Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Me tiene hasta las narices este nuevo editor. Creo el parche autónomico para Galicia, voy a la primera autonómica... y el juego "rescata" equipos de otras primeras que ya ni siquiera tengo vinculadas en el parche Galicia. Es incomprensible.

Yo he hecho una modificación con los grupos del País Vasco y en un principio no me da ningún fallo... :/

Lo único que he cambiado todo el sistema español y lo he puesto con playoff para el título en primera (un vicio mío que tengo...) :biggreen

Edito: Creo que sí me salen de otros grupos, pero curiosamente sólo en los grupos de Bizkaia y no en los de Álava y Gipuzkoa jaja

Además, he conseguido que funcione el Basconia como afiliado de Equipo C en vez de como filial C.

Editado por Yespy

• Autor

A mí me ocurre algo similar, el grupo 1 de Galicia no tiene equipos nuevos, pero en el 2 ya sí, y siempre los mismos, siempre está el Burgos Promesas metido en el ajo. He mirado a ver si es que ese equipo no tenía definidas las divisiones regionales y podía tirar por ahí, pero nada.

Lo peor de todo es que intenté arreglarlo definiendo las bandas norte, sur, este y oeste ¡Y así ha sido peor! En ese caso no colocaba ni un solo equipo gallego. Esto va a imposibilitar el poder hacer parches autonómicos.

@araubi.. eso era lo que me pasaba a mi cuando probé. Lo mas curioso es que solo me pasaba con la primera autonómica. Sin tocar la segunda autonómica coloca bien los equipos tal y como estan puestos en la base de datos. Lo mejor de usar lo de "bandas" es cuando te coloca en uno de los grupos de primera autonómica gallega algún equipo vasco o de otra parte del pais... :auch:

Editado por Menoto

• Autor

En la segunda autonómica es menos probable que ocurra, ya que además de los grupos gallegos, solo hay dos o tres más.

Como bien dices, al definir las bandas llena la autonómica gallega de equipos vascos, es incomprensible. A no ser que los equipos que usa no tengan estadio definido, que sería la única explicación minimamente lógica. Eso en el FM12 no lo hace.

Es una pena porque este error imposibilita cualquier parche autonómico.

Y asi se esfuman mis esperanzas de jugar con un equipo de segunda autonómica y llegar con el a lo más alto.Todo porque el archivo que hicisteis (fantástico trabajo sin duda) se hace muy pesado para mi máquina. Y eso que con 3 estrellas de velocidad y 5 de rendimiento debería ir bastante bién, pero imagino que son demasiadas ligas y partidos a procesar a la vez.... Maldito Editor... Gracias de todas formas por intentarlo.

Se me acaba de ocurrir.. ¿No es posible que sea porque todas estas categorías tienen como "competición madre" la preferente? Igual si se les quita a todas eso y se pone como categoría madre "ninguno" funciona bien...

• Autor

La única solución que se me ocurre es: En lugar de hacer desaparecer simplemente el resto de divisiones autonómicas, moverlas a "Divisiones Regionales" que es el último peldaño de la estructura, sería cuestión de probar, lo malo es que se tardaría bastante en hacerlo. Con eso, lo más lógico es que al menos se garantizaría que solo los equipos gallegos (o de la CCAA que sea) participasen en el parche autonómico.

Se me acaba de ocurrir.. ¿No es posible que sea porque todas estas categorías tienen como "competición madre" la preferente? Igual si se les quita a todas eso y se pone como categoría madre "ninguno" funciona bien...

Pues también es posible, a ver si mañana pruebo.

La única solución que se me ocurre es: En lugar de hacer desaparecer simplemente el resto de divisiones autonómicas, moverlas a "Divisiones Regionales" que es el último peldaño de la estructura, sería cuestión de probar, lo malo es que se tardaría bastante en hacerlo. Con eso, lo más lógico es que al menos se garantizaría que solo los equipos gallegos (o de la CCAA que sea) participasen en el parche autonómico.

Pues también es posible, a ver si mañana pruebo.

Lo que estoy viendo es que muchísimos campos de equipos de primera autonómica no tienen configurada ni latitud ni longitud... fallará por eso lo de banda norte, sur...

Editado por Menoto

He probado quitando la competición madre a las categorías que desactivamos para los parches autonómicos y FUNCIONA.

Una pregunta....se supone que cuando configuras una liga en "competición madre" le asignas la competición que esta justo por encima de ella (a la que ascienden los equipos)???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.