Jump to content

Gala II - Canciones despertador

Respuestas destacadas

Votos enviados.

Esta vez me costo elegir. En varios casos me paso que me gustaba la banda pero no el tema elegido. :biggreen

Me paso con The Offspring xD

No me gusta hablar antes de que salgan los resultados, pero el que se despierte con Jethro Tull es un campeón, lo digo desde ya xD.

A falta de 6 concursantes por enviar sus votos, así está el parcial:

Sintiacutetulo-1_zps1eedbe0b.png

Parece que la lucha por ser el ganador es mano a mano, pero abajo mucho puede cambiar con los votos que faltan.

Mañana o esta misma noche publico los nombres de los que restan enviar, a ver si no se dieron cuenta aún de votar.

Yo voto esta noche.

¿Antes o despues de cenar?

Buena pregunta.

Esta noche mi mujer se va al teatro y mi hijo a dormir a la casa de mi vieja, asique seguramente me cocine algo rico y abundante y me tome un buen vinito.

En algún momento de esa catarata de alegría, me voy a cagar la noche escuchando los temas de mierda que mandaron xD

Creo que lo de poner una canción que solo conocía yo me va a pasar mucha factura :biggreen

Yo las escucho esta noche, antes de comer, por las dudas ;)

La fecha límite es en la noche del domingo al lunes o en la del lunes al martes? Es que no me dio tiempo a votar y ahora estoy fuera de Madrid hasta el lunes. Si es en la noche del domingo al lunes sacaré tiempo de donde pueda para votar durante el fin de semana, pero, si no, preferiría poder votar tranquilamente el lunes, la verdad. Siento si os coméis las uñas por mi culpa :/

@Fernan Gomez lunes a las 0 horas es el comienzo del día lunes. O sea, si puedes vota antes de esa hora así no te llevas la sanción de los puntos negativos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.