

Se me acaba de ocurrir.. ¿No es posible que sea porque todas estas categorías tienen como "competición madre" la preferente? Igual si se les quita a todas eso y se pone como categoría madre "ninguno" funciona bien...

Pues también es posible, a ver si mañana pruebo.

Lo que estoy viendo es que muchísimos campos de equipos de primera autonómica no tienen configurada ni latitud ni longitud... fallará por eso lo de banda norte, sur...

Teóricamente, por lo que he podido leer en el foro de SIGames hace meses, el juego toma la ciudad de los estadios como base para las bandas. Es decir, los que tendrían que tener definidas latitud y longitud serían las ciudades, y eso ya está hecho, al menos las que hice yo iban todos, salve error en alguna, con las coordenadas definidas.

He probado quitando la competición madre a las categorías que desactivamos para los parches autonómicos y FUNCIONA.

¡Gran noticia, gracias Yespy! Eso me da esperanzas nuevas para probar otras cosas con el editor.

Editado por araubi

La única solución que se me ocurre es: En lugar de hacer desaparecer simplemente el resto de divisiones autonómicas, moverlas a "Divisiones Regionales" que es el último peldaño de la estructura, sería cuestión de probar, lo malo es que se tardaría bastante en hacerlo. Con eso, lo más lógico es que al menos se garantizaría que solo los equipos gallegos (o de la CCAA que sea) participasen en el parche autonómico.

Se me acaba de ocurrir.. ¿No es posible que sea porque todas estas categorías tienen como "competición madre" la preferente? Igual si se les quita a todas eso y se pone como categoría madre "ninguno" funciona bien...

Pues también es posible, a ver si mañana pruebo.

Lo que estoy viendo es que muchísimos campos de equipos de primera autonómica no tienen configurada ni latitud ni longitud... fallará por eso lo de banda norte, sur...

Teóricamente, por lo que he podido leer en el foro de SIGames hace meses, el juego toma la ciudad de los estadios como base para las bandas. Es decir, los que tendrían que tener definidas latitud y longitud serían las ciudades, y eso ya está hecho, al menos las que hice yo iban todos, salve error en alguna, con las coordenadas definidas.

>He probado quitando la competición madre a las categorías que desactivamos para los parches autonómicos y FUNCIONA.

¡Gran noticia, gracias Yespy! Eso me da esperanzas nuevas para probar otras cosas con el editor.

Acabo de probar yo también lo de quitar "preferente" "Primera autonómica" y "Segunda autonómica" de los equipos que no sean gallegos y al cargar respeta completamente los equipos que se configuraron para cada grupo (gran ocurrencia Yespy). Pero claro, ahora tengo otro problema.... me da fallo en los ascensos y descensos entre preferente, primera y segunda. Al desactivar el resto de divisiones del país, no me deja configurarlo para que los equipos de preferente asciendan solo a tercera grupo 1 y así hacia abajo. Me aparece un mensaje diciendo "Los equipos de 3º que descienden (0), no coinciden con los equipos de preferente que ascienden (4)", teniendo configurado tercera grupo1 para que desciendan 4, y este fallo me lo da también con primera y segunda. Jeje... estoy empezando a loquear un poco con el editor... pero mola cuando consigues que algo funcione...

• Autor

Yespi, podías subir tu archivo de Euskadi para añadir al parche ;)

Menoto, algo parecido me sucedió a mí también, pero creo que era al revés, que de tercera descendían 4 y de preferente no subía nadie. En ese caso, lo que yo hice, y funcionó, fue ir a cada grupo de preferente (y luego de primera y segunda) y quitar los descensos. En su lugar, dentro de Preferente en la opción "General" puse ahí los ascensos y descensos que necesitaba. Si luego te da error porque el número de ascensos y descensos no es divisible por el número de grupos, pues entonces añades un playoff por el ascenso. Por ejemplo, que de primera descienden 25 equipos y en segunda hay 13 grupos, pues en la pestaña General pones ascenso 13 equipos, más abajo tienes la opción Playoff, y allí configuras una copa para 26 equipos y que asciendan 12.

Si logras que funcione sube por aquí el parche para Galicia y así lo añado al parche general.

Menoto, algo parecido me sucedió a mí también, pero creo que era al revés, que de tercera descendían 4 y de preferente no subía nadie. En ese caso, lo que yo hice, y funcionó, fue ir a cada grupo de preferente (y luego de primera y segunda) y quitar los descensos. En su lugar, dentro de Preferente en la opción "General" puse ahí los ascensos y descensos que necesitaba. Si luego te da error porque el número de ascensos y descensos no es divisible por el número de grupos, pues entonces añades un playoff por el ascenso. Por ejemplo, que de primera descienden 25 equipos y en segunda hay 13 grupos, pues en la pestaña General pones ascenso 13 equipos, más abajo tienes la opción Playoff, y allí configuras una copa para 26 equipos y que asciendan 12.

Si logras que funcione sube por aquí el parche para Galicia y así lo añado al parche general.

Pero si hago eso después me asciende y desciende los quipos al grupo que le da la gana no? Un equipo de Lugo que descienda me lo manda pa Coruña.... y cosas asi?

Hombre... dentro de lo malo seria lo menos.... voy a probar haciendo eso e intentando configurar lo de Bandas..

Editado por Menoto

• Autor

Si hay una CCAA donde puede funcionar lo de las bandas es en Galicia, porque fue donde encontré más datos gracias a siguetuliga.com y a la federación gallega.

Si hay una CCAA donde puede funcionar lo de las bandas es en Galicia, porque fue donde encontré más datos gracias a siguetuliga.com y a la federación gallega.

En siguetuliga que miras en "Como llegar" para localizar las coordenadas del campo o tiene algún sitio donde tenga acotado los grupos por coordenadas?

Modifiqué la BDD para hacer playoffs de campeonato en primera, cambiar la copa del rey y añadir una copa para las ligas vascas que quedan, sino ya la subiría.

• Autor

En siguetuliga que miras en "Como llegar" para localizar las coordenadas del campo o tiene algún sitio donde tenga acotado los grupos por coordenadas?

En "Como llegar" y a partir de ahí, entre el Google Maps y Google Earth buscaba las coordenadas.

En "Como llegar" y a partir de ahí, entre el Google Maps y Google Earth buscaba las coordenadas.

Socorro... no puedo cuadrar los descensos entre tercera y preferente....quiero manterer las divisiones que no son gallegas en preferente com no activas para que tercera siga teniendo descensos pero a la hora de cuadrar los descensos entre preferente y primera, el editor cuenta esas ligas y me pide que los equipos en descenso sean multiplos de 39 (que son las sub-competiciones.) y esas ligas aunque estén como no activas una vez iniciada la partida "se ven"

Lo tengo listo.... he tenido que eliminar los descensos de 17 grupos de tercera y le he añadido una copa para segunda, primera y preferente. Tu dirás como quieres que haga para mandártelo y dale un repaso por si puedes cambiarle algo...o arreglar lo de los descenso de tercera.

Editado por Menoto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.