Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos la verdad soy nuevo en este foro y espero no equivocarme si escribo este tema aqui y si me equivoco mil disculpas.

la verdad no se como subir la forma de mis jugadores en los partidos la mayoria no pasa del 6.90 de calificacion en el partido y de calificacion total tambien ¿que estoy haciendo mal? si son tan amables de ayudar se los agradeceria gracias juego el FM12

Si te refieres a la forma física se mejora en los entrenamientos y manteniendo una regularidad en los partidos. La calificación quizás se deba a unos malos partidos. ¿Cómo han sido los últimos resultados?¿En qué posición vas? Quizás dando más detalles te pueda aclarar más. Un saludo @pele rodriguez

Efectivamente, como dice Crespo4, una cosa es la forma física del jugador (reflejada en porcentajes) y otra la calificación (expresada en puntos de 0 a 10) y son bastante distintas. Mientras la primera aumenta y mejora con la disputa de minutos, la segunda depende directamente de la actuación del jugador en un partido o en varios, así que tendrás que especificar un poquitín más :)

• Autor

Pido disculpas amigos y si es en la calificacion de los encuentros la mayoria de mis jugadores no pasa de una calificacion de 6.90 y cuando veo dice que tuvo un buen partido ¿? actualmente juego con el blackpool en la liga inglesa estoy en la premier es mi tercera temporada y pues ahorita si eh tenido un mal cierre de torneo estoy en la 12 posicion y estoy en la semi-final del torneo de copa con una buena cantera la media de edad de mi equipo es de 22.3 años

Algo de lo que muchos no se han dado cuenta es que todos los jugadores empiezan los partidos entre 5 y 6 de calificación. Esto quiere decir que subir de 5 es un aprobado en el partido. Bajar de ahí sería un partido malo. Si tus jugadores tienen 6.90 de calificación media quiere decir que han tenido unos buenos partidos, pero podrían mejorar y llegar al 7 o más. Eso depende de la función que realicen, de cómo jueguen y de los resultados que tengas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.