Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Silva o Mata?

Respuestas destacadas

Firmo 120% lo dicho por Crespo4. Son diferentes, Silva es el control y Mata verticalidad. Yo siempre he visto a Mata mas en banda o de segundo delantero, y Silva para mover al equipo arriba (ayudado por un organizador mas atrasado o a su lado). Ya tienes a Ozil, yo ficharia a Mata; y si vendieras a Ozil, entonces si a Silva xD

• Autor

Firmo 120% lo dicho por Crespo4. Son diferentes, Silva es el control y Mata verticalidad. Yo siempre he visto a Mata mas en banda o de segundo delantero, y Silva para mover al equipo arriba (ayudado por un organizador mas atrasado o a su lado). Ya tienes a Ozil, yo ficharia a Mata; y si vendieras a Ozil, entonces si a Silva :biggreen

Como bien sabes finalmente subiré a José Rodriguez del Castilla para ser suplente de Alonso. Así que Ander le hará la competencia a Ozil en la mediapunta y este a Ronaldo.

Aunque si me he de traer a alguno de los dos el fichaje sería Mata! :biggreen

Firmo 120% lo dicho por Crespo4. Son diferentes, Silva es el control y Mata verticalidad. Yo siempre he visto a Mata mas en banda o de segundo delantero, y Silva para mover al equipo arriba (ayudado por un organizador mas atrasado o a su lado). Ya tienes a Ozil, yo ficharia a Mata; y si vendieras a Ozil, entonces si a Silva :biggreen

Como bien sabes finalmente subiré a José Rodriguez del Castilla para ser suplente de Alonso. Así que Ander le hará la competencia a Ozil en la mediapunta y este a Ronaldo.

Cierto, ya lo sabia, pero era por aportar xD Y porque el post de Crespo4 es uno de los mas acertados que he leido aqui en mucho tiempo.

Y de los dos, Silva xD (por llevar la contraria xD)

• Autor

Cierto, ya lo sabia, pero era por aportar :biggreen Y porque el post de Crespo4 es uno de los mas acertados que he leido aqui en mucho tiempo.

Y de los dos, Silva :biggreen (por llevar la contraria :biggreen)

En eso estamos de acuerdo! Grandisimo aporte el de Crespo4, como dije antes, me hacía falta una opinión así (además coincide con la tuya :biggreen)

Y tu Monkey D Luffy puedes aportar lo que quieras!! Eres quien me ha enseñado como se tiene que mover uno por este juego!

* Entrenamientos, tácticas, tutelajes, roles, empleados, juveniles...

Gracias!! :thumbsup:

Cierto, ya lo sabia, pero era por aportar :biggreen Y porque el post de Crespo4 es uno de los mas acertados que he leido aqui en mucho tiempo.

Y de los dos, Silva :biggreen (por llevar la contraria :biggreen)

En eso estamos de acuerdo! Grandisimo aporte el de Crespo4, como dije antes, me hacía falta una opinión así (además coincide con la tuya :biggreen)

Y tu Monkey D Luffy puedes aportar lo que quieras!! Eres quien me ha enseñado como se tiene que mover uno por este juego!

* Entrenamientos, tácticas, tutelajes, roles, empleados, juveniles...

Gracias!! :thumbsup:

Me sonrojas :nu :nu :nu :nu :mrgr:

Gracias a ti por darme la oportunidad. Que por cierto, has probado a Fede Vico de mediapunta? xD

• Autor

Normalmente lo tengo de MPI de rol delantero interior! Se sale!

Ya lo probaré!!!!

• 2 semanas más tarde...

Sinceramente yo que tu intentaba traerlos a los dos! Puedes vender a Ozil y que su puesto lo ocupe Silva ( te rendirá igual o mejor, es español y un crack) y a Mata para la banda izquierda (canterano y una autentica maquina de hacer goles y asistencias). Junto con los jugadores que ya tienes sería un equipo imparable. Saludos!

• Autor

Sinceramente yo que tu intentaba traerlos a los dos! Puedes vender a Ozil y que su puesto lo ocupe Silva ( te rendirá igual o mejor, es español y un crack) y a Mata para la banda izquierda (canterano y una autentica maquina de hacer goles y asistencias). Junto con los jugadores que ya tienes sería un equipo imparable. Saludos!

Gracias por el aporte!! Pero finalmente no fiché a ninguno de los dos... :biggreen

Me ha quedado así el equipo:

MCD --> Alonso // José Rodríguez

MCI --> J.Martínez // Oriol Romeu

MPD --> Cazorla // Callejón

MPC --> Ozil // Ander Herrera

MPI --> Ronaldo // Jesé

DLC --> Higuain // Morata // Jesé

Aunque si he de fichar a alguno de los dos me decanto por Mata... :biggreen Silva se lesiona demasiado!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.