Jump to content

Respuestas destacadas

@araubi Son todos desde el mismo archivo, solo que los he subido en distintas hora. No he creado 10000 archivos .db y en cada uno he creado una cosa. Simplemente en primer lugar edité las platinllas (me tuve que ir), guardé y subí. En segundo lugar -desde el mismo archivo-, edité las categoría (me tuve que ir), guardé y subí. Y por último, la tercera... hasta ahora.

Es decir, si empiezo a editar ciudades y estadios sería desde el último enlace que he subido (el de tercera división). Me explico?

• Autor

Ahora sí ;)

Adelante pues.

¿En los archivos están ya incluidos los jugadores de tu equipo?

Estan incluidos los jugadores de toda mi categoría (primera andaluza G2).. Buenos todos... de los que pone información en la web. Algunos presidentes, cuerpo técnicos, corregidos algunas abreviaturas.

Pero te dijo, ya mi tiempo libre es escaso .. apenas nada, si tu quieres editar... mejor ponte, pq yo podría sacar poco menos de 30min al día... y hasta que decida que proyecto final realizar jeje.

Consejo, pon con lo que tenías pensando, y cuando tengáis la nueva update.. ya seguiría avanzando yo.. si quieres.

• Autor

Perfecto, me pongo yo y muchas gracias por tu trabajo :thumbsup:

• Autor

Tenéis alguna estimación de cuando estarán el resto de ligas.

GRAN TRABAJO!!!!!!!!

Pues ahora mi calendario de trabajo es el siguiente:

- Arreglar los filiales de primera división.

- Incluir los jugadores del Carabanchel -> Sacar Beta 2 para FM13

- Incluir en el parche para FM12 Madrid y Comunidad Valenciana -> Sacar 0.9 para FM12

- Incluir Madrid y Comunidad Valenciana para FM13

- Arreglar posibles fallos de la Beta 2 -> Sacar Beta 3 para FM13

Nueva respuesa oficial sobre el bug de los equipos semi-profesionales al tratar de fichar jugadores:

Thanks for the info guys.
The issue remains under review by the development team.
Cheers,
Ben
Traduccion:
Gracias por la informacion chicos.
El problema sigue siendo objeto de revisión por parte del equipo de desarrollo.
Saludos
Ben

Editado por Angelflanagan

@araubi el tema de solo cargar las ligas por comunidades (p.ej. solo las galllegas, para que no se haga tan lento), como podría hacer? Hay alguna forma?

• Autor

@araubi el tema de solo cargar las ligas por comunidades (p.ej. solo las galllegas, para que no se haga tan lento), como podría hacer? Hay alguna forma?

Solo tocando el archivo con el editor, tendrías que quitar todas las divisiones inferiores de tercera hacia abajo dejando solo las gallegas y quitando todos los descensos en el resto de comunidades de las otras CCAA.

A ver si en la próxima beta incluyo los parches autonómicos de las CCAA que ya están actualizadas.

@araubi Hla... quite todas las ligas menos las gallegas (aunque en validación me las marca todas ellas como error porque dice que no tienen equipos)... y donde quito el tema de descensos?

• Autor

Pues dentro de tercera división, en cada subdivisión menos en el grupo primero, que es el gallego, deberías poner 0 puestos de descenso. De todas formas a ver si te deja porque esta versión del editor es muy puñetera con este tema de subdivisiones.

Puf.... me marca en "validación" fallo en las divisiones que eliminé... Bueno... creo que mejor esperaré a que puedas subir el archivo por CCAA.

Que va... me rindo. Comencé una partida nueva y me fui de vacaciones (Julio 2012). Tras 4 horas y 1/2 volvi y estaba en octubre 2012. Tengo 5 o 6 ligas cargadas con "solo ver" y este parche. Me daba 5 estrellas en rendimineto 3 en velocidad.(Creo que lo de las estrellas no se acerca ni por casualidad)

Editado por Menoto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.