Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bannerhistoriarecomendada_zpsde601ef4.pn

Este mes la recomendada por los usuarios es la historia de @Mister con su donde encarna la figura de Oliver Kahn llevando adelante el club en el que se formo como arquero, el Karlsruher. Desde un principio te podras encontrar con una trama muy bien trabajada, que incluye varios personajes, todo en torno a la figura del ex-arquero de la selecion. Textos muy bien trabajados, con mucha informacion sobre el desarrollo de lo futbolistico y extrafutbolistico del club, acompañado de graficos que le aportan mas riqueza a los parrafos que se ven. Ya en su segunda temporada, el club pelea por asentarse en la 2.Bundesliga y conseguir volver a la maxima categoria, donde no hace mucho estuvo militando.

Recomendacionesbanner_zpsd764fc8a.png

El Dandy / La Revelación / El Desaparecido

El Dandy || Andy10 ... Ya pasando los dos años con su historia, Andy nos acerca al Borussia Dortmund desde cuatro dimensiones. institucional, deportiva, economica y temporal, haciendo de la historia una de las mas integrales que haya visto la seccion. Encarnando a Jürgen Kohler para llevar adelante este proyecto, en esta temporada esta peleando por quedarse con la Bundesliga y soñar con el titulo en la Champions League. Los usuarios de la seccion te recomiendan que le eches un vistazo a esta historia elegida por su estilo y formato original.

""

La Revelación || Retor ... Despues de un fallido intento, Retor nos da la chance de conocerlo mas como historiador a traves de su "Feyenoord Rotterdam" donde se destaca por sus graficos y los textos muy bien logrados. No solo se concentra en el primer equipo, sino que tambien nos acerca el desarrollo de los juveniles en la cantera. Y respecto al primer equipo, personificando a Luis Enrique, lleva adelante al equipo que esta peleando en las primeras posiciones en la liga.

""

El Desaparecido || Alvarito ... En pocas semanas mas va a hacer un año que no contamos con su presencia en la seccion, a pesar de que volvio a ser habitual del foro. Ojala podamos volver a disfrutar de alguna historia suya, como "Giant Killing: Good Bye Tatsumi" que le merecio un lugar entrelas historias del recuerdo. Aca te dejamos el link para que puedas disfrutar de ella si todavia no la conoces.

""

Os recomendamos

Derby County -- Este equipo ingles puede pasar desapercibido para muchos que no estan muy inmiscuidos de la historia de la Football League en Inglaterra (antecesora de la Premier League). Pero el Derby County fue uno de los equipos animadores de la liga durante fines de la decada del '60 y principios de los '70, donde surgio uno de los entrenadores mas importantes del pais, Brian Clough, que llevo a este equipo desde la Segunda Division a ser uno de los mejores de Inglaterra, ganando una liga y llegando a semifinales de la Copa de Europa. Actualmente el equipo no pasa por uno de sus mejores momentos, peleando por volver a Premier League. Te recomendamos que leas el articulo que nos dejo C4MGB sobre este equipo

Preguntas del Mes

Comenzamos un nuevo Trivia FMSite en la sección de historias, recordaros que Bodeguero se alzó con el título del año 2012 mientras que Faq lo logró en 2011. ¿Os atrevéis a destronarlos?.

preguntasdelmescartel_zpsd164f387.png

*Reglas de Puntaje

Ranking 2013

Puntajes_zps0cba957a.png

Creo que The Chronicles of Khano de Pio Pio

RoJoPaSioN

Felicitaciones a todas las historias recomendadas, mas que merecidas. Y con respecto al desaparecido, @alvarito estuve leyendo que ya apareció por el post de "Como Vas", ojala tengamos su vuelta en la zona de historias, que la verdad se lo hecha de menos, un gran tipo y un tremendo historiador.

Editado por Faq-

Gracias por la recomendación, es una alegría a esta altura de la historia :thumbsup:

1. A la historia con Bermudas de PioPio

2. RoJoPaSiOn

Felicitaciones a los mencionados. Ojala de a poco haya más gente votando para las Recomendaciones, que cada vez me convenzo más que fue una buena decisión la de sacar los premios.

1 - La Historia de Bermudas de PioPio

2 - RojoPasion

Espero poder participar en la siguiente, no me he atrevido a valrar esta vez porque he estado la mayoria de tiempo fuera!

1)Historia de bermudas, que era de Piopio

2)Rojopasión?

Buenas elecciones todas me parece a mi en :thumbsup:cuanto a la recomendacion me parece que el Derby es un gran equipo y no puede ser olvidado alguien deberia animarse hacer una historia con ese club.

1.La historia de Bermudas PioPio

2 RojoPasion

1. La historia de las Bermudas - PioPio :D

2. RoJoPaSiOn, con su historia Barrow AFC

Felicitaciones a todos los Recomendados, en especial a Andy y a Mister por su gran trabajo. ¡Saludos!

Gracias por la recomendación, especialmente a los 3 seguidores que la han hecho posible, @warrik, @Martins95 y @roniixeneizee. A pesar de que la historia no tiene muchos seguidores que participen en ella, los que lo hacen la aprecian lo suficiente como para tomarse la molestia de recomendarla. Espero mantener el interés para que ellos tres y el resto de los que comentan la sigan hasta el final con el mismo agrado. :)

Gracias por la recomendación, especialmente a los 3 seguidores que la han hecho posible, @warrik, @Martins95 y @roniixeneizee. A pesar de que la historia no tiene muchos seguidores que participen en ella, los que lo hacen la aprecian lo suficiente como para tomarse la molestia de recomendarla. Espero mantener el interés para que ellos tres y el resto de los que comentan la sigan hasta el final con el mismo agrado. :)

Y no olvides los que leen (aunque sea parcialmente) y luego no comentan, que (desgraciadamente) suelen ser la mayoría. Aunque no dejen rastro, sí que lo hacen en forma de computación de visitas (poniendo mi caso, ¿en serio mi historia podría tener casi 100000 visitas con todos los que comentan en ella más yo? Creo que ni de broma) y abajo, en "Usuarios que Están Leyendo este Tema". En mi caso, ha habido veces que, después de actualizar, computaban 10 o más usuarios leyendo la historia.

Tengo la opinión particular de que el impacto de una historia suele ser mayor de lo que creemos... El tráfico en el subforo últimamente es muy elevado. Eso se ve, por ejemplo, comparando las visitas de las historias actuales con las historias del HoF, escritas en un período con menos volumen de usuarios.

Editado por Sabir

Yo por ejemplo, me quede ''flipando'' cuando fui a escribir un post en mi historia, que estaba parada durante más de un mes, y que estaba por la página 3 o 4, estaba siendo leída por 4 personas. Así que mi historia, y encima parada, la lee alguien, imaginate la tuya que siempre esta primera en actividad :biggreen

Que sepas que yo me leo y a veces, cuando el tiempo permite, escribo, jeje. Saludos1

Felicitaciones a los recomendados, muy merecido lo tienen !!!

Por otro lado... que lindo club el Derby County para una historia.

Veremos quien se anima a emular al gran Brian Clough, un reto genial la verdad.

Editado por Santi10

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.