Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con los entrenamientos en tiempo parcial

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buen día a todos, estoy jugando con un equipo Francés( Paris Fc 2000) es de 3 división y de verdad la plantilla es un desastre y he fichado algunos jugados y mejorado las instalaciones de entramientos. Pero a la hora de ponerlos en los programas de entrenamientos ya sea en defensas,mediocanpistas,etc solo me sale para escojer 3 programas: General(t/p) Prepación(t/p) y porteros (t/p) porque sale esto? que debo hacer sinceramente no se, también le pedi a la directiva que cambie el status a profesional porque estabá en semi- profesional. Se le agradece su ayuda.

Editado por miki25fv

Lo que se me ocurre a mí, a priori, es que sólo esteis trabajando tú y tu segundo entrenador. ¿Tienes más gente en el cuerpo técnico para encargarles parcelas específicas de entrenamiento? :(

Editado por kondelenan

Hola buen día a todos, estoy jugando con un equipo Francés( Paris Fc 2000) es de 3 división y de verdad la plantilla es un desastre y he fichado algunos jugados y mejorado las instalaciones de entramientos. Pero a la hora de ponerlos en los programas de entrenamientos ya sea en defensas,mediocanpistas,etc solo me sale para escojer 3 programas: General(t/p) Prepación(t/p) y porteros (t/p) porque sale esto? que debo hacer sinceramente no se, también le pedi a la directiva que cambie el status a profesional porque estabá en semi- profesional. Se le agradece su ayuda.

Te recomiendo pasarte por la zona de descargas y bajarte mis entrenamientos.
  • Autor

Lo que se me ocurre a mí, a priori, es que sólo esteis trabajando tú y tu segundo entrenador. ¿Tienes más gente en el cuerpo técnico para encargarles parcelas específicas de entrenamiento? :(

Si, como vendi a algunos jugadores tuve buen presupuesto y contrate a 2 preparadores más, que solo llega a cubrir en ataque y defensa, la directiva por el momento no quiere aumentar más preparadores, lo que yo me refiero es en el programa de entranamiento, no es como un equipo de 1 division, pones a un jugador en el programa de entramiento sea cual sea su posicion en el que juega, por ejemplo dani alves, pones en el entranamiento de defensas, pero en mi caso no sale ese programa de entramientos, sino me sale así: Programa General (tiempo/ parcial), portero (tiempo/ parcial),delanteros (tiempo /parcial) y nada más. Y tengo 2 jugadores que tiene potencial y en la pestaña de informes de esos jugadores el entrenador dice: que ramos necesita nuevo retos, ramos necesita un programa a tiempo completo y yo no tengo eso, tu creés que sea, por estoy como estatus semi- profesional?.

• Autor

Si ya lo descarge desde hace tiempo, pero solo me sale para escoger a 3 programas y no entiendo porque?, no creés que sea por mi status no es profesional sino es semi-profesional? y no entrenar a tiempo completo.

Si ya lo descarge desde hace tiempo, pero solo me sale para escoger a 3 programas y no entiendo porque?, no creés que sea por mi status no es profesional sino es semi-profesional? y no entrenar a tiempo completo.

Si solo te salen tres programas es que no lo has importado a tu partida.

• Autor

Si solo te salen tres programas es que no lo has importado a tu partida.

Si, los he importado en gestionar programa, me sale solo algunos entramientos de tu programa galves pero no me sale los demás, en cambio cuando juego en primera por ejemplo el PSG me sale todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.