Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

De momento la historia logra enganchar con la trama, me gusto bastante la ambientación que se le da a la historia y como se esta llevando. Prandelli era de los mejorcitos pero en definitiva uno ve caras pero no corazones como se dice comúnmente. Ahora, quizás solo sea una suposición como paso con Conte que también fue involucrado y quedo absuelto (creo, como volvió a entrenar) Esta noticia me hace pensar que sera una historia con una selección, veremos que si es así xD Saludos!

Me uno, la historia empieza muy bien y va a ser un honor seguirla.

A diferencia del resto, siempre me parecio que Prandelli tenia cara de mafioso xD. Veremos que pasa con la seleccion y si es el destino para tu historia. Poco que comentar hasta ahora, una trama emocionante en una liga que a mi me gusta mucho, veremos como sigue.

Me uno a historia que se ve bastante buena

Pienso como la mayoría y me parce raro ver a Prandelli en esto líos de apuestas pero esperemos a ver como termina esta emocionante trama..

• Autor

25qsqcz.png

@Neeson , Compañero, todo pasa por una razón en este mundo y estamos a punto de presenciar una de las grandes, a mi me gusta mucho Prandelli y creo que ha hecho un excelente trabajo, pero ¿es en realidad el quien tiene las manos sucias? no es quizá alguien que quiera perjudicarlo, ya lo veremos mas adelante... espero que te siga enganchando la historia que aunque va a un ritmo semilento, estoy diario pensando en el siguiente movimiento, saludos!

@Meruelo , muchas dudas que solo se podrán resolver siguiendo la historia compañero, varias de tus preguntas son quizá planteadas en el día a día de este, Prandelli parecía ser de los buenos, y mas como estaba haciendo jugar a la azurri, pero parece que no tiene las manos tan limpias, se podrá salvar?

@C4MGB , no se pero quizá tu comentario fue el más atinado, uno no sabe pero Prandelli es indudablemente un buen tipo, que hace jugar bien a la selección y quizá si, acabando de leer este siguiente capitulo has acertado en definitiva con la elección del equipo, un saludo!

@Retor , Bienvenido a bordo compañero, ya veremos que aventuras suceden en el Calcio, una liga que siempre ha tenido un toque interesante pero que va a la baja, siempre contando con una selección de alto nivel que en la EURO se recupero de un terrible mundial, ya veremos que sucede mas adelante.

@Alejo98verde , bienvenido a la historia, espero que te siga interesando lo siguiente que he traido y verte por aquí mas seguido, un saludo!

• Autor

product-3.png

Capitulo 2

La paranoía esta en el aire.

¿Y quien iba a imaginarlo? Una chapa rota y los cristales de la ventana rota, no era muy alentador el panorama en ninguno de los sentidos, es verdad que todas las muertes duelen, que todas las personas son importantes, pero hay que aceptar que hay veces que una muerte duele mas por ciertas circunstancias, y este era el caso.

Una pequeña maleta, un celular con varias llamadas perdidas fueron lo último que quizá se supo de Prandelli, y es que el ahora ex-técnico de Italia había sido asesinado solo unas horas antes de que viajara a Roma para aclarar su situación. Sin embargo este no fue un asesinato común, Prandelli no fue confundido con un capo de la Mafia, ni fue asesinado por forcejear tras un intento de robo, esto era mucho más profundo... hay cosas que la gente no debe saber por su bien, para no encender las alarmas y extender el caos, que es muchas veces lo que quieren los que son capaces de cometer estos actos.

2cfxpwm.png

Muchos podrían pensar que Cesare murió porque sabía demasiado, pero hay un pequeño hueco que no deja tranquilo a nadie, en ese cuarto sobre el traje (Italiano, para variar) del difunto había una nota, que ciertamente fue colocada... “Honesta mors turpi vita potior” “El siguiente tendrá el mismo destino” estaba escrito en un pequeño papel, con letras a maquina y sin ningún rastro, en todo el sentido un crimen perfecto que dejaría a la Prensa y a la Policia Italiana perplejos.

Ahora, siendo crudos esa silla tiene que ocuparse pronto, el fútbol es así y es mas grande que las personas, sigue su rumbo y no se detiene. Sin embargo, ¿quién será el valiente que ocupe un cargo donde tu muerte ha sido prevista por alguien que realizo un crimen perfecto?

wwass6.png

:o Murio Prandelli la verdad que me quede con la boca abierta,y con la palabra aun mas "Mejor una vida honrosa que una vida sin honor".Me puse a pensar y Cesare se metió donde no debía y según intuyo yo ¿Fue una Muerte planeada?Lo averiguaremos....

Un saludo.

Que gran historia en ciernes y que gore lo tuyo al matar al bueno de Cesare Prandelli, la tragedia parece que no se había ido de su vida según se ve ¿Tendremos historia de intriga policiaca en busca del asesino (posible asesino en serie) al mismo tiempo que alguien intenta hacer un buen trabajo al frente de la Azzurra como sucesor del difunto?? Interesantes perspectivas aporta esta trama como para seguirla de cerca, mucha suerte y que las letras e ideas fluyan en tus dedos al teclear :biggreen.

Saludos!!

Vaya, pues no sólo murió Prandelli sino que lo hizo como villano, un asesinato totalmente injusto vaya :( Espero que según avance la trama se descubra que en realidad todo ha sido un montaje y Prandelli haya muerto como el caballero que es. De todas formas, esta trama políciaca me encanta, es algo nuevo aquí y te felicito por el trabajo bien hecho. ¡Una historia muy interesante!

Parece que seremos valientes y el protagonista eligirá para entrenar a la selección italiana. Es un duro reto, ya que hay muchos buenos jugadores pero todos acostumbrados al fútbol del país, así que a ver que sale de aquí.

Un saludo amigo!

keep-calm-and-go-italy.png

Editado por Neeson

Joder, se han cargado a Prandelli xD

Nadie vio venir eso jajajaj Veremos quién es su sucesor al frente de la azzurra... los tiene que tener cuadrados para aceptar el puesto viendo lo que se le viene encima!!

Estaremos atentos!

Vaya, yo pensaba que Prandelli iba a salvarse de todo y ahora muerto xD Esto cada vez se me asemeja a CSI Italia xD Vamos a ver quien se atreve a tomar el puesto sabiendo que sera buscado por estos sicarios, morirá también el próximo Veremos una serie de asesinatos dentro del fútbol italiano? Se viene una historia tremenda al parecer pero de momento estas sabiendo como mantener a los lectores pendientes de la próxima actualización. Te felicito. Saludos compañero!

Grandisima historia, pinta para ser histórica :thumbsup::thumbsup:

Te sigo.

Como murió Prandelli, yo creo que fue suicidio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.