Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reto Jugadores para el madrid

Respuestas destacadas

LD--> Fíchate a Azpilicueta... Has tirado el dinero con Miguel Torres, aunque solo sean 2M€. No es un jugador que valga para el Madrid!

DFC--> No está nada mal, pero pon a Varane por delante de Otamendi. Creeme siempre rinde! Además ponle a aprender de Ramos. Mejora muchisimo!

LI--> Vendido Marcelo solo hay un jugador que esté o pueda estar a su nivel. Alaba!

MC--> Quedate con Khedira. En mi temporada y con rol de centrocampista defensivo tiene un media de 7,55! A José Rodríguez cuidalo mucho. No olvides que aún es juvenil. Ves dandole min poco a poco. Pero que juegue!

MPD--> Cazorla o Jesús Navas. Tienes un hueco importante aquí por rellenar.

Está es mi pequeña opinión!! :biggreen Espero te sirva!!

• Autor

quiero probar primero a carvajal a ver si puede llegar a servir o no, si no la solucion sera Ramos, arbeloa tpc es jugador para el madrid y ahi lo tiene campeon del mundo titular XDD

lat izq, tpc hace falta q sea del nivel de marcelo, q vamos q si hace falta me apaño con canella, pero creo q entre canella y alaba tiene q haber varios nombres q mejoren al primero

MC - intentare buscar alternativas a kedira q no me gusta demasiado

en banda derecha me gustaria alguien mas del perfil de navas q de cazorla (q ya tengo varios como el) pero quizas si me falta un tio q llegue al final y la centre , alguna alternativa a navas ???

Si quieres jovenes promesas tienes varias!!

Vadillo-Betis

Alex Oxlade-Chamberlain-Arsenal

El Shaarawy-Milan

Rasheem Sterling-Liverpool

Para mi el mejor se llama Gerard Deulofeu... Pero dudo que quiera fichar por tu equipo! :biggreen:biggreen

• Autor

plantilla cerrada :

ultimas altas

Leo del Rayo para el B 8 M

Natxo Monreal 15 M

Wellington Nem 20 M Fluminense pa la banda derecha MPD

W. Kvist 20 M Sttutgar de perro de presa

Mar andre ter Steigen 26 M

fuera :

Benzema 35 M

Kedhira 20 M

a los unicos q no consegui vender kaka y cristiano

• Autor

merda estoy apirolado 6 extracomunitarios, le doy dorsal del B a james rodriguez y a wellington

Ese vestuario tiene que ser para verlo! Cómo van de moral? xq con tanto cambio estará todo el mundo acojonado por si lo venden :mrgr: Un consejo antes que dar dorsal del B a esos jugadores, ofrecelos cedidos a equipos de media tabla donde jueguen habitualmente, así mejoraran más.

Espero que puedas evitar el descenso... :facepalm:

Saludos.

• Autor

Cederlos no es una opcion cuento con ellos para jugar minutos

el vestuario bien y de hecho en la confianza ningun aficionado se queja porq marchase ningun jugador de hecho la mayoria estan contentos por todo el dinero q consegui sacar por ellos (lo q demuestra lo q le interesa al madridismo XDD)

el descenso, si yo tb lo espero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.