Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda jugadores nuevos

Respuestas destacadas

Publicado

Lo dicho acabo de terminar la primera temporada con el Real Betis y he terminado en Septimo lugar por lo que me metido en Europa League. Quiero intentar hacer un papel digno en Copa del rey y sobre todo en Europa League y tambien volver a meterme en Europa el año que viene. Las posiciones que tengo que reforzar son las siguientes:

- Lateral derecho: Que sea titular ya que solo tengo a Chica

- Centrocampista recuperador: Alguien que le produzca competencia a Cañas o incluso que pueda quitarle el puesto.

- Delantero: Alguien que complete a Ruben castro y Jorge Molina (preferiblemente que sea estilo Ariete como Ruben Castro)

El presupuesto destinado es de 27 millones mas las posibles ventas que se puedan producir. Espero que me podais ayudar a conformar un gran equipo.

Gracias de antemano

Lateral derecho te recomiendo a Mario del Villareal, de centrocampista recuperador intenta traerte a Mate Simao que es una autentica bestia del mediocampo y de delantero creo que para el perfil que buscas el mejor jugador es Igalho, ya que queda libre a final de temporada y cumple de sobra para las funciones de ariete. Saludos.

Hola @mistelita :

Lateral derecho: De Sciglio, Montoya, Carvajal, Willems ... Ambos son grandes carrileros que los podrás comprar a un precio razonable y que te cumplirían bien. De Sciglio tiene un futuro increíble, se encuentra en el AC Milan. Montoya, del FC Barcelona tiene gran potencial tanto ofensivo como defensivo y también proyección aunque dudo de su posible salida. Carvajal está en el B.Leverkusen y quizás el Real Madrid lo haya recomprado. Willems se encuentra en el PSV, y en una temporada con el Barça me rindió bien, un jugador físico y competente. El más recomendado que veo es De Sciglio.

Centrocampista recuperador: Diop, Jonathan dos Santos, Pedro, Pogba... Diop posee un gran físico que le permite recuperar muchos balones en un partido, un jugador con mucho recorrido y llegada, se le pueden asignar algunas responsabilidades en el ámbito organizador, juega en el Levante. Pedro, de la Sampdoria, es un jugador parecido a Diop, juega en las categorías inferiores de España y es ideal para jugar con otro centrocampista al lado, se adaptaría bien al Betis. Pogba, de la Juventus, sería algo más caro, y quizás de carácter más organizador, aunque podría cumplir la labor que buscas. Por último Jonathan dos Santos lo veo como un jugador muy recomendado por su versatilidad en el mediocampo, tiene grandes habilidades defensivas y ofensivas, te serviría como organizador incluso, un jugador con mucho recorrido y no creo que sea muy difícil ni caro sacarlo del Barça. Los más recomendados son Jonathan y Pedro.

Delantero: Lukaku, Niang, Paco Alcácer... Lukaku es más físico, ariete. Se encuentra en el West Brom y es un poderío físico, excelente por arriba. Niang es muy joven y quizás no se quiera ir del Milan, aunque tiene una magnífica proyección y grandes atributos. Paco Alcacer se encuentra en el Getafe, es menos físico pero tiene gran técnica y remate. El que más te recomiendo es Lukaku, aunque depende si quieres jugar con dos delanteros o lo quieres más de un perfil ariete. Si quieres algo más "exótico" podrías traer a Andy Carroll o Crouch , son de mis favoritos :mrgr: . Espero que te sirva. Un saludo :thumbsup:

Editado por Crespo4

Gran aporte el de Crespo4 :biggreen:biggreen

Completamente de acuerdo en casi todo!! Desde mi punto de vista:

* LD--> Carvajal sin duda (además español)

* MC--> Pogba (Jugadorazo)!! Aunque un jugador que me encanta es Emre Can!! Y un jugador bastante atipico para su nacionalidad Romulo!!

* DLC--> Niang me parece muy acertado! De todos modos quien me ha dado muy buen resultado en el Madrid es Morata!!

Espero haber ayudado!! :thumbsup:

• Autor

Muchas gracias a todos¡¡¡¡ intentare que puedo hacer con los que me habeis nombrado. Creo que algo de dinero me sobrara asi que me gustaria reforzar el Extremo Izquierda. Sugerencias por favor

• Autor

Bueno ya he reforzado al equipo y creo que he conseguido una plantilla competitiva. Para el lateral derecho me traido a Vrsaljko (espectacular lateral con unos atributos bastante buenos para la edad que tiene), de medio recuperador me traido a Simao (libre y es un portento fisico) y de arite he fichado a Maupay (gran delantero de 16 de años con unos atributos increibles para us corta edad). Como me sobraba algo de pasta he decidido fichar a Juan carlos porque conocia la casa y me rindio bastante bien la temporada pasada y reforzar la zaga con Willyamson del Swansea que creo que se convertira en la pareja de Paulao. Muchas gracias por los aportes y comentar que os parecen las incorporaciones. Saludos

Buenas incorporaciones! Sobretodo Vrsaljko y Maupay! :biggreen

Simao (supongo que te refieres al jugador recien fichado por el Levante) no me he fijado en sus atributos al igual que Willyamson.

Les echaré un vistazo cuando pueda!!

Crezenci gran DFD que traje libre con el Atlético Madrid, crack, queda libre en la primera temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.