Jump to content

Contratar empleados

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

resulta que por fin me he decidido a comprar el FM2013 y he comenzado mi primera partida. Lo primero que he hecho como hago siempre es buscar los mejores empleados para mi club (el Córdoba) y tras realizar varias ofertas en las que me dicen que están de acuerdo pero que lo van a pensar, pasan las semanas y NINGUNO me contesta nada. Pensé que habrían aceptado ofertas de otros clubes y que no me habrían avisado... pero vuelvo a mirarlos y todos siguen sin contrato en ningún club. He vuelto a hacerles ofertas, en esta ocasión sin negociar, dándoles lo que me piden, pero no por esas recibo ninguna respuesta.

Por mucho que he buscado, no he visto a nadie comentando esto y no se cuál es el problema, espero que podáis ayudarme.

Por cierto, si ya de paso me recomendáis empleados buenos para un club como el Córdoba os lo agradecería!

Esos empleados se muestran interesados en contratar por tu club?

• Autor

Esos empleados se muestran interesados en contratar por tu club?

Si claro, y ya te digo que incluso llegan a decirme que están de acuerdo con mi oferta. He probado a ofrecerles lo que me piden desde el inicio, aceptan mi oferta pero me dicen que se lo van a pensar, y ya no vuelvo a saber nada de ellos. ¿Hay algún sitio donde ver las ofertas que has hecho por empleados? En el centro de fichajes solo aparecen las ofertas por jugadores si no me equivoco, a no se que haya alguna forma que desconozco de ver también las ofertas hechas por empleados...

@rafita82 si entras a el Centro de fichajes del club a la izquierda hay una ventana que se llama historia ,entras ahí y luego hay una cosa que sale todos los fichajes ases clic ahí y te van a salir un monton de opciones hay una que sale Empleados aprieta clic y te deberia salir.

No se si me explique bien o si es esto lo que querias saber.

• Autor

@rafita82 si entras a el Centro de fichajes del club a la izquierda hay una ventana que se llama historia ,entras ahí y luego hay una cosa que sale todos los fichajes ases clic ahí y te van a salir un monton de opciones hay una que sale Empleados aprieta clic y te deberia salir.

No se si me explique bien o si es esto lo que querias saber.

Muchas gracias @Messi456 , después de muchas pruebas y muchos intentos he llegado al problema: SOY TONTO.

Con mas experiencia que los desarrolladores de SI en lo que a Football Manager y Championship Manager se refiere... y no me acordaba de que después de negociar la oferta y que el jugador la acepte, hay que darle a "cerrar acuerdo".

Problema solucionado! Bueno lo de ser tonto no... lo de contratar empleados.

PD. Como no he intentado fichar a ningún jugador, por eso parecía que el problema era solo con los empleados xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.