Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Es que eso no puedes hacerlo, no puedes tener al mismo nivel ligas activas y no activas.

Súbelo a mediafire, por ejemplo.

La única solución que le veo para que tercera tenga descensos es mantener activa todas las liga de preferente (aunque seguirian siendo muchisimas ligas a cargar)

Espera..... k no se que pasa... os ha pasado alguna vez que el juego no da guardado la partida, no avanza nada la barra de progreso de grabación¡¡

Editado por Menoto

Una cosa, estoy creando el resto de divisiones de Bizkaia y en el grupo 1 de la segunda territorial de Bizkaia juega un equipo de Espinosa de los Monteros, provincia de Burgos. ¿Si está el municipio situado en CyL tendría algún problema a la hora de jugar en esta liga o acabaría dando problemas? Si es así, lo meto en Bizkaia y ya está...

Edito: Sin problemas, estoy jugando la partida con todas las divisiones de Bizkaia y va genial.

Editado por Yespy

Cuando intento cargar la base de datos me pone que no coinciden el numero de ascensos de preferente con el número de de descensos de tercera, son 68 ascensos y 0 descensos, alguien sabe como hacer para que funcione correctamente?

Gracias

Cuando intento cargar la base de datos me pone que no coinciden el numero de ascensos de preferente con el número de de descensos de tercera, son 68 ascensos y 0 descensos, alguien sabe como hacer para que funcione correctamente?

Gracias

Hablas del archivo que subi yo?

Gracias

Si, pero estuve probando y me pasa con el grande también, no se problema habrá, porque me lo ponen los dos.

Gracias

Si, pero estuve probando y me pasa con el grande también, no se problema habrá, porque me lo ponen los dos.

Yo estoy jugando con ella y sin problema.... asi a todo en un par de horas llego a casa y lo miro otra vez. Pues es raro que el grande (el de araubi) te de ese fallo.... se corrije facil con el FM Editor... pero eso, en un par de horas te comento si el que subi yo tiene algúno.

Te marca el mismo número de descensos de tercera a preferente en los 2 archivos?

Editado por Menoto

• Autor

Menoto, no te preocupes que el fallo no va a ser de tu archivo.

antoniodohood ¿Qué versión del FM13 tienes?

Me da error en los 2 archivos, y me pone los mismos ascensos y descensos, igual es que no lo tengo bien puesto.

Versión tengo la que viene por defecto, es lo que me aparece cuando cargo las bases de datos.

Me da error en los 2 archivos, y me pone los mismos ascensos y descensos, igual es que no lo tengo bien puesto.

Versión tengo la que viene por defecto, es lo que me aparece cuando cargo las bases de datos.

te debería aparecer la de "por defecto" o la 13.3.0 (Base de datos) y el juego el 13.3.3. Si no te aparece eso es que lo tienes sin actualizar. @araubi miraras pues si hay forma de solucionar lo de los descensos de 3º que los puse desactivados excepto para el grupo 1º, por el tema de desactivar ligas del mismo niver (preferente). Ya me contaras....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.