Jump to content

Respuestas destacadas

Informo: en Football Manager 2012, descargas, bases de datos, teneis el archivo España 1.0, actualización del último archivo que subió araubi.

Este archivo contiene: Nuevo fichero de la Liga Española, que completa la última versión de araubi añadiendo las tres divisiones regionales madrileñas, la primera regional valenciana, una regional ficticia andaluza, una regional ficticia aragonesa y, además, añade a las divisiones inferiores equipos históricos desaparecidos de nuestro fútbol como Universidad Las Palmas, Pájara Playas de Jandía, Orientación Marítima, Cerro de Reyes, Manchego Ciudad Real, etc.

Espero que la disfrutéis y si podéis probar a bajarla y cargarla en una partida para ver si esta correctamente subida, decirmelo ;)

A @araubi y demás que están haciendo este mod... ¿Cómo hacéis para pasar los equipos de uno a otro FM? Porque no creo que hagáis todos una y otra vez...

como se activa? lo he puesto en la carpeta esa pero que mas tengo que hacer?

gracias, un saludo!

@Yespy esto mejor te lo pueden contestar araubi o algun otro, yo no tengo el FM2013 por lo que de eso no entiendo mucho, pero creo que lo convierten a 2013 de alguna manera.

@luis_m46 es sencillo, una vez lo metes en la carpeta, al iniciar una partida nueva, te saldra la opcion de cargar archivos (que suele salirte activar archivos o algo asi, con un cuadradito o pestañita pequeña para marcar. Lo marcas y te saldran todos los archivos el editor en lisa, selecciona este (no selecciones ninguno mas de España, porque si no no funcionan, solo este), y le das a iniciar nueva partida, y una vez ahi seleccionas cargar hasta tercera regional si quieres.

(aviso, este ultimo archivo es para FM2012, en 2013 no funcionara, obviamente)

Hola, querría empezar una liga con el Athletic y estaría interesado en jugar la 3ª división completa y las preferentes de Euskadi y Navarra con el fin de tener más equipos que generen regens vascos, las demás preferentes no deberían aparecer para que no se ralentice el juego. ¿Sería posible hacer eso? Gracias.

Hola, querría empezar una liga con el Athletic y estaría interesado en jugar la 3ª división completa y las preferentes de Euskadi y Navarra con el fin de tener más equipos que generen regens vascos, las demás preferentes no deberían aparecer para que no se ralentice el juego. ¿Sería posible hacer eso? Gracias.

¿Qué tal te llevas con el editor?

¿Qué tal te llevas con el editor?

Lo he usado para cosas sencillas. Si partiera de una BBDD con las preferentes hechas quizá conseguiría hacer lo que pretendo, no estoy seguro.

Por cierto, ¿cómo se gestiona el Basconia B? Este año ha subido de categoría, pero no sé si aparece como filial del Basconia.

Es complicado, en el archivo que subí yo (está unas páginas por detrás) puse al Basconia como un asociado para tercer equipo en vez de como tercer equipo como tal y al Basconia B le puse de segundo equipo del Basconia... Está sólo con las ligas de Gipuzkoa, Araba y Bizkaia... Y hay algunas modificaciones que hice para mí, échale un vistazo a ver si te interesa...

Gracias. ¿Incluye la 3ª división? Es que no sé de dónde partir. ¿Al pasar los años los equipos se van colocando en otros grupos o qué pasa?

De primera a tercera división están todos los equipos, a partir de ahí están sólo las divisiones de las tres provincias de la Comunidad Autónoma Vasca... Y eso va como en la vida real, el que está por arriba sube, el que está por debajo desciende...

Gracias Yespi. Tengo algunas dudas:

- He creado una Copa Vasca Amateur que la jugarían todos los equipos de regional y preferente del País Vasco, pero resulta que la juegan todos los equipos de España. Incluso el Real Madrid y el Barça. Lo he hecho a semejanza de la Copa Navarra, ¿dónde puede estar el error?

- También le he añadido al Athletic todos los equipos convenidos y los que tienen escuela de fútbol. Pero tengo un problema, no me salen juveniles vascos en los equipos franceses (Aviron y Biarritz JA) ni en la Oyonesa, con lo que no los puedo fichar. ¿Cómo se hace para que un equipo tenga juveniles con nacionalidad Euskadi-Navarra?

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.